NI UNO NI DOS....

32 5 2
                                    

Abro los ojos y siento una fría soledad...Me encuentro sólo en medio de este oscuro cuarto ..
Al abrir las cortinas el cuarto se ilumina más la oscura soledad seguía presenté ...

Al salir del departamento camino por la vereda muy tranquilo... no escucho el más mínimo sonido...el cielo está tan azul y los árboles son golpeados ligeramente por el viento dejando caer sus hojas...
Al llegar a la cafetería pido un café helado...quiero algo fresco en este maravilloso día...

Me pregunto que pasó...como estará Taehyung...cuáles serán sus sentimientos y pensamientos...estará confundido como yo...
O tal ves ya tiene las cosas claras ...

Voy caminando despreocupado por la calle ...tratando de ganar valor y llamar a Taehyung ...a decir verdad no puedo sacarme de la cabeza el sonido de su voz , la suavidad de su piel...
Camino con un sentimiento profundo en el pecho...
Luego pude escuchar un llamado que rompió con el silencio que me mantenía tranquilo...era ese niño y su voz aguda que siempre me pone nervioso...

🐥:Hola Yoon Gi...como estas!?
🐈:Estoy bien...te veo muy feliz...
🐥:A!! El es mi amigo Hoseok
🌞:Hola ya nos habíamos visto antes ...puedes llamarme (hobi)
🐈: Un gusto !! A donde se dirigen ?
🌞:Vamos de shopping quieres venir con nosotros?
🐈:Tengo planes ...discúlpen ,será para la próxima...Chao chicos...

Respire aliviado ...hoy estoy muy agitado...tengo mucho que pensar...
Al llegar a casa la soledad me acecha , me recuesto en la cama dejado uno de mis pies sobre el suelo frío...
Los latidos de mi corazón van lentos mi piel se va enfriando...finalmente mis ojos se cierran y caigo en un sueño envolvente ....
Mi cuerpo reacciona por impulso y se pone de pie al escuchar sonar la puerta....camine hasta la sala aún algo dormido...
Al abrir la puerta pude ver a Taehyung con el rostro mojado por el sudor , su cabello largo y rizado le cubría parte de los ojos...
Al verlo me quedé paralizado , mi corazón se aceleró ....sentí como mi rostro se ponía muy caliente y roja...
El levanto la mirada y con una sonrisa en el rostro me dijo...
🐯:Traje algo para comer...puedo pasar?!

Quizá mi reacción fue lenta pero casi tartamudiando le pregunté ...
🐱: Adónde fuiste...
🐯:Fui a trabajar...vi que dormías muy cómodo y no quise molestar....
🐱:Estas todo sudado...tu trabajo es lejos de aquí?!
🐯:Si algo así...quería llegar a tiempo para comer juntos así que vine corriendo ...
🐱:Niño tonto!(acariciando su cabeza)
Vamos ve a bañarte yo servire la comida...

Después de servir la comida fui al cuarto para buscar ropa para Taehyung ...Al entrar me encontré con Taehyung que salía del baño...su cuerpo mojado me hacía querer tenerlo entre mis brazos otra vez...
🐈:toma Ponte esto...
🐯:Gracias...no quiero ser una molestia...(mientras se vestía)
🐈:No es así...ven te ayudo con el cabello...

Lo cogí de la cintura y abriéndole suavemente las piernas lo senté sobre mi regazo ...con suavidad le acaricio el cabello mientras lo seco ...
Él se veía muy calmado...sentía que su cuerpo se pegaba al mío dándome calidad y dulzura...
Cuando termine baje la secadora y baje la mirada para ver su vello rostro pero el me abrazo presionando su rostro a mi pecho...
En ese momento no pude dudar más...él me quiere y yo me siento feliz por ello...yo lo quiero cerca ...lo quiero así, en mi pecho respirando muy serca a mi piel...
Lo aparte con cuidado y pude ver como su rostro se apagaba al pensar que rechazaba su amor...incline mi rostro y lo besé...sus labios eran suaves y tibios ...
Pude sentir como sus suaves manos tocaban mi rostro...

Comimos y conversamos ...pasamos un rato agradable...no tocamos el tema...
Fuimos a mi cuarto y nos echamos en mi cama mientras veíamos una pelicula ...lo tenía entre mi brazos ...podía sentir el aroma del shampoo en su cabello...
Mis brazos lo rodeaban por la cintura..
Sentía un impulso ...quería tocarlo nuevamente...

Lentamente metí uno de mis manos por debajo de su polo acariciando su abdomen , subí lentamente hasta llegar a su pezón...
Él se estremeció ...su corazón comenzó a latir rápido...
Cogí con gran gentileza su rostro y puse mis labios sobre los suyos...el me beso apasionadamente ...sus labios eran sublimes...
El se movió con gran fuerza tomando el control de la situación...
Se puso sobre mi mientras deslizaba sus manos sobre mi abdomen empujando mi polo hacia arriba ...me lo quito rápidamente...

Mientras el tiene los ojos cerrados y los labios bajo mi control, posó mis manos sobre su cintura...
El empezó a hacer presión sobre mi entrepierna mientras se movía de manera lenta y sexi...fui bajando mis manos hasta tocar sus nalgas...eran suaves y firmes...Mis dedos hicieron pequeña presión sobre ellos intensificando aún más esa agradable sensación....
En ese momento mi cuerpo y mi mente querían algo...por primera ves estaban de acuerdo ...
Mis manos se activaron sin temor a nada...le quite el short dejando al descubierto su clara piel...
Me puse sobre él con gran brusquedad que puede lastimarlo...pero el gimio con fuerza , eso hizo que me exitara aún más ...besé sus labios de manera ruda y hambrienta ...Cogí su cuello y le di una buena mordida mientras mi mano cogió su miembro con gran firmeza...el se retorcio arqueando su espalda...antes de dejar salir un gran grito mientras rasguñaba con gran fuerza mi espalda..
Eso me volvió loco...mi corazón latía muy fuerte sentía que se saldría de mi pecho...
Fui dándole pequeños besos en el cuerpo de camino hacia su ombligo...
Al llegar él tembló...su cuerpo sabía muy bien hacia donde me diría...baje lentamente hasta su entrepierna donde estaba mi mano que acariciaba el rígido pene de Tae...
Mis labios lo fueron humedeciendo mientras los metía en mi boca haciendo un movimiento repetitivo y cada vez más rápido..Mi mano acariciaba su abdomen que temblaba y se ponía muy caliente....
El acariciaba mi cabello...pero a medida que movía mi cabeza el hacia precisión haciendo que su pene llegará cada vez más profundo...

Estoy totalmente fuera de control...le abro las piernas y deslizó fuertemente mi pene dentro de él...el vuelve a gritar a causa de mi brusca penetración...Mis manos sostienen su cadera haciendo presión contra mi cuerpo ....el sujeta fuertemente las sábanas mientras deja salir unas palabras que me exitaron aún más...«ah...te quiero..»...


Al ver sus ojos llenos de placer y un amor ardiente...Mi boca se abrió pronunciando unas palabras que cambiarían mi vida...«Yo te amo»
Vi sus lágrimas caer..su rostro se iluminó como si hubiera esperado mucho para oír eso...

Lo abracé fuerte haciendo que se siente sobre mi ...nuevamente gimio , yo lo besé suavemente ...lo consolaba...le Di besos cortos y suaves ...el abrió los ojos y me miró atentamente ...

Nuevamente el tomó el control y se movió de manera gradual logrando que yo me corriera rápidamente ...Mi cuerpo estaba mojado...su cabello rizado caía sobre mi cara...él respiraba muy cansado sobre mi...
Lo abracé dejando que se quedara así ...su cuerpo sobre el mío...lo acaricio suavemente hasta que se durmió...
Estoy en completo silencio...Al merced de este chico que me hizo perder el control por segunda vez...

«LAS DOS CARAS DE LA MONEDA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora