Parte 20 "El Laboratorio"

19 5 0
                                    

el me dejo con la duda que habia en el laboratorio y ya que es de noche me voy a dormir sin el que me siga , sali a ver si siguia buscando el laboratorio y tenia razon todavia se fijaba en las casas.

despues de un rato entro a una casa entre en esa y vi que estaba hablando de traicionarme , si el me iba a traicionar yo seria el primero me fui de ay y lo seguia vigilando despues de varios minutos entro a una casa y se fue a dormir

yo tambien me fui a dormir a una casa de la cuadra para darme cuenta cuanto el despierte le preguntare que ay adentro del laboratorio , ya es de dia me desperte ante de el porque en la casa que estaba el habia una ventana encima de su cama , parecia buena elecion para despertarce primero y siguir buscando ante de que me despertara.

ya pararon algunos minutos y ya se desperto yo baje para asustarlo y preguntarle que ay en el laboratorio , lo sosprendi diciendo que ay en el laboratorio , me dijo nada de tu incunbencia.

me enoje que no ande con vueltas porque yo lo puedo matar con una sola bala , me dijo "lo que hay en el laboratorio esta un 15% de la cura antizombies ya que se un poco de ciencia yo podria continuar , pero llegaste tu y la arruinaste toda" yo le dije y para que ya que no hay nadie que te pueda ayudar mas que yo no se nada de ciencia.

despues de varias horas encontramos el laboratorio yo le dije me quedare algunas horas contigo para saber mas de la cura para saber que si es posibre salvar la humanidad o no se podra salvar.

ya que entramos solo lo que habia eran algunos zombies pareceria que aca fue creada lo praga de los zombies , vi un libro muy cerca mio lo agarre sin que el otro se diece cuenta , le dije que le fuera bien matando los zombies  , detuvo diciendo que lo ayudace y despues que me vaya.

Le dije que bueno y nada mas le dispare a los zombies que habia ay , le dije que ahora si me podia ir , pero me dijo que no pero yo me fui igual gritandome antes de que me vaya "Te Deseo Lo Peor".

no me parecia sospechoso que me dijiera eso ya que le deje una cicatriz con la bala que le dispare , saque el libro de la mochila y el titulo era "Diario Sobre El Nuevo Descubrimiento" ya que decia ello yo creia que todo el libro hablaba sobre los zombies y la cura.

Continuara

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora