No pude dormir...me siento muy inquieto ...quizá no debí llamarlo anoche ...si me muy extraño e insistente...parecía desesperado para que me perdone...
Hoy lo veré...y no sólo eso...iré a recogerlo a su trabajo...este sentimiento es raro...ese niño...
Tengo esa sonrisa invadiendo mis pensamientos...esa voz amable y cálida...
Bueno será mejor que me apresuro hoy tengo clases por la mañana ...
Mientras conducía hacia la universidad recordé a Taehyung cómo estará hoy...ayer prácticamente me evito..creo que quería estar solo ...Bueno se muy bien como se siente eso...espero verlo hoy...
Al llegar fui al taller de idioma hace mucho que no vengo...creo ser el único de mi nivel que asiste a esta clase ...
Al entrar quedé totalmente sorprendido ...Taehyung estaba en esta clase...esto es bueno...creo...
Me senté en un espacio vacío cerca a la puerta para salir si tardaban y yo tengo que ir por Jimin...
La clase fue super aburrida ...nunca antes me había pasado ...suelo ser muy aplicado...
Sólo observe el reloj ...veía como se movían las manecillas a cada segundo,minuto...
Ya sólo faltaba 10min. respire profundo llenando totalmente mis pulmones, luego deje salir lentamente mi aliento caliente...mi corazón latía muy rápido ...estoy muy ansioso ...
Finalmente el timbre sonó, cogí mis cosas y me puse de pie ...di cuidadosamente un paso tras otro..
Me encontraba en el pasillo algo aturdido por la multitud ...en mi cabeza sólo estaba «AVANZA ,NO PUEDES TARDAR»
Fui hacia el ascensor para bajar al estacionamiento y sentí un empujón , yo algo irritado ...ya que no es común que vayan por allí empujando a alguien de mi tamaño ...no es muy difícil verme..
Volteo a ver quien era dispuesto a sacarlo de mi camino..estaba realmente irritado ..
Al ver quien era mi cara de enojo cambio rápidamente a una sonrisa..
😼:Um!? Eres tú ...
🐯:Disculpa !..no te vi ...estaba algo apurado...voy por algo de comer...soy algo exigente con respecto a eso y hoy no pude desayunar ..
😼:A ..no te preocupes...esta bien
🐯:Me acompañas?! ...creo que te debo una comida ..
😼:Ahora no puedo ...tengo que hacer algo importante...y ya me hace tarde te veo luego !!! (Sube al ascensor).
Cierro el ascensor,estoy muy agitado ...siento que bajo muy lento , esto me altera ...
Al llegar al auto me llega un mensaje..rápidamente lo leo ..
Era la dirección y creo que tengo que entrar a la agencia para ayudarlo a cargar algunas cosas...
Um..estoy sorprendido ...no sabía que el era modelo...trabaja en una agencia muy famosa ...
Bueno no se por que me sorprende tanto...después de todo él es realmente lindo...
Al llegar llame para avisar que ya me encontraba afuera...
🐥:Bueno?!...ya estás aquí? ..si que eres rápido...le diré a mi mánager que baje para que te ayude a entrar...gracias por venir!(cuelga).Eso fue muy rápido ..apenas entendí lo que dijo...estoy muy nervioso...
🐨:Hola!..tu eres Yoon Gi verdad?!
🐈:Si señor!!
🐨:Deja las formalidades , no soy muy mayor...veo que eres muy apuesto ...Jimin tiene suerte...
🐈:Um??!...a que se refiere?
🐨:No eres tú su novio?!
🐈:Que!!?...No!!..Somos compañeros de clase...
🐨:A!! mis disculpas...Bueno entremos...Me quedé totalmente congelado con lo que me dijo...por que pensó eso...me veo como alguien ideal para él?..Bueno que tonterías ..
Al entrar vi a mucha gente que corría de un lado a otro ...este trabajo se me muy ajetreado...
Entre a un cuarto con mucha luz y cámaras..las de vestuario y maquillaje se veían muy nerviosos ...
Caminé unos pasos para ver a Jimin trabajar ...me daba mucha curiosidad...
Al verlo me quedé sin aliento,su rostro tan relajado con una mirada que me causaba escalofríos ...se veía bien con esa ropa...no pensé que tendría un cuerpo tan hermoso...él se veía realmente hermoso...
Me quedé paralizado ,respiraba con dificultad...no sabía cómo reaccionar..Sólo me quedé allí parado.
El me vio y sonrió de una manera tan agradable.
ESTÁS LEYENDO
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»
FanfictionDOS HISTORIAS DE AMOR QUE EXPRESAN LOS MAS PROFUNDOS PLACERES Y FELICIDAD . JÓVENES CON PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y VAGOS DE LA VIDA. DESVÍOS Y TROPIEZOS NO TE DEFINEN COMO PERSONA.