TEMIBLE PECADO...

23 3 0
                                    

Descansaba cómodamente durante la mañana...ya había salido el sol...un diminuto rayo de sol pasaba por las cortinas calentando suavemente mi pie...
Pensaba que hacer...si levantarme o quedarme el día entero en casa...
Un sonido interrumpió mi tranquilidad ...Era mi teléfono que sonaba una y otra vez...
Con un movimiento lento me levanto y contestó ...se trataba de Yoon Gi.

🐱:Hola como estas...que harás hoy...estas ocupado?..
🐥:Estoy bien...pues no are nada ...no me siento de humor , me quedaré en casa.
🐱:Hoy en la tarde viajare...puedo ir a verte ...Me preocupas...
🐥:Bueno....(colgando la llamada).

Dijo que vendría...por que siempre se empeña en estar a mi lado...
Me alegra tenerlo...últimamente no e valorado su compañía ...Me e deprimido por algo que no debería...

Me levanto de la cama y voy a comer a la cocina...
Me doy cuenta que tengo la despensa vacía...es como si nadie viviera en esta casa ...que ironía...
Limpio la casa y regreso a mi cuarto para tomar un baño...

Mientras me bañaba sentía como un cosquilleo...como una caricia en la espalda que hizo que me estremeciera...Mi cuerpo añoraba el calor amable que emanaba  la piel de mi ser amado...

La soledad y el desamor me deterioran poco a poco...provocando un vacío inmenso el en interior de mi ser...
El agua tibia se tornó fría e indeseable acortando mi baño...salí de la ducha casi temblando apresurado para vestirme y regresar a la cama...
Camine descalzo por el cuarto por unos minutos aturdido por el gran silencio hasta que un sonido corto pero profundo se oyó dándome esperanza ....
Atravece la sala dando pasos largos hasta llegar a la puerta ...la abrí lentamente frenado por el brusco palpitar de mi corazón...

Vi un rostro pálido carente de una sonrisa que me veía con unos ojos que reflejaban un habré insaciable ...
Dio unos pasos obligándome a retroceder...veía como tragaba saliva y su respiración se iba agitando ...
Yo me paré después de haber retrocedido unos cinco pasos ...lo veía atónito tratando de adivinar cuál era su intención...casi por impulso pegue mi cuerpo al suyo ...Era tan cálida y tibia ...en ese instante su pulso se aceleró sus brazos me sujetaron pegandome a él ...
Me levanto hasta llegar a rozar sus labios ...lo abracé por el cuello y rodeó su cintura con mis piernas desnudas..el deslizó sus manos hasta llegar a mis suaves nalgas ...
El deseo por tenerlo dentro de mi crecieron mientras mis labios se llenaban por el sabor dulce de los suyos...
Me sentó sobre la mesa mientras besaba mi cuello ...Mi respiración era muy rápida y agitada ...
Mi cuerpo estaba caliente , rebosante de placer...sentir por mi piel sus labios calientes y húmedos bajar lentamente  por mi pecho camino a mi vientre ...hacía que mi excitación se concentrará en mi entrepierna...
Cuando llegó a mi pene ya erecto lo metió en su boca haciendo un movimiento suave y delicado provocando que dejará salir mi primer gemido que rompió el silencio mortificante de la casa...

Mis piernas empezaron a temblar y mis gemidos eran más constantes ...Mis dedos se entrelazaban entre sus cabellos suaves y largos...mientras observaba como ponía aún más duro mi erecto pene entre sus labios ...

Sus labios se alejaron de mi vientre hasta encontrarse con los míos ...pegó su pelvis al mío dejándome sentir su erección ...eso me éxito aún más...
No podia aguantar más para tenerlo dentro de mi ...
Sus manos sujetaron las mías contra la mesa mientra me penetraba lentamente ...Mis gritos llenos de placer lo estimulaban haciendo que a cada movimiento su penetración sea más profunda...
Mi cuerpo se iba humedeciendo por el sudor provocado por el inmenso placer de esta cálida mañana...
Nos pusimos de pie ...tras una breve pausa me lancé sobre el cayendo sobre la suave alfombra ...Mi pecho sobre la alfombra y su cuerpo desnudo sobre mi...
Elevó mi cintura a la altura de su miembro mientras mi rostro estaba sobre el suelo...

Sus movimientos se iban acelerando mi respiración era frenada...Mis manos cogían con fuerza las suaves fibras de la alfombra ...
Su mano frotaba mi pene con gran precisión ...el placer que sentía iva de camino al clímax calentando  mi cuerpo ...me sentía como un volcán a punto de erupcionar...
Podía escuchar sus gemidos mientras cogía con gran fuerza mi piel ...ese dolor sólo intensificaba el placer...
El movía mi cuerpo con gran facilidad...el era grande y fuerte...rápidamente me echo y puso mis piernas sobre sus hombros ...
Su rostro se veía muy diferente...parecía un depredador devorando brutalmente a su presa...el sexo era fuerte ...con mordidas y movimientos bruscos guiados por el placer ...
Podía escuchar como chocaba mi piel contra la suya seguido por su respiración agitada...el sudor le corría por el rostro ...Sus ojos y su sonrisa estaban llenos de placer...
Esa escena me aprendía aún más...mordi mi labio es señal de excitación...lo cual llamo la atención de mi acompañante....
Quien cogió mis brazos poniéndolos sobre mi cabeza haciendo presión sobre el piso después de haber bajado una de mis piernas....
La pierna que quedo arriba proporcionaba una posición muy placentera ...ya había llegado al clímax y era cuestión de segundos antes de correrme...
El me besaba sin detener el movimiento de su cadera...respiraba con dificultad...el dejo salir su último aliento seguido por un chorro que humedecio nuestros pechos...pude sentir lo mismo dentro de mi...nos habíamos corrido....

Mis ojos se cerraron y el aparto su cuerpo del mío...Me eche con mi pecho sobre el suelo...sin decir nada...no quería ver su rostro...
Me acaricio la cintura y subió hasta mis costillas...Mi cuerpo se movió en señal de rechazo y el retrocedió...
Me quedé allí quieto...desnudo en la alfombra mientras el se vestía para salir de la casa...
Cuando el estaba por salir por la puerta sólo salió una palabra de mi boca...« Yoon Gi  tu eres mi amigo...esto nunca debió de pasar...lo arruinamos».

🌸💜🌸°°Hola tarde un poco ya que no sabía si les gustaría como se torna está historia pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................
🌸💜🌸
°°Hola tarde un poco ya que no sabía si les gustaría como se torna está historia pero bueno...
°°Disculpen si no puse una imagen sólo que me la censuran por ser algo reveladoras ....buscaré una no tan +18..
°°Disfrutarlo espero les guste...

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora