Hoy me levanto algo tranquilo me siento aliviado ...ver a Jungkook ayer fue genial !..
Hoy tengo trabajo por la noche espero poder verlo .Mientras caminaba a la Universidad un pensamiento vino a mi mente ...Ya a paso mucho desde que me di cuenta que me gusta Jungkook ...quizá debería decirle ...pero como?...si él no siente lo mismo arruinare nuestra amistad ... esto es muy difícil...sólo me queda esperar...pero tengo miedo de nunca ser correspondido ...
Bueno ya llegue a la estación...hace algo de frío..
X:Jimi-ssii !!
🐥:Um?!...a eres tú...como están?(una sonrisa cálida)
Me sorprendí no pensé verlos aquí hoy...hace mucho que no los veo!!
X: si !.. Al parecer ya nos Olvidaste !!
L:siii!! Eso parece ...
🐥:no es eso..(habla desanimado)
Estuve muy ocupada este mes ...Después de transferirme las cosas en casa cambiaron y el trabajo a medio tiempo me tiene ocupado...me disculpo ...
L:no te preocupes todos tenemos días cansados ...vamos por algo de comer !Caminamos a una cafetería serca de ai hablamos de los viejos tiempos en la secundaria ...fue muy cálido y reconfortante verlos hoy...al llegar emocionados saludamos al dueño ..el fue como nuestro padre durante la secundaria se preocupaba por nosotros y nos ocultaba de los chicos malos que nos molestaban ...realmente nos cuido bien ahora ya no tenemos por qué huir .
Pedimos lo que solíamos tomar antes y lo disfrutamos como en aquellos días .
🐥:chicos ya me tengo que ir ...no quiero llegar tarde ...tengo clases a primera hora .
X: Esta bien ...fue agradable verte hoy .
L: Espero vernos pronto !
🐥: Así será ! ..les escribiré pronto!!
Salí algo apurado ..había tardado mucho hablando con ellos..Al salir por la puerta vi a Yoon Gi parado al lado de un coche ...me sorprendí no lo había visto en la cafetería .
Camine hacia él y al parecer él también me vio...se veía nervioso...por que será..lo habré sorprendido..
🐥: Hola...que tal me sorprende verte aquí !... oww!! Ese auto es tuyo ..!! Está genial !
🐈: Si es mío...Yo también estoy sorprendido...
🐥: Vas a la Universidad?...me puedes llevar ..Ya es tarde y tengo clases !
🐈: Esta bien ...El viaje fue muy incómodo ...no entiendo por qué él no me habló en todo el camino...parecía inquieto...
Al llegar él se bajo del auto dejándome atrás , salí rápido tras él quería preguntarle si le pasaba algo ...pero él caminaba muy rápido , por más que me esforce él me dejó atrás ...
Al llegar al aula no pude hablarle tenía que ponerme al corriente de muchas cosas ... Se veía algo preocupado ...se veía muy mal...que le pasará ?...
En el receso quise hablar con él pero se fue y no pude encontrarlo ..
Caminaba por el campo deportivo algo desanimado ... me incomodaba no saber que era lo que le pasaba a Yoon Gi parecía estar molesto ... espero que no sea culpa mía ...quizá debería darle su espacio ...quizá no le agradó ...
Bueno ya casi termina el receso ...le preguntaré luego ...
Estaba por entrar cuando recibí una llamada ..
🐥: Bueno ?...
🐰: Hola ...que tal tu día ?
🐥: Todo bien ...me sorprende tu llamada ... paso algo?!
🐰: Bueno llamaba para avisarte que hoy no iré a trabajar y no podré ir a recogerte a la universidad ...Hoy tengo una cita ...ella realmente me interesa...te la presentaré luego...ten un buen día ...hablamos luego! (Corta la llamada)
En ese preciso instante me quedé paralizado ...sentía que mi mundo se venía abajo ...todo se puso muy silencioso ...me quedé allí parado por un buen rato...no sabía que pensar o que decir ...Esto duele...duele mucho (susurre)...
Un maestro que pasaba por allí me llamo la atención por qué ya tenía que estar en mi aula..
Entre a mi aula , casi arrastrando los pies ...mi cuerpo se ponía cada ves mas pesado...
Me senté allí con la mirada perdida ...trate de volver a la realidad ...aún no es el fin...yo puedo puedo lograrlo...no puedo dejar que algo así me derrumbe ...saque una sonrisa y seguí con la clase...
En la hora de salida llame al trabajo a decir que estaba de viaje y que iría mañana temprano ...no tengo ganas de ir...Hoy saldré a comer o a un bar ...
Al parecer Yoon Gi está algo desanimado ...lo invitarte ...así podré saber que le pasa...
Camine rápido para ver si lo alcanzo ...él estaba por los casilleros algo perdido...corrí y lo abracé del brazo...él dio un salto,creo que lo sorprendí...voltio ya mirada rápidamente para ver quien era yo sólo me reí...
🐥:Oye chico triste !!!...vamos por algo de comer !!
🐈:um...este...
Sin terminar la oración alejó mis brazos y se fue corriendo...me sentía algo confundido..pero vi que llamo a un Júnior que salía de su aula...por primera vez lo veía sonreír ...fue algo muy raro...parecían cercanos...
Bueno supongo que él ya tenía planes...será mejor que vaya a casa...
Al llegar a casa ...me dio ganas de cocinar algo ácido para sobrellevar este día ...cocinar me calma ...además me gusta comer (sonríe aliviado).
Mientras cocino pienso en mi infancia y el tiempo en el que empecé a trabajar como loco para poder ayudar a mi madre en sus tratamientos , cuando conocí a Jungkook...
Esos años y esos recuerdos son todo para mi...soy muy fuerte ...tengo que continuar...
Después de cenar me voy a la cama ..estoy muy cansado...
Cerré los ojos ...la oscuridad y el silencio me abrazaba ...
Ya me estaba quedando dormido...y sonó mi teléfono...
🐥:Hola...
🐈:Hola...ya estabas dormido...disculpa si te molesto ...
🐥: no está bien ...aún no me acuesto...
🐈:Disculpame por irme así ...estuvo mal...llamaba para disculparme...no podía dormir de la preocupación .
🐥:No te preocupes ,está bien..parecía a estar ocupado..
🐈:Déjame compensarte ...mañana iré por ti a tu casa ...esta bien?
🐥:Mañana no tengo clases por la mañana ...iré a trabajar...
🐈:Bueno puedo ir a por ti a tu trabajo...di que si por favor ...me siento muy apenado ...
🐥:Esta bien mañana te paso la dirección...ya dormiré..hasta mañana..
🐈:Esta bien ...hasta mañana! (cuelga)Esta llamada no me lo esperaba...pero me alegra saber que no está enfadado conmigo ...mañana será un día muy agitado ...
ESTÁS LEYENDO
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»
FanfictionDOS HISTORIAS DE AMOR QUE EXPRESAN LOS MAS PROFUNDOS PLACERES Y FELICIDAD . JÓVENES CON PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y VAGOS DE LA VIDA. DESVÍOS Y TROPIEZOS NO TE DEFINEN COMO PERSONA.