Parte 45 "Dolor , Destrucion y Desesperacion 2" 12/12

7 1 0
                                    

Al despertarme y recordando lo que me dijo John , rompo la lanza que tenía atravesada , el sacerdote se sorprende , el decide volver adonde estoy yo , para poder acabar conmigo.

Pero cuanto esta en mi rango de golpe , detengo em tiempo y le doy una paliza aunque puede que sea inefectiva y siga como si nada , pero esto me puede servir para destruir su punto débil.

Cuanto todo se vuelve a la normalidad , su corazón es destruido y al mismo tiempo partes de su cuerpo , doy por ganada la batalla , pero el aparece atrás mío y me arranca un pie y una mano , dejándome en el piso , el saca del suelo picos y me atrapa en el medio y me dice.

Gran Sacerdote: Pareces que eres demasiado fuerte me confié demasiado y tu también , pero todavía está batalla no está acabada y te mataré de una vez por todas.

-Todos dicen lo mismo "Te matare" pero nunca nadie lo logra y termino ganando , tu crees que me matarás , pues yo creo que no y te gane como hice con todos.

Me lanza una lanza atravesando mi pecho y me dice.

Gran Sacerdote: Pues parece que te queda tu otro punto vital y game , parece que la palabra no es tan mentira como dices , me quería divertir contigo pero parece que esto acaba aquí , no vemos adiós , no nos volveremos a ver nunca.

Del cielo empieza a crecer una gran piedra , parecido a un meteorito , parece que todo acabó para mi , pero John tiene razón , siempre me desmayo cuando voy perdiendo o no puedo ganar , pero esta vez demostraré que es diferente y ganare a toda costa.

Detengo el tiempo , rompo lo que me mantenía sostenido al caer al suelo agarró un valla de hierro y la lanza al meteorito para poder destruirlo.

El tiempo se reanuda y la valla llega donde esta el meteorito y lo destruye , el sacerdote se queda sorprendido y decide atacar el mismo.

Cuando no me fijo por un segundo el esta adelante mío y me empuja hacia afuera del precipicio , trato de sostener me pero un pico sale y por suerte logró esquivarlo pero me empuja lejos chocando con un edificio , pasa un momento y militares salen a revisar afuera y me ven y proceden a dispararme lo esquivo y me ocultó , parece que ahora de además de pelear con el sacerdote tendré que escapar de la fuerza militar.

Cuanto puedo moverme un poco más rápido me escondo para poder regenerarme para poder pelear de vuelta , pero salgo para fijarme como esta la situación afuera , no parece ser tan bueno salir , pero si me quedo acá el Gran Sacerdote se podrá juntar con los militares y no me dejen llegar a el.

Cuando más tiempo pase aquí hay más probabilidades de que el se escape , pero al salir hay militares por todos lados y aviones por los cielos buscándome , pero decido salir de donde estoy escondido y decido buscar al Gran Sacerdote que lo he perdido de vista de nuevo pero se que esta por la parte de arriba , subo con toda velocidad cuando llego arriba esta el con algunos militares a su lado , parece que tenia razón de que se iba a escapar con los militares pero yo no lo dejaré , detengo el tiempo y ataco a los militares matándolos en el instante , pero cuando estoy a punto de pegarle al sacerdote todo se vuelve a la normalidad.

Y el ver que estoy adelante de el me ataca pero logro esquivarlo y contraatacar de nuevo , pero ahora el a tenerme en su campo de visión el puede ganarme , si le hubiese atacado en el tiempo detenido hubiese echo un poco de daño pero no fue lo que ocurrió , el es demasiado fuerte y veloz , pero tengo que ganarle a toda costa , el me vuelve a atacar pero esta vez acertarás el golpe y me deja muy malherido dejándome en el suelo , pero me paro rápido y logro esquivar su golpes directos , pero el me vuelve atacar pero esta vez con picos en el suelo , son muchos y además cubren todo el piso , trato de subir a un lugar alto pero el me detiene.

Me caigo al suelo haciéndome bastante daño pero logro saltar devuelta a una zona alta , pero el decide tirarme al suelo de nuevo pero esta vez el será el que caiga se que no resivira daño ya que el los crea pero por lo menos lo mantendrá alejado , lo ataco por sorpresa pero no fue lo suficientemente fuerte y sigue de pie en el edificio , vuelve a seguirme pero por segunda vez lo ataco de sorpresa pero esta vez yo fui el sorprendido , caigo al suelo al caer me hago mucho daño en los brazos y pies , trato de pararme pero me resbaló y me caigo y en consecuencia haciéndome daño.

Mientras que este en suelo resivire mucho daño , decido detener el tiempo y buscar una zona alta y tratar de que el no me empuje ya que si caigo una tercera vez capaz que resiva más daño y trate que me quede inmóvil en el suelo y así matarme , detengo el tiempo y de un salto subo a un techo , pero como mi cuerpo está muy cansado y el tiempo es muy corto , lleguo justo y me pongo en una posición de ventaja pero cuando me giro el esta atrás mío , me mira con una cara de victoria , me lanza hacia afuera pero esta vez no hay ningún pico en el suelo , el salta también y cuando me estoy parando el me ataca.

Pierdo mis dos pies y un brazo y también soy agarrado por dos grandes estructuras a mi lados el al mirarme en esa situación me dice.

Gran Sacerdote: La batalla esta ganada ni siquiera pudiste hacerme daño que ridículo , bueno esto es una victoria mia , no vemos.

El hace un gran pico de nuevo y me apunta hacia mi , ya no tengo con que defenderme , me lo lanza y pierdo la conciencia.

-Parece que me he rendido otra vez , bueno di todo de mi , es demasiado fuerte.

Vuelvo a despertarme pero esta vez todo destruido hay pedazos de hielo a mi alrededor me pregunto que habrá pasado , no recuerdo nada solo recuerdo que me eh desmayado y lo he dado por perdido , me levanto del suelo y veo al Gran Sacerdote empalado por picos de hielo , me acerco y parece que no tiene pulso , ¿Lo he matado? no sé que ha pasado pero parece que he ganado , no sé que ha ocurrido pero al fijarme hacia donde esta la zona residencial está llena de zombies.

Me lanzo hacia abajo del precioso para fijarme que si es en toda la ciudad y escucho una conversación.

Militar 1: !!Evacuen a los ciudadanos¡¡ parece que los muros fueron destruidos.

Militar 2: Ya mandamos a evacuar , solo quedan unas cuantas maquinas pero si logramos sacarlas y protegerlas estará todos listo.

Militar 3: ¿Sabes que paso arriba , Señor?

Militar 1: No se preocupen , eh mandado un grupo de apoyo a la colina por que de repente salieron muchos picos de hielo y me preocupa que el sacerdote esté siendo asesinado.

Bueno lo que no saben que el ya está muerto pero me interesa más ma maquinas que usarán de evacuación , pero cuando voy llendo a donde están veo que están protegidas , pero eso no me va a interrumpir y sigo adelante , no me conviene detener el tiempo ya que no se cuando puedo hacerlo.

Me acerco demasiado y mato algunos soldados y me dejan el lugar abierto para entrar al avión , pero cuando decido subir me detiene un militar y me dispara pero cuando ya me tocó detengo el tiempo y lo mato , pero de suerte no detuve en tiempo antes parece que por que mi cuerpo está demasiado cansado solo pude detener el tiempo 2 segundos.

Me subo a la nave pero parece que había un militar adentro pero eso me sirve ya que no se manejar la nave lo amenazo , el lo arranco y le digo que me enseñe , pero cuando voy atrás a fijarme de algo y vuelvo adelante el había saltado , veo que se tiró sin paracaidas se tiró de forma de suicidio , agarró lo controles y lo logro controlar de pura suerte , parece que tendré que detenerme en algún lado.

Cuando me fijo hacia atrás el reino se sucumbe en el fuego , parece que los zombies fueron demasiados para ellos , pero eran millones al dia era obvio que seria destruido ahora me toca ir al otro reino , ya e ganado pero tengo entrenar mucho para poder derrotar a los otros Gran Sacerdote , aunque todavía no se como eh ganado.

-En el reino-

John: Que ha pasado por que estoy cubierto por tierra.

Se levanta del suelo y mira al alrededor.

John: Que ha pasado esta todo destruido no me digas que ha ganado , N-no ha ganado el sacerdote seguro.

Al caminar un poco ve el cuerpo del Gran Sacerdote colgando.

John: No me jodas como ha podido ganar y ¿esto es hielo? , así que ha ganado , es fuerte pero contra los otros sacerdotes no ganará.

Continuara.....

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora