LA MIRADA EN EL OBJETIVO...

29 2 0
                                    

ME QUEDE ALLÍ SENTADO EN MEDIO DE LA NADA VIENDO COMO TODO VA A SU PROPIO RITMO...SOLO AQUÍ INMÓVIL.

LA MADRUGADA ES MUY OSCURA Y FRÍA , EL ALLÍ A MI LADO INMÓVIL...DISPUESTO A CAMINAR A MI LADO EL RESTO DE SU VIDA.

QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO?....A QUE ME CONDUCE TODO ESTO?....

VALE LA PENA DAR TODO POR ALGUIEN TAN VACIÓ?...

SOLO ME QUEDO EN SILENCIO CON LOS OJOS CERRADOS PARA EVITAR VER COMO EL TIEMPO PASA Y UN NUEVO DÍA SE ABRE PASO... 

SERA EGOÍSTA QUERER TENERLO A MI LADO...

UN ERROR ES CAPAS DE DESTRUIR TODA TU VIDA...QUISIERA SEGUIR CAMINANDO SIN ESTA CARGA PERO DUDE UN SEGUNDO Y AHORA ME PESARA EL RESTO DE MI VIDA.

SOLO ESTOY AQUÍ VIENDO SI PUEDO REHACER MI VIDA DEJANDO TODO ATRÁS.

SERA MOMENTO DE PENSAR SOLO EN MI ?, PODRE PERDONARME ESO?

TODO QUEDA EN EL PASADO ...DESDE AQUÍ VEO LO QUE QUIERO Y NO PARARE HASTA LOGRARLO...

SOY YO EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA Y EL, ES EL AMOR DE MI VIDA.

ESA ES LA VERDAD Y NADA PUEDE CAMBIAR ESO.

ME PONGO DE PIE Y SALGO HACIA LA VENTANA , EL SOL ILUMINA MI ROSTRO Y LA BRIZA ESTREMECE MI CUERPO .

SIENTO SU PRESENCIA PARADO SOBRE MI SOMBRA , SIENTO COMO RESPIRA PROFUNDAMENTE ANTES DE ARTICULAR UNA PALABRA.

INMEDIATAMENTE LO INTERRUMPO :

_JUNGKOOK  HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE, ME SIENTO MUY MAL POR LO QUE HICE Y SE QUE TU MERECES SABER QUE TE E FALLADO Y MEREZCO SER JUZGADO.

_JIMIN DE QUE HABLAS, NO VEO POR QUE TENDRÍA QUE HACER ESO?! 

_JUNGKOOK ...CUANDO TE FUISTE AL EXTRANJERO ...ESTUVE CON ALGUIEN MAS...Y ME SIENTO MUY CULPABLE, COMETÍ UN ERRO Y NO QUIERO QUE TU SUFRAS POR CULPA MÍA. 

_JIMIN ...FUE IMPORTANTE PARA TI? SIENTES ALGO POR EL?

_NO! YO TE QUIERO A TI...YO TE AMO.

_ENTONCES NO SE POR QUE ME HABLAS DE ESTO...YO TE AMO Y QUIERO QUE ME AMES. UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA Y SI NO SIENTES NADA POR EL NO VEO POR QUE DEBERÍA SENTIRME INSEGURO, PORO TE AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE SEAS SINCERO.

_JUNGKOOK NO PUEDO EVITAR SENTIRME MAL! (ROMPIENDO EN LLANTO).

JUNGKOOK:LA VIDA ES MUY LOCA , PERO JUSTA Y EXACTA. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO ILIMITADO QUE VA MAS AYA DEL FÍSICO Y PERSONALIDAD. NO PUEDE SER ENCERRADA EN UNA IDEA DE LO CORRECTO O LO INCORRECTO. EL ECHO Y REALIDAD DE AMAR A ALGUIEN VA MAS ALLÁ DE LA RAZÓN O EXPLICACIÓN LÓGICA....ESE ES MI AMOR! PARA TI QUE ES EL AMOR?!....TU AMOR TIENE LIMITES? ES DETERMINADO POR LOS ESTEREOTIPOS Y VALORES IMPUESTOS POR LA SOCIEDAD Y EL SISTEMA? EL AMOR TIENE QUE HACERTE FELIZ A TI Y A NADIE MAS!!   TODOS TENEMOS DERECHO A TENER LA OPORTUNIDAD DE AMAR Y SER AMADO !! 

JIMIN:LOS ERRORES QUE COMETEMOS NOS PERSIGUEN Y SE VUELVEN CADA VES MAS PESADOS SI NO ERES CAPAS DE ACEPTAR QUE FALLASTE .AL ACEPTAR QUE FALLASTE DISCÚLPATE Y RENACE COMO PERSONA NO CAMBIES, MEJORA!!

TODOS MERECEMOS AVANZAR Y SER AMADOS Y NO SER ENCASILLADOS POR NUESTROS ERRORES. INTERNAMENTE YA SUFRIMOS POR ELLOS Y NO NECESITAMOS QUE OTRAS PERSONAS NOS JUZGUEN O MALTRATEN .

SOLO NOSOTROS SABEMOS LO MUCHO QUE SUFRIMOS Y NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGARNOS YA QUE TODOS COMENTEMOS ERRORES PERO MUY POCOS TENEMOS CONCIENCIA Y SUFRIMOS POR ELLAS. SI TU AMIGO TE FALLO Y LO ACEPTO Y SE DISCULPO VALORALO QUE NO TODOS TIENEN  LA CAPACIDAD DE ACEPTAR QUE ESTÁN MAL Y CARGAR CON LA CULPA .

 SI TU AMIGO TE FALLO Y LO ACEPTO Y SE DISCULPO VALORALO QUE NO TODOS TIENEN  LA CAPACIDAD DE ACEPTAR QUE ESTÁN MAL Y CARGAR CON LA CULPA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS PLEYADES.

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora