ESTE ES UN GRAN DOLOR...

22 5 0
                                    

Hoy tengo que ir a trabajar...hoy veré a Jungkook y no se si podré decirle como me siento,pero tengo que...
Me levanto sin ganas de vivir este día...quisiera quedarme en casa..pero no creo que sea posible...

Hoy tengo un objetivo y no permitiré que nada interfiera....quizá me duela saber que no podrá corresponder mi amor ,pero no puedo seguir viviendo así...verlo con otras personas me duele ...

Tengo que hacer esto por mi...para poder liberarme y poder avanzar ...

Él siempre estuvo conmigo se convirtió en alguien importante en mi vida...pero ya no puedo seguir viéndolo...me hace mucho daño...

Mientras caminaba hacia el trabajo recordé que hoy Yoon Gi irá a recogerme ...Espero poder usar eso a mi favor...

Al llegar, Nam me recibió muy alegre como siempre ...él es mi mánager desde el inicio de mi carrera como modelo ,siempre cuido de mi ...siempre fue como un hermano...él es el único que sabe que me gusta Jungkook...

Él siempre quiso que yo hablará con Jungkook , no le gustaba verme triste cada vez que salía con alguien...

Se alegró mucho cuando le dije que hoy hablaría con Jungkook...

🐨: Hola!...te vez muy bien...Hoy tenemos mucho trabajo !
🐥:Si descanse muy bien...ayer me tomé el día libre ...
🐨:Vamos ! Hoy quiero salir temprano...

Al entrar empezamos con la cesión de fotos ...siempre me tomé muy enserio mi trabajo ...

Nos tomamos un descanso ya que teníamos que trabajar toda la tarde...

Fui a mi camerino a comer mi almuerzo ...estoy muy cansado...

Cuando estaba por salir escuché a las chicas del vestuario saludar  a Jungkook.
Me siento muy tenso ...Tengo que hacerlo ...
Mi cuerpo temblaba ...estoy lleno de temor...
Respiro profundo para tratar de aliviarme...

No lo pensé más y salí ,trate de actuar tranquilo para que no notará que estoy aterrado....quiero que entienda como me siento y no sienta lástima ...
🐥:Jungkook !!..
🐰:Jimi-shi!!...(acariciando mi cabello).
🐥:Tengo que hablar de algo muy importante...
🐰:Bueno esta bien...por que tanta seriedad?!

Subimos a la azotea , al llegar sentía que me faltaba el aire como si estuviera en la cima del edificio más alto del mundo...mis piernas temblaban , creí que caería al suelo...

Me repetía constantemente -«Tú puedes ,has pasado por mucho...es el momento»
C

erré los ojos y recordé todas las veces que me escondía para llorar o las veces que llegaba a casa y sólo tenía ganas de desaparecer...me mantuve fuerte por qué lo amo...

Creo que ya llegó el momento de levantar la cabeza y expresar lo que siento y seguir caminando por la vida aceptando lo que él decida...

Respire profundo y hable:..
🐥:Jungkook...tú eres mi amigo desde la infancia y te estimo ...pero hace unos años...(se me corta la voz)..
🐰:Yo también te quiero...eres mi mejor amigo...dime que pasa..
🐥:Yo te quiero ...pero no como un amigo...
🐰:De que hablas ...explicate! (Con un tono sorprendido e irritado)
🐥:Yo ...(Respiro agitado , la voz se me quiebra)....yo....yo te amo!!..(Grite con todas mis fuerzas sentí como si mis cuerdas vocales se rasgaban )

UN SILENCIO ATERRADOR ...

🐰:cre que deberías intentar salir más...sólo estas confundido por qué somos muy cercanos...(se mofa)
🐥:Yo no estoy confundido...bueno esa es tu respuesta...

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora