ESOS OJOS!....

26 6 0
                                    

Un nuevo amanecer ...me levanto y voy de camino al baño para tomar una ducha cuando de pronto viene a mi mente esa sonrisa cálida y armoniosa de aquel niño...Hoy fue un día en el cual amanecí con una sonrisa en la mente ...es una locura (sonrió).
Después de ducharme me apresuro para alistarme ya que hoy desayunare fuera...Mi vida es más dura y solitaria desde el día en el que tuve que despedirme de mi madre...
Al llegar a la cafetería me sentía tranquilo, seguro hoy será un buen día ...
Cuando estaba por ordenar algo , escuché un alboroto en la puerta ...no se por que me fijé ya que yo no suelo ser muy curioso ...sinceramente no me interesa nada de lo que pase en el exterior...
Pero bueno el causante de todo ese ruido era aquel niño que llegaba con varios amigos ...se veían muy animados ...Rápidamente baje la mirada , me sentía invadido ese niño tenía una energía sorprendente , emanaba mucha felicidad que se veía como una estrella ante mis ojos .
Después de comer salí y me paré al lado de mi auto , entendí un cigarrillo y por primera vez empecé a observar a mi alrededor ...había muchas personas caminando y siguiendo una vida tranquila ...me preguntaba que ideas, sentimientos ,preocupaciones bagan por esas cabezas.
Escucho la puerta abrirse ...fue un ruido tan agudo que sentí mi cerebro vibrar ...fue molesto...era el niño quien salía y caminaba lentamente hacia mí ...Yo sólo me quedé viéndolo..sus ojos brillaban , su cabellos se elevaba con el viento frío que hacia que mi cuerpo se estremeciera ,veía como salía el aire caliente de sus pulmones...se veía tan vivo y calmado...
🐥:Hola Yoon Gi como estas hoy!?...este auto es tuyo....oww es genial!!
🐱:Um...Si es mío...Al parecer hoy es un buen día...
🐥:Irás a la Universidad verdad ?...que tal si me llevas....anda di que si!!
🐱:Bueno está bien...(mientras tiraba el cigarrillo).
Al llegar a la Universidad sin decir ni una palabra me bajo y camino hacia el aula ...él apresurado iba tras de mi ...supongo que si le es difícil seguir mi paso ya que él es tan pequeño y delgado.
Al llegar al aula el sonríe y saluda a todos ...supongo que eso hacen todos los chicos universitarios normalmente ...Yo sólo me dirigí a mi asiento para dormir un rato hasta que el profesor llegue.
Ya era la hora de comer y no me sentía bien ...quería ir a la azotea a respirar algo de aire fresco y descansar de este desesperante bullicio...Después de estar tanto tiempo sólo creo que el silencio se volvió más cómodo para mi.
Mientras subía ya por los últimos escalones llegue a escuchar un llanto muy bajo ...me deje guiar por la curiosidad y decidí fijarme de quien se trataba ...seguí el sonido muy débil de aquel llanto ,al llegar tras unas cajas me encontré con algo que me sorprendió mucho , se trataba de un joven júnior de la universidad...se veía tan mal que me preocupe , bueno supuse que quizá se trataba de algún problema académico , no se como pero termine preguntándole si se encontraba bien...

se veía tan mal que me preocupe , bueno supuse que quizá se trataba de algún problema académico , no se como pero termine preguntándole si se encontraba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐯:Estoy bien ...quien eres tú!?...disculpa creo que subiste a fumar y yo aquí llorando como un niño por cosas tontas ...soy Kim Tae Hyung .
🐱:A hola ...creí que estabas lastimado pero veo que te encuentras bien...no te molesta si te hago compañía ...no quiero fumar sólo...además te haría bien algo de compañía ( sonrisa cálida).
🐯: Esta bien...de que año eres? No te había visto antes ...realmente me sorprendente hace un rato (sonríe) .
🐱:Estoy en último año ...no suelo tener muchos amigos...quizá por eso no nos conocimos antes ( mientras prendo un cigarrillo).
🐯:Quizá sea por eso ...bueno ya se está acabando la ora de receso me tengo que ir ...me das tu Line?!
🐱:si claro !! Yo también me voy (intercambian Line).
Bajo las escaleras sin poder creer que hoy hable con alguien y me sentí tan bien ...Hoy fue un buen día .
Me senté en mi sitio, aún algo asombrado ...ese chico era tan raro , se parecía a mi era muy callado ya al igual que yo se sintió buen pasar el rato con alguien en ese preciso momento ...
Esa tarde la clase fue tan irrelevante que no recuerdo de que trato...en mi mente sólo estaba esa duda ..que le sucedió a ese chico para derrumbarse así...si realmente tengo razón y él si se parece a mí , lo que le sucedió debio ser algo realmente malo para que el estuviera así ...me sorprende el interés que tengo en este desconocido.
Ya en la hora de salida caminaba algo pensativo por el pasillo ...entonces sentí algo tibio y pesando colgar de mi brazo izquierdo , baje la cabeza para ver que era y vi a ese niño con la cara iluminada que me veía con esos ojos llenos de curiosidad , luego empezó a interrogarme:
🐥:Estas bien ...te noto algo perdido...vamos por algo de comer ?!
Me sentía cansado así que le iba a rechazar , cuando estaba por quitarlo de mi brazo llegue ver a Tae Hyung salir de su aula ...se veía triste ...así que apresure el paso dejando al niño atrás para alcanzarlo .
🐱:Tae Hyung !!.(grite)

El volteo y me vio , se detuvo y levanto el brazo en señal de saludo, al llegar a su lado le pregunté :
🐱:Como estas? ..Ya te sientes mejor? ..vas a casa , si quieres te llevo !!
🐯: Estoy bien no te preocupes ... umm ...esta bien hoy vine con mi motocicleta...bueno ya me voy ..nos vemos mañana (una sonrisa).
Bueno creo que si se encuentra bien...apenas nos despedimos el siguió su camino a casa...Bajo por el ascensor al estacionamiento y conducí a casa como siempre...Al llegar tome una baño caliente.
Estaba por dormir cuando di un sobresalto , recordé que había estado hablando con Jimin cuando vía a Tae Hyung y fui tras el dejandolo atrás ...se habrá enojado? Como habrá regresado a casa ?? ..me siento mal creo que fui descuidado...el estaba preocupado por mi y yo sólo me fui dejándolo ai sin respuesta ...
Bueno mañana me disculpare con él...Al fin y al cabo el es mi único amigo..

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora