TU PIEL SUAVE Y PALIDA...

35 6 2
                                    

Al despertar siento una gran bofetada de realidad...
La alarma sonaba ...voy 10mn. De retraso ...
Baje de un brinco de la Maca , corrí al baño y me duche lo más rápido que pude...
Cogí las llaves y billetera ...con los tenis en la mano corrí hasta el ascensor ...
Subí al auto y sin pensarlo dos veces pisé el acelerado...fui a gran velocidad por unos minutos,luego recordé que no tenía por qué ser tan irresponsable...
Baje la velocidad al acercarme a un semáforo ...respire calmado y frene,después de calmarme observe a mi alrededor...llevaba la camisa mal abotonada y la cremallera abierta ...me arregle algo avergonzado,pero no puedo evitar reír «así iva a llegar a la universidad?!»
Ya está a unos segundos de cambiar de color el semáforo, me preparo para seguir y veo a un joven cruzar rápidamente la pista tratando de ganar el cambio del semáforo...no soy el único en ir tarde ...
Luego veo a Taehyung cruza tranquilo  en ese momento casi por instinto saque la cabeza por la ventana y lo llame...
Inmediatamente el volteo a verme...sonreí y lo llame con un ademán ...
El se acercó muy calmado ...él parece ser siempre así...esa actitud me absorbe ...me aterra y me gusta...

🐯:Hola como estas !!
🐈:Sube te llevo...Creo que tenemos algo de prisa verdad !?

Sube casi de inmediato...se sienta y acomoda su mochila...
Es tal lindo de cerca...puedo ver como la ropa se desliza suavemente sobre su piel...su rostro carece de una sonrisa ,pero aún así se ve calmado y paciente ...como si esperará a que yo diga algo...
Normalmente yo no suelo hablar mientras conduzco...
Entonces veo que sus rosados labios se van abriendo suavemente articulando palabras una tras otra ...

🐯:Al parecer tuviste una gran noche! Te veo muy cansado...bebiste?
🐈:Un amigo no se sentía bien y lo acompañe...
🐯:Que amable de tu parte...hoy es fin de semana ...te importa si vamos a beber hoy?!
🐈:No hay problema ...que hora voy por ti...
🐯:Ja...puedo llegar sólo...te veo en el «Sagitario»...
🐈:Afirmó con la cabeza ...te veo a las ocho allí...
Taehyung sonríe a ver mi aprobación sin objetar el echo que «Sagitario» es la más famosa discoteca de ambiente exclusiva para la gente adinerada .

Sólo e oído de ese lugar nunca antes fui ...siempre hay grande espectáculos y muchas polémicas cuando es visitado por famosos...

Al llegar a la Universidad él se baja en la entrada y yo conduzco hasta el estacionamiento...realmente voy casi 20mn de retraso ...llegaré a media clase, esto es un problema...mejor entraré a la siguiente clase...

Bajo del auto y subo por las escaleras hasta la azotea...pensando y preguntándome como está Jimin...

Al llegar a la azotea me siento y prendo un porro de marihuana , a cada sorbo lleno mis pulmones de humo luego lo dejo salir lentamente...mi cabeza me pesa...mi mente se pone a volar y mi cuerpo se relaja...
Me dejo caer al suelo y mi vista observa el cielo azul y las blancas nubes...
Extiendo mis brazos elevando mis muñecas ...mis dedos trataban de tocar las muy suaves nubes...
De pronto una oscuridad eclipsa mi cielo azul...parpadeo para poder ver de qué se trataba y veo el rostro pálido y con unas leves ojeras que profundizaba su mirada...
Taehyung que me observaba con la cabeza inclinada hacia abajo...dejando salir una cansada pero hermosa sonrisa ...

🐯:Que haces aquí?! Creí que tenías prisa para llegar a clase ...
🐈:No logre llegar a tiempo...(con una voz pesada y articulando torpemente las palabras).
🐯:Bueno esperemos aquí juntos al cambio de hora...(arrebatado el porro de entre mis dedos llevándolo a su boca)

Al ver como sus labios hacían precisión en el porro y llenaba lentamente sus pulmones...no pude tragar saliva ...la poca que sentía...poco a poco mi boca se secó...trate de pasar mi lengua por mis labios para aliviarme, pero fue en vano...
Sus labios brillantes y húmedos eran una tentación para mi...
Después de un rato sus hermoso y profundos ojos se tornaron de color rojo dejando en evidencia su ya muy elevada locura...
Sonrió y le hago señas para que me pase el porro...
Me respiro los pocos centímetros del porro elevando aún más mi mente...

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora