Mientras mi alma me ahoga en este mar de placer y éxtasis mis ojos lloran...siento su cuerpo poseido por mi calor y lujuria...
Los dos perdidos en este camino sin poder volver atrás ...Sus ojos me miran fijamente con rechazo y apego...
Todo termina en un grito húmedo entre nuestros vientres...nos habíamos corrido...
Su cuerpo cansado se echo boca abajo sin dar la cara...sentía su mente confundida y dolida...trate de calmarlo con una caricia inocente pero el sólo se encogió demostrando repulsión...Mi alma se hirió aún más ...a un punto que ya no pudo seguir allí a su lado...
Decidí salir rápidamente de esa casa...cuando estaba por cruzar la puerta el hablo claro y fuerte ...sentía como si me estrangularan...el aire se me fue...sentía presión en la cabeza...
Mi alma se ausentó dejando mi cuerpo como un cascarón vacío y hueco...
Quise retroceder y volver a él para disculparme...pero la verdad de sus palabras me atravesaron...la realidad callo sobre mi y era muy pesada...
Con gran cobardía salí del edificio...con la mirada nublada...
Casi tropezando subí al auto y conducí a casa...al llegar Taehyung me veía angustiado ...respiro profundamente antes de empezar a regalarme...
🐯:Donde estuviste...tuve que hacer las maletas sólo...
Tu abuela llamo y pregunto por ti...
🐈:Disculpa fui a ver a ver lo de la llave y ya hablé con mi abuela...
El avión sale a las 5:00pm
Aún tenemos tiempo...no te angustias...Esas dos horas que faltaban para salir al aeropuerto fueron las más largar que e vivido ...
El se vistió frente a mi...Su piel pálida se veía tan suave...la ropa se deslizaba con gran delicadeza por su hermosa silueta ...
Su belleza me cautiva ...las prendas que usaba no podían ocultar su cuerpo ardiente y hermoso...
Me mira y sonríe...Sus ojos tienen un brillo único...corrió hacia mi y casi a arrastras me saco de la casa...al llegar al aeropuerto el corría de un lado a otro viendo todo con gran asombro como si fuera la primera vez en ver el mundo...Estábamos cómodos sentados juntos ...el dormía sobre mi hombro ...parecía un bebé cansado después de tener un día llenos de juegos y sonrisas ...
Me abracé mientras el suspiro...Mi corazón se estremeció ...la culpa me carcomia ...
Cometí un error y eso podría destruir todo ...Mi nueva vida es muy feliz....no la quiero perder...
En este momento lloro y me retuerso mi alma no puede estar en paz...lo que hice no tiene perdón...Después de unas tres horas llegamos ...al despertarlo el dio un sobre salto...lo tranquilice algo angustiado...temo que el sepa algo...
Al salir del aeropuerto tomamos un taxi y fuimos a casa...hace mucho que no venía...todo me lleno de melancolía...Me alegraba ver como Tae veía todo muy emocionado...
Corrió hacia el cierto y empezó a saltar sobre la cama...parecía un bebé...
Se baja de la cama y salta sobre mi ...los dos caímos sobre la alfombra...Sus besos suaves y dulces hicieron que mi alma bailará olvidando la culpa...
Sus delicadas manos me acariciaban con amor ...Me hizo sentir felicidad...Dormimos después de hacer el amor...
Su cuerpo desnudo sobre el mío me hacia sentir cómodo,feliz...tengo todo lo que quiero....te tengo Taehyung...💜
ESTÁS LEYENDO
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»
FanfictionDOS HISTORIAS DE AMOR QUE EXPRESAN LOS MAS PROFUNDOS PLACERES Y FELICIDAD . JÓVENES CON PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y VAGOS DE LA VIDA. DESVÍOS Y TROPIEZOS NO TE DEFINEN COMO PERSONA.