En el momento que puedo reaccionar escucho una voz diciendo. -Todavía no es tu momento, espera unas semanas y descubrirás quien soy. Después de que me dijera eso, me levanto del suelo con apenas unos moretones, la herida mas grave esta en mi brazo, una herida semi profunda, la sangre parece ya haberse detenido, no se donde me encuentro apenas puedo recordad que estaba siguiendo una batalla entre otros humanos y un infectado de gran altura, me levanto sumamente desorientado, me fijo hacia arriba y parece ser que el edificio era enorme, no pensé mucho y decidí retirarme del lugar, ya que si había algunos infectados, de un momento para otro se puede llenar de ellos, salgo a la calle contraria para no encontrarme con las personas, camino ya que no tengo la fuerza suficiente para correr, escucho gruñidos a unos pocos metros de mi, y son unos 7 infectados acercándose a una velocidad considerable, en términos básicos son mas rápidos que yo en este estado, en algunos segundos ellos me alcanzaran, no tengo la suficiente fuerza para pelear, tampoco tengo la suficiente energía para correr después de disparar, pero en este caso no me queda de otra de disparar.
Después de un tiempo de haber disparado, tomo un descanso y trato de revisar mi cuerpo y tomar un optimo descanso, gracias a las personas de esta ciudad he podido saber el punto débil de los infectados es la cabeza, después de un momento de descanso reviso mi cuerpo, todo se encuentra con normalidad ningún hueso roto ni nada, actualmente afuera es de noche, la luz de luna apenas alumbra, así que salir en esta noche es muy peligroso, esta casa tiene 2 pisos así que aprovechando a mi favor la estructura de la casa, subo al segundo piso, elijo una habitación que este mas cerca del punto de huida mas optimo, enciendo una pequeña fogata para calentar mis alimentos y mantenerme a temperatura, aunque sea primavera, el clima esta bastante fresco.
Al amanecer inicio mi nuevo día, ya con la energía recuperada me dispongo a retirarme de la zona sur de la cuidad, pero algo detiene mi retirada de la zona, son una cantidad monstruosa de infectados, se logra apreciar la avenida llena, si tuviera que decir un numero son mas de 9000, un mínimo ruido y estoy acabado, en ese momento pasa un vehículo brindado con metralletas en la parte superior, pasa disparando desde una distancia considerable, también parece no ser el único vehículo ya que por apenas y se logra apreciar desde esta distancia unos 4 autos brindados, actualmente por este alboroto decido subirme a un techo y observar este caos.
Después de casi una hora el caos se detiene pero no por que acabaron con los infectados si no por la intervención de algo grotesco un infectado con una fuerza monstruosa destroza un vehículo en segundos, lo cual me quedo perplejo, por duras apenas logran eliminarlo, pero al momento los infectados los rodean, se vuelve un caos inimaginable, el tiempo parece detenido, el aire tiene una tonalidad rojiza, por la sangre de los infectados trato de inhalar lo mínimo posible, todavía no se como se transmite este virus hay que tener sumo cuidado cuando se trata de ellos.
Cuando se aprecia que el tiempo vuelve a ocurrir a mi lado cae una bala de un francotirador, trato de voltear por donde fue disparado, pero eso no es lo mas preocupante, los infectados se reúnen en la vivienda, lo cual hace mi huida totalmente inútil, no puedo pensar con claridad, decido meterme a la casa por lo menos para protegerme del francotirador, también pudo haber sido una bala perdida, pero no lo creo, tampoco tengo tanto tiempo en esta casa al estar rodeada de infectados, no podre huir a menos que se vayan a otro lado, lo veo imposible ellos ya sintieron mi olor, saben donde estoy, al igual que el francotirador.
Re-Analizo la situación, tardo un rato en reaccionar pero se escucha un vehículo afuera, observo por la ventana y parecen estar gritando algo, no logro escucharlos, no confió totalmente en ellos pero parece ser que estaban buscando otra cosa, ellos retiran los infectados y otro vehículo estaciona afuera, fuerzan la puerta para entrar, yo ya sin saber que hacer, estando rodeado por 2 francos, no se que hacer, decido esconderme pero al momento de apoyarme contra la pared colapso al suelo, escucho un pitido en mi oído, levanto la mirada y veo a una persona con forma irreal parpadeo y vuelvo a la realidad, estoy atado en una silla, con 2 personas como protegiendo para que no huya, en eso entra una persona toma asiento y me dice...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Accióndespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"