Parte 10 "Encuentro"

46 7 3
                                    

Después de algunos metros el detiene el coche y espera a los perseguidores, al minuto llegan 2 personas vistiendo de blanco, uno tiene una hacha de doble filo y otro no se le llega a ver ninguna arma.

- Así son ustedes los que estaban persiguiendo, que aburridos, acabemos con esto lo mas rápido posible. da un salto y se pone enfrente de los dos, logran esquivarlo y empieza una frenética pelea, el que tenia la hacha se abalanza con gran fuerza pero lo logra esquivar fácilmente, mientras que el otro se pone atrás de el y trata de golpearle le logra acertar el golpe, pero no es movido de su lugar, de hecho el brazo es cortado, el le mira a los ojos y antes que el otro pueda esquivarlo le da un fuerte golpe a donde se encuentra su corazón, el otro se sorprende y trata de huir pero al momento que se da vuelta también se le es arrancado el corazón, después de esa carnicería vuelve a subir al coche pero el se desmaya, pasan unas cuantas horas y se levanta.

Que sucedió, estoy en un coche brindado, hace cuando lo obtuve, salgo del coche y observo que estoy lejos de la cuidad, me pregunto si alguien me habrá ayudado, vuelvo a subir al coche y recuerdo que no se conducir así que la idea de que alguien me trajo es de seguro, pero veo que nadie viene y la noche esta por llegar, tomo el volante y trato de conducir, seguramente coche acá a algunos metros pero hay que dar el intento, después de un par de minutos parece que pude estabilizar el manejo, no voy tan rápido ya que estoy medio cansado y es de noche, apenas puedo ver con las luces del coche, según recuerdo que después de esta cuidad a unos pocos kilómetros ahí tipo un pueblo chico, capaz en esa zona no encuentre tantos infectados como sobrevivientes, me tengo que asegurar un establecimiento durante estos días, el invierno se esta acercando, no tengo ningún tipo de abrigo, pero capaz en la ciudad haya algo que me abrigue.

Parece ser que no podre dormir esta noche, si me detengo capaz los infectados sientan mi olor y decidan acercarse al vehículo, observo cuanta gasolina queda y por lo menos es un poco mas de la mitad, sigo por la ruta hasta mi siguiente objetivo, actualmente no se que hacer, la única meta mía es sobrevivir lo mas posible, de seguro no logre ni sobrevivir ni 1 año como mucho, pasan las horas y no se que hacer, el amanecer cada vez esta mas cerca, a la lejanía observo algo luminoso no es el sol, es una fogata decido bajar la luz del coche para que no se pueda ver, pero creo que ya es tarde ya me pudieron haber ubicado o pudieron haber huido de la zona, por la dudas saco el arma de mi bolsillo y la pongo a mi lado por lo menos para un rápido agarre, aumento mi enfoque a cualquier tipo de movimiento, actualmente yo puedo ser la presa tengo un vehículo y de seguro ellos van a buscar esto, observo a mis lados, siguiendo un poco mas hacia adelante me encuentro a 2 personas, ellos están a un lado de la ruta, decido ignorarlos no quiero meterme en problemas, también estoy agotado, cuando los sobre paso siento un golpe en la parte de atrás del coche, es uno de los chicos que estaban atrás esta arriba de mi vehículo, agarro el arma y por cualquier cosa, dejo de escuchar ruidos eso pensé.

- Hola pareces bastante joven para conducir, ¿cierto hermano?.

- Tienes razón, oye podrías no hacer ningún movimiento bruco o dile adiós a tu cabeza, ¿ok?. me apunta con una navaja al cuello, decido conducir con normalidad, decido no arriesgarme, pero si decido hablarles.

- Quienes son ustedes, como se subieron aquí y que quieren no tengo mucho pero bueno. uno de ellos se ríe y habla.

- Yo soy Teo y el Tao somos hermanos y lo que queremos es ver tu verdadero tu, no queremos hablar con un humano inútil como vos. Después de presentarse como Teo el se sienta a mi lado y agarra mi arma y la tira por la ventana, por lo que apenas pude ver es que tiene una espada, actualmente no se como salir de esta, se me oscurece la vista y...

- Oye enserio no puedo tomar un maldito descanso, que quieren ustedes los Hermanos Demoniacos, tampoco tengo tanto humor para esto.

- Cálmate un momento, sabes que acabas de hacer no?, ellos se pondrán en tu búsqueda de seguro. Dice Tao

- Que vengan yo me los enfrentare, mi misión es acabar las Grandes Iglesias de todo el mundo, pero el portador es un inútil, si el tuviera una mente dura yo ni podría hacer lo que estoy haciendo.

- Tao, escuchaste, riámonos de esta idiotez. dice Teo

- Ríanse lo que quieran ya encontrare una manera de hacer que este consiente de todo esto, por ahora les pido que se mantengan a su lado, ustedes tranquilamente se pueden enfrentar a ese loco de Taisho y algunos de mayor rango. ellos se miran y piensan por un momento.

- Además de eso, no crees que tiene que ir con alguien mas optimo no?, alguien que tenga la habilidad para enseñar.

- No es necesario, yo creo que ustedes son capaces de hacer consiente de sus habilidades y de lo que es , espero mucho de ustedes, Tao toma el control del coche, llévalo al refugio antiguo. El frena el vehículo y le da el mando a Tao, mientras que Teo lo ata a la silla trasera, mientras hacen esto la luz del sol ilumina la ruta, a la distancia se llega a observar una bandera.

Llegan a la bandera lo bajan y lo hacen entrar al refugio, lo llevan a un cuarto, a la par ellos cierran la puerta con llave, ahora es momento. - Levántate chico idiota es momento de hacerte creer.

Continuara...

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora