El principió del amor enfermo__Capítulo 3👁

366 48 3
                                    


-- ¡Entra abajo de la cama!

Susurre tomando su brazo para que se levante de la cama, me miró negativo, hizo que lo suelte.

-- ¡No! Me voy a ensuciar, solo averigua que quiere tu abuela...

-- ¡Obedece! Sino ella entrará y te descubrirá, podría asustarse y entrar en pánico.

Miro hacia la cama, no dijo nada y se metió, me asegure que la manta cubriera la parte de abajo de la cama para que no se vea Jimin.

-- ¿Por qué tardaste tanto?

Dijo al abrir la puerta, miró hacia adentro.

-- Estaba...

-- ¿Con quién hablabas? Te escuché... ¿Esta tu primo aquí?

Pensé y pensé para tener una excusa, si revisaba lo encontraría.

-- Estaba haciendo una llamada, en mi celular.

-- ¿A las 3 de la madrugada?

-- Si, es que era importante... dije antes que no había buena señal descubrir que en la madrugada es mejor...

-- Bien, entonces duerme ya... solo fui a la cocina por agua.

Cerré la puerta al verla irse, levanté la manta viendo debajo de la cama con una sonrisa.

-- Lo siento, últimamente no me doy tiempo para limpiar allá abajo... ¿estas bien?

Como pudo, arrastrándose salió, se limpió la ropa para verme una vez más algo serio y disconforme.

--Te quiero mañana en el puente de madera que está en el río... a las 7 de la noche.

Ordeno y salió de la habitación sin mirarme, esto era extraño me daba miedo ir a esa hora, no parece una mala persona pero... tengo aún presente lo que dijo mi primo, podría matarme pero tengo curiosidad por saber más de él.

          J I M I N

Al día siguiente, estoy esperando en el medio  puente de madera que esta a 5 metros sobre el río, esta oscuro pero por la luz de la luna puedo ver algo. Ya paso media hora, quedé a las 7 y esa niña aún no llegaba.

No sé por qué últimamente he estado soñado con ella, cada noche solo miraba sus dibujos, son a detalle, no había salido del bosque hace años en sus dibujos puedo ver todo, personas felices, trenes, edificios entre otros.

Su rostro, el color de sus ojos, la forma de su nariz, sus labios carnosos, su dulce y tonta voz están en mi mente, temo que me enamoré, seria la primera mujer en amar incluso la amo más que a mi madre, a la que un día maté para ser libre de sus golpes.

-- Ya estoy aquí... Disculpa, estaba cenando con mi familia, tenía que salir por la ventana para salir sin que me notaran.

Explicó al llegar corriendo, se apoyó en el puente viendo hacia el río, pase mi mano por su cabeza haciendo que ella me mire.

-- No tardes mucho, en verdad me estaba molestando...

-- Que impaciente eres Jimin, entonces ¿Por qué me llamaste? O ¿Solo quieras verme?

Dijo una con pequeña risa al final, se veía tan linda, por primera vez tenía una amiga y era divertida conmigo. Me quedé callado viendo el río reflejado por la luna, sentía su mirada sobre mi pero no dije nada.

-- Sabes... Mi abuela me contó todo, debo admitir que me diste miedo al principio, pero después de conocer tu historia me siento triste... no imagino por lo que haz pasado... Tus  padres...

Revolvió mis sentimientos pasados el odio se apoderó de mi, no permití que dijera más.

-- ¡Ellos están muertos! ¡Yo mismo los mate!

Vi cuando abrió sus ojos sin entender y asustada, sin embargo yo me mantenía firme.

-- No necesito que me tengas lástima, quiero que me ames sin importar mi pasado, yo jamas sería con ellos.

Se quedó callada, se dio la vuelta para caminar de inmediato tome su mano haciendo que me mire otra vez.

-- No quiero que me vuelvas a ver, yo jamás podría amar a un asesino, por más que te hicieron daño no debiste...

-- Estaría muerto ahora sino habría tomado esa decisión, Quiero que olvides esto y que no menciones más a eso malditos...

-- Será así... porque yo me iré de aquí...Jimin solo vine para visitar a mi familia ya pasaron semanas debo volver que la ciudad de Seúl.

No sé si decía esto por mi confesión, quizá otra vez me tenía miedo justo cuando la empezaba a amar. Me llené de rabia que sujete sus ambas manos para forzarla a que me mire.

-- Me duele...

-- Escucha bien Haru, si te vas correrá sangre de las personas a tu alrededor ¡Entiendes! Mate a mis padres por mi libertad y ahora si te vas, mataré por ti, para que estes a mi lado.

C O N T I N U A R A   |   |   |

ESTRELLA + COMENTARIO

De todos modos me gusta ver en los comentarios su interés, me siento feliz así gracias a todas❤

Hasta próxima.

SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora