VIII- Entre libros y melodías.

596 30 2
                                    

Flavio

Este último tiempo me he dado cuenta de lo capaz que soy. Antes, al estar en mi casa, en nuestra propia burbuja, no me daba cuenta del mundo que había más allá. Suena un poco exagerado, pero mis padres tanto a mi hermana como a mi, siempre nos han querido ahorrar de algún que otro dolor de cabeza para que podamos aprovechar nuestro máximo tiempo posible en lo que queramos.

Actualmente debía hacerme cargo tanto de mi, como de mis responsabilidades. Nada del otro mundo.

Asistir a la Universidad no es algo que me emocione demasiado ya que no es una elección que yo haya tomado. Aun así, debía seguir con mis estudios para no decepcionar a mi familia. Por esta razón, usaría mi tiempo libre para seguir desarrollando más capacidades con el piano, como lo estoy haciendo; a pesar de que la carrera consuma casi todo ese tiempo.

Para mi buena suerte, Gérard, con quien comparto el mismo techo. Tiene una habitación donde hay un piano, que me deja utilizarlo siempre que yo quiera. Lo aprovecho mucho, para crear alguna que otra pieza y no perder el ritmo.

Aburrirme durante el día no es una opción, de hecho, ahora mismo estoy en uno de mis recesos intercambiando mensajes con mi mejor amiga. La única forma que tenemos de ponernos al día es vía textos o videollamadas. Igualmente, estamos barajando la oportunidad de vernos pronto ya que ella próximamente tendría unas vacaciones.

Anaju🌙

Que si pesado, Rubio está fenomenal
Ni te extraña

Eres una mentirosa Ana Laura, así no me gusta hablar contigo

Fabio, que no lo quieras aceptar es otra cosa..

Anda ya

Me tengo que ir, te hablo luego
No creo que llegando tarde cause una buena impresión


Ya me contarás con quien estás ligando

Sisi

Cuidate


Cuidar de cualquier tipo de relaciones es fundamental. Las distancias son barreras imaginarias que las personas se ponen como obstáculos. A veces es mejor mirarlo como un aprendizaje.
El sentimiento de no poder ver a alguien más no se compara; y precisamente no me refiero a algo basado en kilómetros.

Las clases ya han terminado por hoy. Asisto al turno matutino ya que es lo que más se encajaba a mi ritmo de vida. Por la tarde suelo estudiar, alternando con alguna hora de ocio y por las noches generalmente cubro mi jornada en el bar; donde coincido únicamente con Samantha. Alguna vez sucede que tengo que ir más temprano que mi hora habitual ya que no es un horario completamente fijo y es mejor, por lo menos no todo es tan monótono.

Llega a ser un poco estresante. Somos dos personas atendiendo a gente muy demandante, por no usar otros términos. Es entendible, son jóvenes como nosotros, lo que buscan a estas horas es encontrar la diversión juntándose con amigos y bebiendo. Es ciertamente envidiable, pero las cosas no caen del cielo así porque sí, es necesario un esfuerzo.

Con el dinero que gano en mi trabajo, tengo la soltura de cubrir varios gastos, lo que necesito día a día para sustentarme y pagar el alquiler a medias con mi compañero de piso. Además de guardar una pequeña parte hasta recaudar el importe necesario de un teclado. El único que utilizaba era el del conservatorio por lo que ahora claramente debía tener uno para seguir avanzando y no me inspira la idea de seguir dependiendo de un instrumento que no es mío, quiero uno propio.

El cansancio durante la semana se me va acumulando, ya he sido testigo de lo agotadora que es mi rutina. Me despierto más temprano de lo que me gustaría y voy a la cama muy tarde. Esto se debe a que entre limpiar, cerrar el establecimiento, quedarme hablando con mi compañera, llegar a casa y acondicionarme, hace que sea imposible dormirse a una hora aceptable.

Ayer en la quedada con amigos ya nos habíamos visto, pero como era de esperarse hoy también. Entre los dos todo iba de una forma muy natural, es un ambiente laboral excesivamente cómodo. Al fin y al cabo es como tendría que ser, porque no deja de ocupar una gran parte del día y que en general fluya de esta forma es un alivio. Me ha tocado la lotería.

-------
hola!! gracias gracias gracias de corazón por leerme.

en este capítulo, que es más puente que otra cosa. he dejado una pista de algo.. igual se dan cuenta o no.

quizás no sea tan interesante, pero se me hacia necesario poner un punto de vista totalmente de flavio como he hecho con samantha capítulos atrás.

yo creo que lo más importante es saber "empatizar" con los personajes por esto mismo dejando un poquito más de información cada vez que se puede me gusta.

nos leemos pronto

—♥

Sensaciones del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora