Parte 48 "Fin Del Viaje y Principio De Otro" 1/2

5 0 0
                                    

-Dia 11 de viaje- -Terreno Total Recorrido 5.298km-

Estoy actualmente cerca del compañero del arcangel , voy caminando despacio ya que estoy cansado pero quiero llegar a donde esta y poder conocerlo y saber como o que medio de transporte.

A la lejanía veo una casa , con luces prendida tengo la sensación de que es la casa del que estoy buscando pero a la vez no , me acerco con cuidado para que no me pueda oír o pueda verme y atacarme.

Cuando estoy a metros de la casa , veo que algo sale volando hacia mi dirección , pero cuando me cubro ya me había golpeado , pero por suerte no resultó nada mortal , y veo que sale algo de la casa pero esta vez es una persona , se acerca hacia mi , detengo el tiempo , para poder alejarme un poco , el tiempo se restaura y veo que se sigue acercando y yo grito.

-Mantente alejado si no quieres morir , detente ahí ahora mismo si no quieres morir.

???: Pero que dices si ya eh ganado , aunque esto no sea una batalla en realidad , yo tengo la probabilidad de matarte sin vacilar. Déjame presentarme me llamo Valentine.

Valentine: ahora que me presente apropiadamente , yo soy el , que el te hablo.

-Asi que Valentine es tu nombre así que tu eres el que me habló , bueno solo vengo ya que el me hablo de que tienes una manera de llegar a Rusia.

Valentine: Que apurado , si tengo una manera de llegar pero la única manera de que te la diga es que me derrotes en una batalla.

Despues que me dijera eso Valentine me dice que lo espere , entra a la cabaña y regresa con un objeto que no llego a distinguir con la visión y me dice.

Valentine: ¿Aceptas la pelea?

-Claro que acepto ma pelea , pero que es lo que tienes en tu mano derecha.

Valentine: Ya lo verás , bueno la pelea va así. El primero que caiga al suelo pierde , ah y casi me olvido no se puede matar.

Aciento con la cabeza y me pongo en posición de pelea , tengo que tener cuidado con lo que tiene en su mano , me acerco hacia el , teniendo en cuenta si me acerco el no podrá tirar lo que tiene en la mano.

Seguro es un objeto que se arroja , cuando estoy a unos 2 metros de el , veo algo que se acerca hacia mi , me golpea haciéndome un gran daño empujando me hacia atrás , pierdo el equilibrio , no caigo por suerte , cuando ya estoy de pie sigo corriendo hacia el , el todavía no se a movido de su lugar , parece como si estuviera muy confiado.

Me detengo donde estoy sabiendo que el puede estar planeado algo , cuando me detengo el empieza a caminarar hacia mi , y yo hago lo mismo.

Cuando doy el primer paso de cosas cerca de mi pie , me es cortado el pie , no me puedo mantener de pie , pero no me rindo , aunque yo caiga yo trataré que sea un empate y agarro una rama que estaba cerca mío y detengo el tiempo para tener ese poder extra , cuando ya se detiene el tiempo la arrojo con toda mi fuerza y con el poder le arranco el pie entero , cuando el tiempo se vuelve a la normalidad lo dos caemos al suelo.

Valentine: Tch , parece que es un empate , tenía la batalla ganada pero te mantuviese de pie y no te rendiste , igual como fue un empate no te lo diré , pero como fue una batalla interesante , te reto devuelta. Si tu ganas te lo dire , y si empatamos te lo diré igual , pero si pierdes no te lo diré. ¿Aceptas?

Acepto la pelea , las reglas son la mismas , todavía no se lo que el me tira , pero daré todo por ganar , empieza devuelta la batalla , esta vez el se acerca hacia mi , yo decido retroceder , aunque el tenga más probabilidades de tirarme las cosas esas , pero ya he visto que la puede tirar a menos de 5 metros a gran velocidad.

Así que no me conviene acercarme pero si me sigo alejando las cosas agarraran más velocidad , cuando me descuidó el esta a 8 metros de mi y veo que tira los objetos , detengo el tiempo para poder saber que es , cuando me acerco son dos bolas de acero , cuando decido tocarlas mi mano gira a gran velocidad empujandome al suelo , me levanto y cuando miro mejor están girando a gran velocidad , las muevo de su sitio con sumo cuidado , el tiempo vuelve a la normalidad y las bolas de acero son incrustadas en mi pecho.

Pienso como pudo ocurrir eso ya que les cambié el rumbo , trato de no caer al suelo , me mantengo de pie.

Me acerco hacia el para acabar esta batalla por una vez por todas , cuando estoy a metros de el , es apuñalado por un pico de hielo , cayendo al suelo gano la batalla.

No sé de dónde salió ese pico pero eso me dio la victoria.

Valentine: Que era eso , por suerte no me mataste , te lo doy como Victoria , pero dime de done salió el pico.

-No tengo idea , esto ocurrió esta vez o puede que dos veces , es una habilidad elemental , que eh conseguido puede ser eso pero no tengo idea.

Valentine: Bueno te diré la manera de llegar a Rusia rápidamente.

Continuara.....

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora