(Asesino)
● J I M I N
Había terminado mi cigarro en la entrada de la casa así que lo tiré, me dirigía a mi habitación pasando por el gran pasillo oscuro cuando escuche un ruido venir de la habitación de Haru. Mi primera reacción fue correr hacia la puerta, abrirla para encontrarme una triste escena.
Ella estaba sentada a un rincón de la habitación con los brazos enrolladas en las rodillas, estaba llorando con terror, a un costado de su cama estaba la lámpara tirada.
-- Dime...¿viste algo? ¿Alguien vino?
Pregunte al haberme acercado a ella para ponerme de rodillas frente a ella, tome sus manos para ver si estaba herida pero estaba intacta.
-- Que...
Sus ojos débiles se posaron en mi rostro para después mirar mi ropa, noto la camisa ensangrentada y mis manos con las misma manchas. Me empujo hacia atrás para ponerse de pie rápido y retroceder 2 metros de mi con miedo.
-- ¡Que hiciste! ¡No! Dime que no lo hiciste... Seong hwa... ¡Dime que no lastimaste!
Me levanté de piso para ponerme de pie frente a ella, no podía negar nada después de todo tengo la ropa con sangre y mañana estará en las noticias la muerte de Seong hwa.
-- Los dos amigos ahora están juntos... Todo por enamorarse de la misma chica... -sonrei irónico- No fue difícil... tu amante no podía dormir así que yo ayudé solo deslice el cuchillo por su garganta con rapidez.
Sus ojos empezaron a brillar mientras desvía su mirada a un lado del piso. Ese silencio por parte de ella me quemaba poco a poco mientras los segundos pasaban.
-- Creo que debías de dormir...
Me acerqué a ella tomando sus hombros pero ella de inmediato los bajó para retroceder un paso aún sin mirarme.
-- Todos te decías monstruo porque te veían raro... porque tus ojos eran blancos distintos a los demás pero yo no te trate así... Te llegue a amar a pesar de eso pero ahora lo creo más que nunca...
-- Que dices... -no comprendía lo que trataba de decirme.
Levanto su rostro hacia mi, estaba destruida podía sentir un rencor en sus ojos.
-- Que eres un monstruo... Un peligro para el mundo incluso para mi... Yo... en parte soy la culpable de todo también soy igual que ti.
Empezó llorar sin bajar la cabeza, me destrozó verla de esa manera una vez más soy culpable de su tristeza aún así no me arrepiento de nada.
-- ¡No digas eso! Tu no eres como yo... no eres culpable de nada...-aclare frio-
-- Claro que si, si no habría vuelto al pueblo si no había subido a esa estúpida colina no te habría conocido...-entre dientes y rabia dijo- Por ese encuentro al volver yo a la ciudad viniste en mi búsqueda... y me encontraste... te di mi casa porque tenía miedo que fuera este mundo cruel contigo porque no tenias a nadie más....
Empezó a dar golpes con sus puños en mi pecho, empezaba a gritar mientras lloraba.
-- ¡Pero tú fuiste quién terminó con la vida de otras personas inocentes! ¡Tu eres un asesino! ¡Eres un monstruo!
Detuve sus manos pero de inmediato las quitó de las mías para darme una fuerte bofetada.
-- ¡TE ODIO! ¡vete de mi casa ahora! ¡asesino! ¡NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!
ESTÁS LEYENDO
SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN||
FanfictionUna chica de profesión artística en pintura está regreso a su pueblo donde vivió de niña, en vista a su abuelita. Después de ayudar en la casa sale a la cancha con césped del pequeño pueblo, estaba dibujado a unos niños entonces uno de ellos le dice...