[5 Semanas después]
Mis mañanas han cambiado mucho...ahora tengo a alguien que despierta a mi lado...han pasado varias semanas...y el sigue a mi lado...no a cuestionado nuestra relación...no me habló sobre formalizar o si yo le gustaba desde antes...sólo se que esa noche cambio nuestras vidas y ahora somos dos...
Hoy me despierto y salgo al balcón a fumar para disfrutar y digerir mi nueva vida...
Tae se levanta y se para a mi lado
🐯:Como estas hoy...hoy iré a casa de mis padres por unos días ...
🐈: Esta bien...Me alegra que aproveches las vacaciones para ir a ver a tu familia...
🐯:Y tu no irás a verlos...
🐈:Mis padres viven en el extranjero...nos reunimos en raras ocaciones...
🐯:O! ...entiendo...no quieres venir conmigo?!
🐈:No...bueno ya me tengo que ir...hoy tengo planes...que la pases bien...Después de bañarme me quedo callado y quieto en una orilla de la cama...quiero poder despedirme ...pero no puedo...sólo me quedo quieto viendo como Tae llena algunos libros en su mochila...
El se ira por una semana...lo extrañaré pero mi estúpido orgullo no me permite decir nada...me quedo allí sentado con una mirada indiferente...
Soy el ser más despreciable...amo y siento como todos..pero ese amor sólo se queda en mi pecho haciendo eco en las angostas paredes de mi alma...
Salimos de mi departamento juntos pero él tomó un taxi afuera ya que tenía que pasar por su casa antes...
Yo voy algo apresurado así que no podré llevarlo...
Estos días e hablado mucho con Jimin ...el tiene muchos problemas así que hoy saldremos un rato...el es un chico muy sensible y cuida bien de sus amigos...por eso y más lo quiero...[...]
🐈: Jimin ...que quieres hacer hoy?! Dime hoy yo te consentire...
🐥:Gracias...bueno primero vamos por algo de comer...Después una película y unas compras...
🐈:Bueno así será...que deseas comer...
🐥:vamos por unos jugos y postres está bien?🐈:Te ves muy feliz hoy....amo cuando sonríes así!!
Fuimos a comer y todo estuvo muy rico...
🐥:Ten cuidado al comer ...no quiero tener que limpiarte como en la novelas románticas jajajaj!!!
🐈:Sería un gesto muy lindo....
🐥:Son cosa de drama...yo te tomaría ya foto épica!!! (Con una risa cruel )
🐈:Realmente eres mi amigo?! (Risa irónica).Después de comer fuimos a ver una película ...Jimin es un chico alegre y tierno pero sus gustos son muy singulares...
🐈:Que vemos? algo de romance ...
🐥:Um....no veamos algo de acción o terror...
🐈:Bueno como tu desees...que tal una de terror!?La sala del cine es oscura y fría...la película empieza y veo al niño emocionado y con altas expectativas...es lindo hasta cuando esta asustado...muestra su fortaleza y entusiasmo ...
🐈:Jimin estas bien o quieres mi chaqueta?!
🐥:Estoy bien...conserva la ...esta buena la película !Pasa un rato y puedo ver su cuerpo temblar suavemente...la delgada tela de la camisa de lleva es casi transparente que se desliza con facilidad por su suave piel...
Sin preguntar esta ves me quieto la chaqueta y se la pongo sobre su pecho cubriendo su delicado cuerpo...
Su rostro se torna avergonzado...me mira con sus ojitos llenos de luz y paciencia...
Mi cuerpo no pudo soportar el frío y por impulso comencé a temblar...el voltio a verme y no supe que decir...
🐥:Acercate no tengas miedo ...así tendras menos frío...Me quedé quieto en mi lugar ...no podía hacer lo que el decía...
Sin darme tiempo de reaccionar el se deslizó suavemente y me abrazo el brazo ...Mi cuerpo helado sintió su calor y no pudo evitar acercarse más.En menos de lo que pensé yo estaba cerca de él...su corazón palpita muy cerca de mi brazo y su calor alivia mi frío...
Jimin bromeó y se divirtió mucho...yo me sentía genial al poder hacer que el sonría ...
La película estuvo de espanto pero el la disfruto eso fue lo más importante..🐈:Bueno ahora vamos a comprar!
🐥;Estas muy entusiasmado e?!
Vamos a comprar algunos peluches te parece...me gusta coleccionar los más lindos ....
🐈:Vamos...Al llegar Jimin fue recibido por uno de sus amigos...
Fuimos a ver algunos peluches muy lindo lo acepto...me enamoré de algunos...
Vi uno muy lindo que me recordaba a Tae y lo agarré ...era muy suave...me dio ganas de abrazarlo como si aún fuera un niño encantado por un nuevo juguete ...
🐥:Esta muy lindo!! Lo llevarás??
🐈:Creo que si (con voz baja algo avergonzado)
🐥:Bueno yo llevaré este!!
Se parece a ti !! No lo crees así?!
🐈:Tu crees?!
🐥:Si es lindo y suave ...
🐈:Bueno yo compraré este para ti...(cogiendo uno del mostrador)
🐥:Ese no se parece a mi !!(con voz suave y tímida)
🐈:Claro que si...es un pollito muy hermoso ...es suave y tiene un aroma muy dulce!Después de una guerra en la tienda salimos y fuimos al estacionamiento...el día hermoso a había tornado fría y nublada...en un rato lloverá y aún tengo que dejar a Jimin en casa...
Me pregunto cómo irá el viaje de Tae...me preocupa...lo extrañaré...🐥:Hoy fue un día muy agradable gracias por salir conmigo !!
🐈:Fue un verdadero placer....yo también me divertí...
🐥:Bueno ya me voy...nos vemos pronto.!Conduzco de regreso a casa ...estoy muy cansado y tengo frío..
Al llegar entre con unos pasos muy cansados...ese niño tiene mucha energía...me siento como un anciano...
Entro a mi cuarto y veo mi cama tendida y todo muy limpio...me confundí por un rato...pero seguí caminando por que ya no podía seguir un rato más e pie...
Al llegar a la cama me senté aliviado...me saque la ropa y la lance lejos ...me eche y cerré los ojos....
Después de unos minutos escuché el agua de la ducha caer...en ese momento mi corazón se alegró...me levanté y fui hasta el baño y deslices la puerta de la ducha...
Pude ver un rostro sorprendido y mojado ...entre y lo cogí en mis brazos y lo abracé ...estoy muy feliz de que el sigue aquí...
El me miró con amor y ternura antes de besarme con sus suaves y tibios labios...
No pude contener mis lágrimas y él me abrazo mientras yo le susurre al oído «te extrañe»
El sonrió acariciando mi rostro...Nos bañamos juntos y nos echamos en la cama ...lo cogí de la cintura poniendo su cuerpo sobre el mío...su cuerpo medio desnudo calentó rápidamente el mío...quería ahogar mi calor dentro de él...esa idea me calentaba aún más la entrepierna...pero me encontraba muy cansado...
😼:Tae paso algo ?!...por que no viajaste...
🐯:Te note distante en la mañana...y no quería que pases sólo está festividad...
😼:Me sentía mal por que no sabía cómo decirte que te extrañaría...gracias por estar aquí (Abrazandolo fuertemente)Le di un beso en la frente para demostrarle que estoy para él y que le brindare seguridad y amor...
Él es muy especial para mi...Al paso del tiempo me voy dando cuenta que el me mostró muchas cosas y me hizo sentir que vivo...que ahora mi vida ya no es solitaria y vacía...
Quiero tenerlo a mi lado y ofrecerle una vida tranquila...
Para nosotros la vida es más complicada y dura...me siento muy afortunado al tenerlo...
ESTÁS LEYENDO
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»
FanficDOS HISTORIAS DE AMOR QUE EXPRESAN LOS MAS PROFUNDOS PLACERES Y FELICIDAD . JÓVENES CON PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y VAGOS DE LA VIDA. DESVÍOS Y TROPIEZOS NO TE DEFINEN COMO PERSONA.