V - Mi refugio.

665 31 6
                                    

Samantha

Vivir sola es algo que si me lo preguntabas hace unos dos años recibirías de mi parte una cara de absoluto pánico.

Ahora puedo decir que estoy más que preparada, de hecho, he batido mi propio récord al ver que puedo estar sola, lejos de mi casa sin mi familia, alimentarme y ubicarme sin recibir la ayuda de nadie.

Por momentos obviamente que se hace un poco cuesta arriba pero la vida, básicamente, es un avance continuo y ya era mi hora de seguir adelante.

El contacto con mi familia obviamente que lo sigo teniendo, nada ha cambiado, solo que ahora nos separan un par de kilómetros y una pantalla, qué más da.

Pese a todas las complicaciones que se me han presentado, me enorgullece mirar a los lados y ver algo muy distinto a lo que era mi apartamento en un inicio.

Primero que nada, cuando vi esta oportunidad en la página web supe que sería mío, solo necesitaba reservarlo, ir a verlo y todo lo que el alquiler de un piso conllevaba. Sabía que no estaría amueblado ni en tan buenas condiciones pero por un lado eso me animaba ¿qué cosa más entretenida tendría para hacer?

Personalmente me gustan los retos y desde que me he decido por esta opción gracias a las maravillosas vistas de la ciudad y de la ubicación estratégica que tiene, mi meta era adecuarlo a mi manera, ponerle mi estilo.

Mi nueva casa se encuentra en un punto donde a todos los lugares a los que me tenga que desplazar están cerca, esto se debe a que está situado en una de las calles principales de la ciudad.

Me he esmerado en colocar los muebles (que hace unos días habían llegado) de forma que nada se viera fuera de su lugar. El piso lo había decorado utilizando algún que otro gris y colores pastel para que nada se hiciera tan llamativo, simplemente quería darle un toque más personal y bonito.

Aunque no sea excesivamente grande, está bien para mi. De hecho, me sobraba una habitación la cual ya tiene un gran uso. Será mi estudio.

Éste último podría referirme como el espacio más íntimo. Es algo que necesitaba, en Beniarrés, Valencia, no tenía un lugar donde poder sentarme a escribir o cantar en privacidad, me hacia falta. No por vergüenza, sino porque no tenía mi propia atmósfera.

Seguramente sea la habitación donde más horas pasaré, porque así soy, me gusta plasmar cada idea que se cruza por mi mente, evadiendo el hecho de si tiene algún sentido o no. Desde pequeña es mi manera de sobrellevar mis emociones, la forma de expresión en la que me siento más libre.

Tras una larga mañana entre pinturas, adornos y cajas al fin vacías; la pantalla de mi móvil se ilumina para hacerme ver que me habían llegado nuevas notificaciones.

Al percatarme de quien es, se que tendré una alegre tarde asegurada.

Marc
Holaa Sam ¿qué tal vas?
¿Te parece bien quedar sobre las siete? O ya tienes planes sin mi 😙

Hola, holaa
Si claro, aunque tenía una cita
con mi sofá...

Venga ya vaga, nos vemos luego,
donde siempre

Hasta ahora👋🏻

Rápidamente accedí a su propuesta, ya que por suerte había acabado. Afortunadamente hoy es mi día libre por lo que no tenía que tener ninguna prisa.

En el bar todo sigue igual. Hace varios días que trabajo junto a Flavio y es un alivio que nos podamos entender tan bien, es encantador. Ya me tocaba tener a alguien normal como compañero.

Dejé el móvil en la mesa, en el sitio donde antes se encontraba, y miré mi alrededor con una gran sonrisa de satisfacción.

Lo he intentado, lo he conseguido.

Me siento totalmente orgullosa de poder llamarlo hogar.

----------
hola!! primero que nada me toca agradecer nuevamente por el apoyo que están dando a esta historia. estoy muy satisfecha con todo y espero que de acá en adelante siga siendo de su agrado.

por este medio no lo he aclarado pero habrán capítulos que los subiré día si día no o como estaba haciendo (todos los días) pero eso depende de la disponibilidad que tenga. tampoco es es algo de lo que se tengan que preocupar demasiado ya que no tardaré tanto en actualizar porque es, como he mencionado en otra ocasión, mi manera de divertirme. además, le he dedicado varias horas a ponerle un rumbo más organizado a esta novela.

bueno, personalmente este capítulo me gustó mucho escribirlo y espero que a ustedes les haga la misma ilusión leerlo. hasta el momento es mi favorito, pero les prometo que se vienen cosas geeeniales🤐

¿quién será marc?

nos leemos pronto

-♥

Sensaciones del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora