CÁLIDO O HELADO...

28 4 0
                                    

Al despertar siento un calor cálido envolviendo mi cuerpo ...Jungkook sigue a mi lado...
El siempre fue un niño que siempre tubo lo que quiso...no sabe ver por los sentimientos de los demás...
Me preocupa que no sea capaz de tomar una decisión madura...

Retiro su cuerpo lentamente y salgo de allí....ya en la calle camino para relajarme ...
Hoy es un día maravilloso como para echarlo a perder...
Llame a Hobi para salir de shopping...hay muchas cosas para hacer que este día sea genial....

Al llegar a casa veo a Jungkook en la cocina preparando algo de comer...lo veo y aún no siento sinceridad...lo amo pero el aún no deja de ser un niño...
Me cambio y salgo a encontrarme con Hobi ...el es un amigo que siempre cuida de mi...el se dio cuenta que me sentía mal y accedió a salir hoy...me conoce tan bien...
Llegué al parque donde nos veríamos...el día me sonreía...el sol y el cielo azul consolaban a mi corazón lastimado...

🌞:Hola precioso !!..como estas?
🐥:Ayer fue un día difícil pero ya me siento mejor...me alegra verte hoy!!
🌞:Hoy la pasaremos genial...Vi muchas cosas lindas para comprar ...
O mira ese no es tu amigo!!?
🐥:A si....Yoon Gi!! (grite)

El se veía muy sorprendido...siempre me lo encuentro cuando estoy triste...y siempre me tranquilizaba con su cálida personalidad...
🐈: Niño eres tú !! (acariciando mi cabeza)
🐥:Que tal tu día...A el es Hoseok mi amigo..
🌞:Hola ya nos habíamos vistos antes..puedes llamarme Hobi
🐈:Hola soy Yoon Gi un gusto conocerte ...
🌞:Iremos de shopping que tal si te nos unes...
🐈:Disculpenme pero ya tengo planes nos vemos luego (con una sonrisa cálida)
🐥:Esta bien...

Pude ver como se fue perdiendo en el horizonte ...el se veia muy pensativo...tuvo un día difícil al igual que yo...

🌞:esa mirada !!! Te veo interesado...no me digas que ese es el motivo de esa cara larga ...
🐥:No...él es el que tenía que ayudar...
🌞:Parece ser un buen chico deberías tratar de salir con él...
🐥:El ya tiene a alguien ...puedo ver eso en sus ojos...
Bueno vamos ...hoy será un día muy largo....

Nuestra tarde fue tranquila ,la pasamos bien y ya tenía que regresar a casa...
🌞:Bueno ahora dime por que tan triste hoy...
🐥:Es Jungkook...le dije lo que siento...
🌞:Te rechazó?!...
🐥:Hubiera sido más fácil...pero me dijo que me quiere con él...no se que quería decir con eso...
No se si será capaz de tener una relación...no quiero que sólo me retenga dándome falsas esperanzas sólo para tenerme a su lado...
🌞:Yo no lo conozco tanto como tu y no podría decirte que es lo que el quiere ...pero deberías hablar con el y darle una portunidad... inténtalo...quizá te lastime pero al menos no tendrás arrepentimiento ...
[...]
Al llegar a casa respire profundo ...Mi cuerpo tenía miedo...nunca fui tan decidido...últimamente e tomado decisiones difíciles y ahora tengo que lidiar con las consecuencias...no creí que lograría llegar tan lejos...
Entro tomando valor a cada paso que doy...llegó a mi cuarto y veo luces pequeñas...el aroma es dulce ...hay muchas rosas y pétalos...doy unos pasos aún muy confundido...
Jungkook camina hacia mi con el rostro iluminado...ahora no se como debería sentirme ...Mi corazón palpita muy feliz...
🐰:Jimin tu eres muy importante para mi...e pasado muchos años a tu lado buscando a alguien que me quiera ,que cuide de mi....ahora me di cuenta que esa persona siempre fuiste tu...
No quiero perder a la persona más importante en mi vida...ya no quiero seguir buscando algo que no encontraré afuera por qué ya te tengo aquí y ahora...por favor déjame quererte y demostrarte que no es un capricho...

Mis ojos se llenan de lágrimas ...que poco a poco van cayendo...
Veo su rostro lleno de seguridad y angustia al mismo tiempo...

🐥:Jungkook...yo te quiero y lo sabes...si quieres ir enserio conmigo sólo puedo agradecerte...

Antes de poder terminar de hablar Jungkook me interrumpió con un beso...Mi cuerpo se relajó...y pude sentir su alegría ....me sentía tranquilo...

Cenamos y hablamos de muchas cosas del pasado...le hable de la nueva universidad...de mi amistad con Yoon Gi...tuvimos una Sena agradable ....
Después de comer nos fuimos a la cama...veíamos una película de acción...la atmósfera era cálida ...aún no podía creer que lo tenía a mi lado...

Después de ver la película nos dormimos juntos bien abrazados ...hacia frío y el era mi único refugio en esta noche...el me dio un beso en la frente haciendo que me sienta aún más seguro...
Voy cerrando lentamente los ojos vencido por el sueño...mientras él acaricia mi cabello con ternura...

mientras él acaricia mi cabello con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora