ESE SILENCIO...

75 6 2
                                    

Abro los ojos y me encuentro con un gran silencio ...una casa vacía .
Me visto y salgo al estacionamiento como de costumbre ...todo se ve igual ...ya han pasado dos años y todo luce del mismo modo...todo gris y sin sentido de alegría o alguna emoción ...sólo silencio y oscuridad que sólo inspira tristeza.
Subo a mi auto y conduzco hacia la universidad que estaba a unas horas desde casa ...hoy es el primer día de clases pero no me siento emocionado...siempre es igual ..nadie muestra interés en los demás y mucho menos en mi.
Es muy frustrante no tener esa capacidad de a aceptar que me siento sólo...quisiera poder sentir algo, alguna emoción ...amor...miedo...tristeza...algo..realmente duele ...quisiera llorar pero no puedo sólo pienso y trato de ignorar ese dolor ...esa soledad.
No hay nada solo silencio y mucho frío...siento que a cada respiración mis pulmones se congelan más y más .
Entro a mi aula y me dirijo a mi asiento con pasos torpes desanimados...a cada paso sentía como si mi cuerpo fuera a caerse a pedazos ... estire mi brazo para alcanzar mi asiento cuando de la nada sentí un empujón que me hizo retroceder y caer al suelo ...sólo levante la mirada y fue ahí cuando vi a un chico de baja estatura con el pelo de un color gris oscuro...el sólo estiró lentamente su brazo para levantarme.

Yo aún algo confundido le di la mano y me puse de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo aún algo confundido le di la mano y me puse de pie .
Pasaron unas horas y yo no dejaba de pensar en lo sucedido ...ese fue el contacto más cercano que e tenido en años...e estado muy alejado de los demás...han pasado dos años desde que me transferi ...todo a sido muy duro desde entonces .
Siempre me sentí más seguro en ese solitario espacio ...ya estoy acostumbrado..me siento mejor aquí...sólo.
Suena la campana, es hora de comer ...estoy tan cansado que sólo quiero dormir un rato ...
Cuando me proponía a dormir un rato siento un aliento tibio en mi oído susurrar :
🐥: Estas dormido?!
Di un salto...realmente me asusto, él sólo sonrió y me miró con esos ojos llenos de curiosidad.
🐥: Como te llamas ?
🐈: Soy Min Yoon Gi ...
🐥:Encantado de conocerte yo soy Park Ji Min , disculpa por lo que pasó antes .
🐈: Esta bien...
Contestó con una voz apagada , me levanto y me dirijo a la cafetería por algo de comer .
Mientras ordenó algo escucho una voz eufórica gritar mi nombre ...sorprendido volteo la mirada y veo a ese niño correr hacia mi haciendo ademanes en señal de saludo...en mi mente sólo vagaba el pensamiento de confusión ...Quien era él?...que quería de mi ?.
Sólo continúe caminando tratando de ignorar a ese niño que corría tras de mi con gran energía ...me senté a disfrutar de mi bebida y ese niño según mi opinión algo atrevido empezó a hacerme preguntas sin darme tiempo de rechazar o escapar de esa conversación.
🐥: oye eres popular ?! Por que todos te dan tu espacio? Yo soy nuevo y no tengo amigos...sabes tu me agradas.
🐈: vamos la clase va a empezar...
Ya en el aula no se acercó ...se mostró serio y aplicado ...en la ora de salida me levanto rápidamente para no ser alcanzado por ese niño . Cuando estaba por salir es paso por mi lado muy apresurado tenía el móvil en el oído ...parecía una llamada importante se le notaba serio e inquieto .
Subí a mi auto , lo enciendo rápidamente , estoy muy cansado hoy fue un día muy agitado ...ya quería llegar a casa ..Cuando pase por delante de la universidad vi al niño subir a un auto (para ser sincero era uno muy caro) él se veía radiante ...llevaba una gran sonrisa ...el chico que conducía se veía muy común..como todos esos chicos con ese estilo de ídolo de kpop, se veían muy cercanos ...
Al llegar a casa me tire en la cama y me quedé dormido por unas horas ...Al despertar volví a ser aplastado por está soledad ...quizá hoy conocía a alguien pero nada cambio...siguo sólo.

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora