Cruel Venganza__Capítulo 12👁

218 28 1
                                    


● J I M I N

Ya comprendo porque últimamente a actuado extraña, tenía a otro. No entiendo porque siguió conmigo nunca tuvimos más allá de los besos supongo que con el fue diferente.

Pensé que había encontrado a la mujer de mi vida a quién ame más que a mi madre ahora resulta que todo fue falso.

-- ¡Estas loco! ¡Como te atreves a amenazarme!

Seong hwa habló una vez más molesto por suerte no comprendió lo que le dije sino ahora mismo estaría en la cárcel pagando por la muerte de Jungkook.

-- Vamos a casa, hablaremos allí..

Haru trató de calmarme deje que tomara mi brazo, sus ojitos me suplicaban acceder sin más discusión.

-- ¿Estarás bien? -pregunto el chico solo lo mire con más molestia-

-- Si, no te preocupes... Perdona Seong hwa.

Al caminar a unos metros lejos se el carrusel y lejos de las personas hice que soltara mi brazo para detenerme y mirarla a la cara.

-- Responde ahora.. ¿es tu amante?

Entre dientes pronuncié mi pregunta, ella de inmediato cambió su expresión a molesta. No me importaba después de lo que vi tengo mis razones.

-- No lo es, es solo un amigo -respondio.

-- Entonces por qué se besaban, ¿eso es normal para ti? ¡RESPONDE!

No puede contenerme más sus ojos sin invadir a los míos empezaron a brillar.

-- El fue el mejor amigo de Jungkook el hombre que mataste... Cuando dijiste que lo matarías como a Jungkook me aterrorizó pensar que el se daría cuenta... -finalmente derramó las lágrimas que contenía- Después de como me lastimaste y trataste te quise protegerte... ¡A CASO LO VALORAS!

Me ponía a analizar mejor las cosas pero eso no quitaba la imagen de ellos dos besándose.

-- No te creo nada... -respodi frío ante sus lágrimas.

-- Entonces se acabó.

Trato de dejar de llorar, saco un pañuelo de su bolsillo para limpiar las lágrimas que habían humedecido sus mejillas.

Después de lo que dijo me asusté completamente yo... solo quería oír la verdad no llegar a tal punto. No quiero dejarla aunque tenga a otros hombres.

-- Porfavor mañana vete de mi casa, lleva toda tus cosas lo antes posible... No quiero verte más.

Ordeno al terminar de limpiar sus mejillas, me miró fría esta vez yo era quien ahora tenía ganas de llorar pero no iba a ser débil.

-- No me iré a ningún lado -me negué a tal orden- La única manera de irme será muerto.

-- ¿Por qué me haces esto? Ya no somos nada... -sus ojos otra vez brillaban.

-- Porque te sigo amando. No te voy a dejar nunca ¡por el maldito amor que siento por ti!

-- Lo nuestro acabo por tu desconfianza... De nada sirve que nos amemos si piensas que en cualquier momento puedo irme con otro hombre que no seas tu...

-- Olvidemos lo que paso hoy.

● H A R U

No quise hablar más no quería llorar más así que seguí caminado por esa calle poco transitada mi casa estaba muy cerca.

Al llegar a mi habitación me quité el abrigo para sentarme a un lado de la cama pensado en que haría ahora con Jimin.

-- Se que no dejara la casa, no puedo obligarlo será difícil aún que... me sentiré sola si se va, detesto este amor enfermo que le tengo ¡porque no solo lo denuncio... !

Negué con la cabeza, yo me moriría sin él.
Me recosté en la cama cubriendo mi cuerpo con una manta para tratar de consevir el sueño.

No sé a que hora fue de la madrugada en que me sentí incómoda, las luces apagadas y mi cuerpo inquieto, mi cabeza de movia de un lado al otro murmurando el nombre de mi amigo.

-- Seong hwa...Park Seong hwa...

● J I M I N

No podía quedarme con los brazos cruzados después de lo que paso, ahora Haru quería terminar con lo nuestro solo por "su amigo".

En la madrugada fui a su casa dispuesto a terminar con su vida, estaba de negro con un cuchillo que había sacado de su cocina.

Entre cuidadosamente a su habitación con mi mirada fija a su cama, las luces estaban apagadas pero la luz que ingresaba por su ventana iluminaba débil su cama.

A solo unos metros se levantó para sentarse a un lado de la cama dándome la espalda por esa razón no me vio, estiró su mano hacia la lámpara con la intensión de encenderla pero actué rápido. Me puse arriba de la cama de rodillas para poner el cuchillo sobre su cuello con la mano libre tome su cabello fuerte.

-- ¡Quien eres! -se dio cuenta de inmediato al sentir el metal en su garganta- ¡No lo hagas porfavor! -suplico-

-- ¿Por qué? -ironico sonrei- Dile a tu amigo Jungkook que la chica que les gusto a ambos me ama solo a mi... no te olvides de mandarle mis saludos.

Con rabia dije al final para jalar con fuerza el cuchillo sobre su garganta cortado así cabeza. Su cuerpo cayó sobre la cama mientras que su cuello desangraba, sujetaba aún en mi mano izquierda su cabeza y en la otra el cuchillo.

-- Haru... soy el único hombre a quien puedes amar... -mire la cabeza cubierta de sangre- Ya no serás su amante... Tonto.

Reí para soltar su cabeza en el piso, me levanté de la cama para ponerme de pie frente a la misma. Mire mi camisa cubierta de sangre como también mis manos.

--Hay... -saque un cigarrillo de mi bolsillo para ponerlo en mi boca- Seong hwa, ahora al fin estarás con tu amiguito...

Busque el encendedor entre mis bolsillos del pantalón para encender el cigarro en mi boca al lograrlo lo volvi a guardar sin soltar el cuchillo de mi mano izquierda. Con mi mano derecha saque el cigarollo para botar suavemente el humo mirando la cama.

-- Estuviste cerca de descubrir la verdad... Idiota.

Salí de la habitación sin más, subí a mi auto para conducir otra vez a mi casa sin temor a lo que pasaría mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación sin más, subí a mi auto para conducir otra vez a mi casa sin temor a lo que pasaría mañana.

● H A R U

De un golpe me levanté con la respiración agitada, encendí la luz de la lámpara para mirar la hora 3:00 am. No se porque empezaba a llorar desconsoladamente.

__ ¡Que pasa! ¡Que pasa!

Sentía mi corazón temblar, tenía miedo no sabía la razón pero aún así era débil para no seguir llorando.

C O N T I N U A R A | | |

ESTRELLA + COMENTARIO

Como siempre espero que les haya gustado porque en verdad me esfuerzo para escribir.

Hasta la próxima mis lectoras.

Bay❤

Gracias por su apoyo, me gustaría que dejaran su estrella ⭐ si les gusto.

¡¡Gracias!!

SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora