Después de comer y beber con Yoon Gi me quedé dormido por un rato...tenía mucha calor ...
Salí por algo de beber...la calle a un seguía muy despierta ...
Al llegar a casa después de una agradable caminata , pude ver una silueta parada en la entrada de mi cuarto...
No entiendo por qué pero no estaba asustado ni mucho menos asombrado..
Quizá en mi corazón aún había esperanza...
Pues si...era Jungkook...
Se veía muy mal...Al parecer no soy el único dolido...Se acercó a mi muy lento como tratando de demostrarme que no me lastimara...
Yo me quedé allí,inmóvil ...esperando a ver que aria...no quería precipitarme...
Me abrazo y entre sollozos se disculpo..
🐰:Disculpame Jimi-shi...no fue mi intención lastimarte...Perdóname...En ese momento mi corazón se contrajo ...Me dolía mucho ver lo afectado que estaba...
Lloré en sus brazos..y le susurre entre suspiros..
🐥:Esta bien...no te preocupes...te entiendo...Después de un rato nos dejamos caer al suelo...
El me cogió del menton elevando mi mirada ...pude ver sus ojos llenos de lágrimas...
Con sus dedos limpio mis lágrimas..
🐰:Ya no llores...yo estoy aquí...(abrazandome fuertemente)Respire profundo antes de dejar salir una risa muy avergonzada ...
Nos pusimos de pie y nos dirigimos a la cama...
Nos echamos y dormimos abrazados como solíamos hacer de chicos...Estoy muy feliz de no haber perdido a un amigo...Quizá yo quiera algo más pero me conformo con saber que él sabe de mis sentimientos y los toma en cuenta...
[...]
Ya en la mañana me despierto al sentir algo de frío...Al percatarme Jungkook ya no estaba en la cama...
Me levanté para ver donde está y lo vi en el balcón parado fumando un cigarrillo...
Me acerque a él tratando de hacer conversación...
🐥:Creí que ya habías dejado de fumar...
🐰:si yo también...pero lo necesitaba...tengo mucho que pensar y procesar...
🐥:Iré a bañarme ...hoy tengo clases...Al llegar a baño...Me puse a pensar ..Que habrá pensado de mi y Yoon Gi?
Abrí la ducha dejando caer el agua en mi rostro...escuché la puerta del baño abrirse...era Jungkook...pude ver su silueta a través del vidrio...
Se paró frente al espejo y continuó lavandose la cara y los dientes...Me puse muy nervioso ya que él también podía ver mi silueta desnuda a través del vidrio...rápidamente me enjuague y trate de salir pero el aún seguía allí...no lo dude por mucho tiempo y salí...
Pude sentir el aire frío golpear mi cuerpo mojado...
Salí y me paré frente a él...pude ver su rostro tornarse de un todo rojizo ...estaba avergonzado...
Me estire casi pasando por su lado y cogí la toalla que estaba tras el...
Me cubri con ella con un gesto tranquilo e indiferente...no quería demostrar demasiado interés...
Salí de allí dejándolo sólo,me cambié y fui a la cocina por las llaves y salí de la casa muy apresurado...Llegué algo tarde a la clase , muy avergonzado me disculpe con todos y pase a mi sitio...
Pero no pude ver a Yoon Gi en ninguna parte...Quizá se le hizo tarde ayer cuido muy bien de mi tengo que agradecerle...Al terminar la primer clase fui a la cafetería a por algo de tomar...estoy muy cansado , dormí muy poco...
Mientras caminaba sin ganas...aburrido y con mucho sueño, me choque con Yoon Gi que estaba entrando al aula...
Inmediatamente me agarré de su brazo dejándome caer con todo mi peso sobre él...
El con esa mirada muy serena y agotada me miró y sonrió...
🐈:A!!...niño eres tú...como estas , dormiste bien?!
🐥:um...si !!...pero estaba muy aburrido...donde estuviste?!
🐈:Recién llegue ...Me quedé dormido...
🐥:ow!..disculpame fue culpa mía ...ayer me cuidaste hasta muy tarde...
🐈:No te preocupes...esta todo bien...Toda la clase nos sentamos juntos y hablamos...jugamos y entregamos trabajos...
Él era una persona muy agradable...tomaba con calma y humor mis bromas...
Me hablaba de cosas aburridas e inteligentes...yo sólo asentía con la cabeza poniendo cara de asombro ...Fue así por un rato hasta que terminó la clase...yo muy entusiasmado lo saque a arrastrar del aula...era muy agradable , hacia todo lo que yo quería y me daba la razón ...
Caminábamos por el pasillo y yo corría y saltaba jalandole el brazo, él sólo me agarraba con miedo que yo cayera ...eso me daba mucha risa..tan frágil me veía?!...Comencé a contarle mis planes de fin de semana...él me veía con mucha atención como si se asombrara por lo hablador que soy...
Cuando estoy por darle un golpe por no prestarme atención , vi a un chico que nos veía de una forma muy rara...pensé que quizá conocía a Yoon Gi así que pregunté...pero en lo negó rotundamente...eso me asombro.Cuando estaba por seguir con mi muy interesante conversación , Yoon Gi me jalo hacia el ascensor...Me jalo tan fuerte que caí sobre él golpeando mi cabeza con su pecho , me sentí mareado por un rato...pero él me cogió de la cintura elevándome para no caer otra vez...en ese momento me sentí como un niño pequeño...
Esa sensación de protección me gustó...hace mucho que no lo sentía...
Después de mucho tiempo alguien cuido de mi ...y no es la primera vez que lo hace...
Yo aún muy confundido me paró por mi propia cuenta para salir del ascensor y soy golpeado por una helada ráfaga de viento ...mi cuerpo tembló levemente y seguí caminando...
Antes de dar un paso más Yoon Gi me abrazo poniéndome su chaqueta...Fue muy atento de su parte ...pero me hizo sentir incómodo por un rato...
Entramos al auto y yo seguí con mi platica ...bromeó por un rato haciendo que el se ría un par de veces...
Al llegar a mi departamento quise sacarme la chaqueta para entregárselo pero él insistió en que me lo lleve...le sonreí amablemente y baje...Al bajar realmente estaba bien protegido del viento...por un segundo se lo agradecí de corazón...
Al llegar a mi piso...tire mis cosas en el piso y camine hacia mi cama...avance con pasos muy pesados con ganas de desplomarme en mi cama...
Entre rozando mi cuerpo contra la puerta ...la luz estaba encendida y Jungkook parado en el balcón...No le tomé atención y finalmente , ya muy aliviado me deje caer sobre la cama...(soltando un muy sonoro suspiro)...
🐰: Linda chaqueta!...ese amigo tuyo tiene buen gusto..(con un tono sarcástico)
🐥: Si ...es muy cálida...
Que haces aquí ....peleaste con tu madre?!
🐰: Sólo fue un mal entendido...
Que no te agrada mi compañía?!..
🐥:No hay bronca...quédate el tiempo que quieras...
Ahora dormiré...estoy muy cansado...
[...]
Después de una hora de mi precioso sueño sentí un jalón...algo enfadado dejo salir una queja...
🐥:Que es lo que pasa?!...trato de dormir...
🐰:Tenemos que hablar ...DESPUES DE UNA PAUSA...
🐥:Dime que pasó...
🐰:Jimin ....yo te quiero y no quiero que estés con él....
🐥:Tu eres mi amigo...nunca te are a un lado por nadie...tranquilo...
🐰:No Jimin...yo....te quiero....
🐥:Lo se amigo mío....Paso mis dedos por su cabello...acariciando suavemente sus mejillas...
🐰:Jimin te necesito a mi lado...Lo abrazo poniendo su rostro sobre mi pecho...
🐥:No me pidas tal cosa...tu sabes que te amo...y es muy doloroso verte con otras personas...tengo que avanzar y salir con otras personas...Jungkook me sujeta de la cintura pegandola hacia la suya ...deja salir un gemido...
🐰:Jimin quiero que seas sólo para mi...no veré a nadie más...se mío...
Me besa en la clavícula,luego pasa su lengua por mi garganta hasta llegar a mi oído...
🐥:ha!...Jungkook! (Con una respiración acelerada)...
Detente ....para por favor...Me besa suavemente, su beso está lleno de ternura ...no puedo aguantar más y dejo caer una lágrimas...
Abrazo su cuerpo desnudo aferradome a el....
Le acaricio la cabeza ,jugando con su cabello hasta que él finalmente se queda dormido...parecía un bebé resentido que hizo un berrinche por que le quitaron su juguete...lo console y deje que descansará en mi regazo ...
ESTÁS LEYENDO
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»
FanfictionDOS HISTORIAS DE AMOR QUE EXPRESAN LOS MAS PROFUNDOS PLACERES Y FELICIDAD . JÓVENES CON PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y VAGOS DE LA VIDA. DESVÍOS Y TROPIEZOS NO TE DEFINEN COMO PERSONA.