Hoy el día se ve iluminado y alegre...pero no me animo a salir...
Me levanto de la cama para tomar una ducha y comer...luego regreso a mi cuarto....Después de jugar en mi computadora por un rato recibí una llamada de un número desconocido ...lo cual no me sorprendió en lo más mínimo...pero lo que puso mis pelos de punta y que un escalofrío estremeciera mi cuerpo fue la voz que escuché al contestar....
🐥: Hola?...Quien es?
😼: Hola pequeño como estas ....estoy preocupado por ti...quiero hablar apenas regrese si...
🐥: Esta bien ...(cortando la llamada)Me puse de pie para ir por agua a la cocina cuando el celular volvió a sonar...
Esta ves estaba más irritado así que conteste rápido ...
🐥:Dije que no estoy molesto por lo que pasó...hablaremos cuando regreses ...¡¡Yoon Gi deja de llamar !!
🐰:Jimi-shie soy yo...
🐥: A disculpa...(con una voz apagada)
🐰:Jimin quiero que vengas a recogerme al aeropuerto...tuve una pelea con mi padre y tuve que regresar...
🐥:A...es..esta bien...(algo nervioso).
Ahora salgo para aya!..
🐰:Te espero ...(corta la llamada).Estoy completamente asustado...el está aquí...y le hable sobre lo que pasó por accidente...el lo va a sospechar...que hago...tengo miedo...
Me cambio rápidamente y bajo a por el auto...mientras conduzco el aire me falta y comienza a hacer mucha calor...estoy temblando y sudando...
Tranquilo el no sabe nada...sólo actúa normal y alegre por tenerlo de regreso...
AL LLEGAR...
Estoy parado fuera del auto con una sonrisa en el rostro mientras el se acerca con una maleta a su lado...
🐰:Hola...Disculpa por no irme el tiempo suficiente como para que me extrañes....
🐥:Que?! Por que dices eso?
🐰:Hace dos días que no me llamas ...y cuando yo te llama me confundes con otro...(de manera sarcástica )
🐥:De que estas hablando (serio y nervioso)
🐰:Sólo bromeó por que tan nervioso?!
🐥:No pasa nada ...vamos...Mientras conducía el me veía fijamente...como si quisiera oír algo de mi ...no sabía que hacer...sólo calle...
Después de un rato nos definimos en un semáforo...
🐥:Me alegro que estés de regreso!
🐰:Lo dices enserio?! Que pasa contigo estas raro...normalmente estarías regañandome por peliar con mi padre...
🐥:No pasa nada ...te extrañe...no me gustó tener que despedirme después de lo que pasó entre nosotros...sólo eso...
Bueno vayamos a casa...(poniendo el auto en marcha).No dije nada más de camino a casa y el también se mantuvo en silencio...creo que él aún está confundido ...no me sorprende...
Al llegar a casa fui a la cocina para preparar algo mientras el se fue a bañarse...
Está vez me quedé en la cocina y trate de estar más alejado de él...
Aunque suene increíble yo no estoy listo para hablar sobre una relación entre nosotros...creo que estoy afectado por lo que pasó ayer...
Quizá no quiero a Jungkook lo suficiente...no se ...estoy confundido...🐰:Y bueno que comeremos?!..(hablando en doble sentido)
🐥:Sólo prepare pasta espero que te guste...Mientras comíamos el me miraba feliz y emocionado...Me ponía incómodo...
Sólo posaba mi mirada sobre su rostro y eso me llenaba de confusión...🐥:Que pasó esta ves...por que peleaste con tu padre...
🐰:Es algo complicada ..hablamos de eso otro día si...hoy estoy de buen ánimos no lo quiero arruinar...
Vamos a dormir si...?La idea de echarme a su lado bajo las mismas sábanas me pone muy nervioso...
Nos fuimos al cuarto y él se echo rápidamente cogiendo las almohadas para él...parecía un niño travieso y juguetón ...
Me recoste a su lado dándole la espalda fingiendo estar muy cansado...
No quería llamar su atención y pasar desapercibido pero eso era imposible..éramos sólo los dos en la cama...
Cerré los ojos mientras trataba de disimular mi respiración acelerada...estoy muy nervioso...
Sentí su mano tibia tocarme la cintura...temble del miedo...Mis ojos seguían cerrados ....sólo respiraba profundo mientras sus manos se deslizaban a mi entrepierna...deje salir un gemido bajo y delicado...
Sus manos no se detenían...Sus dedos se movían haciendo que mi miembro se ponga muy duro...
Cuando ya no podía aguantar más me di la vuelta abriendo los ojos y viendo el techo...
El se subió sobre mi y me beso...yo aún seguía nervioso a causa de eso me quedé paralizado...
El se detuvo y me vio a los ojos...eso me puso muy caliente ...ya no pude seguir evitando lo que sentía a si que lo besé desatando en el un gran placer...
Sus labios besaban mi cuello y luego mis pesones...Mi piel quemaba, mi corazón latía muy fuerte...
Con mis manos lo hacerque más a mi...mi miembro erecto se posó en medio de sus nalgas...
El se retórico mostrando placer...seguido de un movimiento de cadera , con sus dedos sostuvo mi pene para luego penetrarle lentamente por su estrecha entrada...
Gemi nuevamente ...
movía sus caderas cada ves mas rápido mientras acariciaba mi pecho...
Ver su rostro lleno de placer me excitaba mucho...Sus besos eran suaves y dulces...se bajo de mi encima y abrió mis piernas mientras dirigía su rostro hacia mi entrepierna...
Los gemidos se escuchaba por el cuarto mis manos sujetaban fuertemente las sábanas...
Elevó su rostro y me beso mientras me penetraba ...grite del placer ..
Sostubo mis manos mientras se seguía moviendo haciendo que gimiera con gran locura y placer...
En mi mente sólo repetía...'No te detengas'
Después de mucho él gritó...se había venido dentro de mi dejándome sentir una gran humedad entre mis nalgas...
Posó su cuerpo cansado sobre mi...Su cabeza estaba sobre mi hombros...Después de unos minutos me susurro aún algo excitado 'Te amo y eres sólo mío'
Esas palabras hicieron que el placer en el que me ahogaba hace unos segundos se esfumaran y me llenará de temor...quedé abrumado...la conciencia me quemaba por dentro...
ESTÁS LEYENDO
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»
FanfictionDOS HISTORIAS DE AMOR QUE EXPRESAN LOS MAS PROFUNDOS PLACERES Y FELICIDAD . JÓVENES CON PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y VAGOS DE LA VIDA. DESVÍOS Y TROPIEZOS NO TE DEFINEN COMO PERSONA.