UNA PEQUEÑA LUZ...

22 2 0
                                    

Cada mañana es cálida al tenerte a mi lado...han pasado unos meses desde que te conocí .... pasaron muchas cosas que cambiaron mi vida

No se si tu llegaste para quedarte o sólo eres algo hermoso que tendré que superar más adelante ...
«E cometido un error el cual podría acostarme tu amor...»

En mi mente resuenan estabas palabras...quisiera confesarte todo  esto...pero el temor y el orgullo me lo impiden...
E echo cosas que me arrepiento...se que no ser débil y hacer algo así...yo te amo y tu eres lo que yo más quiero...no importa nada más...

Soy sincero y digo que lo jodi todo ahora ya no tengo un amigo...y si no me alejó de el también perderé a Taehyung...
Lo pienso y lo digo ...ahora me doy cuenta por qué la vida y relaciones de adultos está basada en mentiras...es por miedo y debilidad ...hay cosas que tienen que ser ocultados por el bien de una relación .

Desde hoy doy mi primer paso como adulto y por lo que veo no es algo de lo que pueda sentirme orgulloso...
Ahora terminaré la Universidad y seguiré creciendo y avanzando ...pero ahora se que tengo a alguien a quien no puedo fallarle
Ahora dejo esta mancha atrás como todos...no soy perfecto pero eso no me hace mala persona...Al contrario fui capaz de aceptar me error...

Después de pensar toda la mañana me incorporé y seguí con el fin de semana que planeamos...paseamos comimos y nos divertimos mucho!!

Se que hay cosas que nos hacen pensar que ya no hay salida...que llegamos al final ...
Pero esta vida es tan caprichosa que cuando superas un obstáculo y te aluvias pensando que todo está bien llega otro problema...
No me quejo...agradezco que así sea la vida ...gracias a eso puedo apreciar mejor los pequeños momentos felices con las personas indicadas ...

Me quedo en silencio viendo el horizonte mientras él me coge de la mano con su cuerpo inclinado sobre el mío...volteo a ver su rostro para asegurarme que si está allí realmente...veo sus ojos brillantes llenos de sueños y expectativas para nuestro futuro juntos...
Eso me llena de esperanza y seguridad...amo está realidad...amo la vida que me tocó...

🐯:estas bien ...estas muy callado...
🐱:Sólo contempló esta tarde para recordar cada detalle...siempre se quedara este día en mi memoria...el día más feliz de mi vida por que lo pasé a tu lado...
🐯:un!!!Que cursi...no creí que podías serlo...
🐱:pero es verdad ...Me haces muy feliz...
🐯:Hay ya basta !!!me aras ruborizar!!!
🐱:pero por que?...por que te digo que te amo!! Pues si ....TE AMO!!!!

TE AMO!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora