UN DIA BRILLANTE ...

38 5 0
                                    

Hoy será un día muy cálido ...Al despertar suelo escuchar el canto de las aves...realmente hoy será un gran día ...
Hoy será mi primer día en la nueva universidad...estoy muy emocionado...todo está saliendo muy bien para mi madre así que tuvimos que mudarnos y tengo buenas expectativas !
Mi madre me lleva a la universidad , me despido de ella y bajo rápidamente ...estoy tan feliz que siento como si caminara en un suelo echo por algodón de azúcar ...
Al llegar al aula veo un asiento vacío y está lado de la ventana...creo que hoy es mi día de suerte !
Rápidamente voy hacia el , pero tropiezo y caigo empujando a un chico alto y delgado parado frente a mi...Al parecer él no me vio venir y no pudo esquivarme ...lo golpie tan fuerte que el cayó al piso...fue tanto mi miedo que no supe que hacer .
Él levanto la mirada ...tenía una mirada muy fría e indiferente como si no le importará lo sucedido ...le extendi el brazo para levantarlo ...se puso de pie y se fue ha sentarse ...Yo algo confundido sólo me fui...estaba tan avergonzado que no le dirigí las mirada el toda la mañana .
Ya en la hora de comer decidí hablarle ya que yo era nuevo y no había podido hablar con nadie, aquí todos son muy reservados ...Al parecer él fue el único con el que pude toparme ..y tengo que disculparme ...
Me acerque a su asiento y él parecía dormir así que le hable bajo para no molestarle ...le pregunté si dormía a lo que él dio un sobre salto ...Al parecer lo sorprendí...inmediatamente me disculpe y le pregunté su nombre y me presenté , él  me respondido con esa voz tan profunda y apagada que tenía .
🐈: estoy bien ...soy Min Yoon Gi...
Se levanto y se fue...Al parecer le caí bien!...
Fui a la cafetería por algo de tomar...Al pasar por los pasillos oí sonar mi móvil...inmediatamente me emocioné ..
🐥:de seguro es él...a de ser él!
Prendí el móvil y entre a los mensajes ...era él...me había escrito para avisarme que vendría por mí...
-Jungkook él era mi amigo desde la infancia compartíamos muchas cosas e intereses...hace un año empecé a verlo de otra manera ..Él siempre fue un chico muy atento y amable ...trabajamos juntos como modelos en una empresa reconocida de su padre ...por esa razón pasamos mucho tiempo juntos ...estoy muy feliz de poder verlo hoy.
Camino muy feliz , casi dando brincos...Al entrar a la cafetería veo a Yoon Gi comprando algo...no puede evitarlo y lo llame corriendo hacia él , pero el sólo siguió caminando .
Al llegar me senté a su lado y le hice muchas preguntas ...él era muy interesante y quería que sea mi amigo y le pedí que lo fuera .
El me miró con esa mirada de sorpresa , al parecer si le agrado !
🐈: vamos ya es hora de ir a clases !.

El me miró con esa mirada de sorpresa , al parecer si le agrado !🐈: vamos ya es hora de ir a clases !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos levantamos y fuimos al salón.
Al llegar no pude hablar mucho con él ya que a al ser nuevo tenía muchas cosas que hacer .
En la hora de salida quería hablarle pero sonó nuevamente mi celular ...era Jungkook...me puse muy feliz él ya había llegado y me estaba esperando frente a la Universidad...salí tan rápido que parecía que iba corriendo ...estoy realmente feliz !
Al pasar por la puerta pude ver su auto ...estaba tan feliz que no me di tiempo de pensar , ¿ Por que vino repentinamente a recogerme?...
Al verlo no pude evitar sonreír ...
🐰:Hola Jimi-sii !....como estuvo tu día?(con una sonrisa muy cálida)
🐥:fue un día cansado ! (Subiendo al auto)
🐰:bueno no te preocupes ...vamos a casa !
Al llegar a casa le pregunté :
🐥:Jungkook me sorprendió que fueras a recogerme .
🐰:bueno hoy fue tu primer día en esa universidad ...sólo quería asegurarme que tuvieras un buen día.
🐥:muchas gracias ...bueno quieres comer algo en especial ...lo preparare.
🐰:Esta bien... cocinemos juntos !
Decidimos preparar algo rápido ya que yo estaba cansado y ya era tarde ...Al terminar de cocinar comimos ...Él se veía muy lindo...su sonrisa me llenaba de paz...Al escuchar sus risas me ponía muy feliz...realmente lo amo...en cada suspiro se lo digo...te amo ...te amo.
Al terminar de comer nos despedimos ya era tarde y tenía que ir a casa...me gustaría poder demostrar que lo amo sin miedo a nada...pero no quiero dañar nuestra amistad ...Yo sólo quiero su felicidad...
Me recuesto en mi cama y me pierdo en mis pensamientos ...veo su sonrisa...sus suaves manos tocar las mías ...
Sólo cierro los ojos y me pierdo en la oscuridad...

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora