Después de escuchar la voces recobro el sentido, al observar alrededor todo esta detenido, Taisho esta quieto adelante mío, observo mis pies y están totalmente curados, pero antes de que me quede asombrado debo aprovechar y salir de su rango de tiro, entro en un parpadeo al otro edificio, al hacer eso se escucha un gran estruendo seguido de eso se escucha un insulto, decido correr lo mas lejos de el, no puedo huir tengo que conseguir esta vez el vehículo brindado y salir de esta ciudad de locos, salgo al medio de la calle y allí están los 2 militares que vi antes, antes que ellos reaccionen saco mi arma y les disparo, me da igual hacer ruido ya Taisho me persigue, debo aprovechar que los otros 2 no salieron, entro al refugio abro cada puerta que veo, recuerdo que en el subsuelo había una habitación con armamento, de hay el me dio la armas y saco la llave de seguro, voy por la escaleras.
Cuando estoy por bajar el esta atrás mío, me apunta con su arma y me pregunta. - Que eres en realidad si fuera un Ángel te tomaría como mínimo 2 días y si fueras un maldito Demonio una 1 hora de seguro, pero eso te tomo segundo, No, segundos de seguro. El al decir eso me dispara, quedo en medio de la explosión, la mitad inferior de mi cuerpo es separado, pero al momento de caer, como si fuera un acto de magia vuelve a regenerarse, me levanto y corro a dirección a la habitación, el baja a la par conmigo, creo que le queda una bala mas, si puedo esquivarla el quedara indefenso, tampoco como si fuera a atacarle, giro a gran velocidad al ubicar la habitación, el me sigue de cerca, debo apresurarme o moriré, busco desesperadamente la llave, cualquiera me sirve, capaz que tenga que llevarme en cantidad, dejo de escuchar su pasos, no me puedo calmar debe estar planeando algo de seguro, encuentro un par de llaves, salgo del cuarto los pronto posible, llego a la bodega superior.
Pero al llegar Taisho y Nato están allí esperando mi llegada, respiro profundamente, no me queda de otra que pasar por aquí, además la fuerza explosiva de Taisho es capaz de destruir cualquier coche brindado sin pestañar, debo confrontarme a el, pero ahora el no esta solo esta con Nato, si los 2 son capaces de tener esa habilidad explosiva estaré arruinado, pero no me queda otra que encararlos, salgo de mi escondite pero no logro ver a ninguno de los dos, escucho una respiración atrás mío y era un infectado, me pega con tanta fuerza que mi cuerpo choca con la otra parte de la bodega, observo hacia adelante y era un infectado gigantesco, en su espalda tiene un escudo de armas. Espera, no es el mismo que vi en la entrada ese día.
Escucho un crujido al lado mío, pero parece ser tarde, Taisho vuelve a disparar. - El tiempo... Se detiene. esquiva el ataque, cuando todo se vuelve a la normalidad el procede a perseguir a Taisho el no puede defenderse cuando esta suficientemente cerca y es empujado a la puerta de la bodega, el infectado ataca y por muy poco es esquivado, de un salto se pone a la altura de su brazo y con una patada lo destroza, el infectado retrocede y Taisho se pone a hablar.
- Oye Nato que le paso a esta sabandija, se ve diferente, como si hubiera cambiado el cuerpo con alguien. Nato le responde,
- También pienso lo mismo, el me arranco el brazo, no puedo regenerarlo, llamamos a Ferrir?. Taisho le niega con la cabeza y procede a recargar su arma, Nato nota eso y se pone en pose de combate, Taisho dispara 3 veces en la misma dirección donde esta el y a sus zonas adyacentes.
Taisho respira libremente, Nato vuelve a la normalidad, tiran sus brazos al aire en aliento de victoria, pero eso pensaban ellos, en un momento Nato es penetrado en centro de su estomago, Taisho se pone en guardia y se retira a una distancia considerable, el empieza a hablar. - No les dejare tocar a este gusano, el es mi usuario y yo soy su habilidad, por favor entiendan. Sin rencores ¿no?. El se sube a un vehículo y decide huir, Nato se retuerce de dolor, su cuerpo empieza ponerse frio, Taisho queda paralizado en el suelo, al rato llegan Ferrir con unos cuantos militares a la zona, y grita.
- Taisho responde, respóndeme que sucedió. Taisho apenas responde aunque con palabras no muy coherentes.
- El... Correr... Arcángel... Matar. Ferrir apenas con un balbuceo de Taisho se pone en guardia por cualquier peligro inminente, los militares lo llaman.
- Oye, ¿este no es uno de tus aliados?. Ferrir corre adonde están los militares, esta Nato totalmente frio, el había fallecido en el acto, Ferrir se levanta enojado y les ordena llevar a Taisho a la enfermería y que le dejen un momento con Nato, los militares hacen caso y se llevan a Taisho, una vez que se fueron Ferrir empieza a hablar.
- Como pudo suceder esto, un soldado raso de nuestra Iglesia, espera no será el "Humano" que ellos atacaron anoche, el debe de estar cerca seguro, el se llevo un vehículo, seguramente se va de la ciudad, le SEGUÍRE. al momento de levantarse, alguien le interrumpe y le habla.
- Seguro de eso, Ferrir ya sabes cual es tu misión aquí, no? Entonces complétala y vuelve, ignora cualquier peligro y déjaselo a los otros, el no sobrevivirá mucho, vuelve adentro y dale un merecido entierro a Nato. el baja la cabeza y levanta a Nato con cuidado, unas lagrimas se llegan a ver en su rostro, el en realidad quería la felicidad de sus compañeros.
Mientras tanto a unos cuantos kilómetros de lo sucedido. - Ja, sentir un cuerpo después de años es grandioso, pero es momento que el vuelva, pero primero... Acabare con los sucios perseguidores...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Aksiyondespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"