Me voy a quedar algunos días mas en la ciudad para ver como reaccionan después lo que hice.
Después de varias horas llegaron los soldados que fueron al otro clan.
Se fijaron por 200m ala redonda para ver si encontraban a lo que hizo pero si me encontraban tendría una doble condena "ser striders y explotación de ½ del clan.
Escuche un sonido acercándose por donde estaban los striders se veía que eran soldados del clan striders.
Eran bastante soldados yo cuanto estaba solo había entre 104 a 127 soldados semi diarios pero ahora alrededor de 1.957.000 contra 1.542.183
Era muy parejo la batalla después alrededor de 47 horas de batalla entre los mandos era ganar o morir.
me canse de ver y me fui de ese lugar ya que no habia nada mas que hacer , me acorde lo que dije antes de irme al pueblo a algunos kilometros.
fui corriendo antes de que me encontraran o vengan para aca , agarre todo lo que tengo y me empaque una sola arma porque las otras las gaste protejiendo , fue ul malgasto grande de balas y ahora si me quedo sin balas estoy jodido.
busque el mapa que tenia en la mochila , para ver a cuanto queda y tardaria para ver si llego antes de la noche conmienze , me queda a 3 horas de aca.
empezo a anochecer y me fui a una casa para salir a la mañana , ya es de dia me ire rapido y despues cuantos llegemos te voy a volver escribir , ya llegue parece estar mejor que una ciudad porque las casas no se destruieron , agarre la arma para estar mas seguro en este pueblo.
entre cada una de las casas y no habia nada para comer y beber era un malgasto de tiempo quedarme ay , asi que me quedare 3 o 4 dias para ver y conocer este pueblo a la perfecion porque me parece sospechoso que no aya zombies y todas las casas esten intactas.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Aksidespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"