Horrible cumpleaños__Capítulo 25👁

162 19 0
                                    


   ●  J I M I N

Pasaron días desde aquella noticia, no quise verla por el momento, me dolía a ver escuchado que esperaba otro hijo, un hijo que la uniría más a su esposo.

Tae hace 5 años era mi jefe en el negocio de narcotráfico, yo era el asesino quién se encargaba de las personas que no quieran colaborar, el líder era San Choi el hombre que maté para que no volviera lastimar a Haru. No sé como logro Tae para casarse con ella, tengo presente que nunca la odiaré por esa razón sigo cerca a ella.

-- Hablamos otro dia...

--¡pero tu me llamaste! --dijo molesta-- ya pasaron meses y no nos hemos vuelto a ver, haz escapado de mi siempre...

Di un suspiro dejando de ver esos árboles del parque donde la había citado. Era muy orgulloso que ni me importo que me siguiera cuando por casualidad caminaba por la ciudad. Me doy cuenta que su vientre a crecido, es notable.

--¿Se acabo? --gire a verla antes de responder.

--No, solo quiero que me respondas una cosa ¿Me amas? O prefieres a tu esposo...

--Por alguna razón tuve intimidad contigo ¿No crees? Lo de mi esposo...el...bueno...

--No sabes que decir, sientes algo por el --abri el paraguas-- Nunca quise que tus hijos resultaran afectados, no quiero que los dejas por mi...

--¡Claro que no lo haré! Antes que nosotros ellos están, no me arrepiento de a verme casado con Taehyung, el fue quien me brindó su apoyo cuando yo...resulte embarazada de la violación de su Jefe, fue después de decirte Adiós.

--Nunca lo dejaras ¿Verdad?

La fría brisa golpeaba un lado de nuestros rostros y cuerpo. Con lo que dije ella...solo permaneció en silencio sin decir nada.

--Quisa sea hora de desaparecer para siempre, ya ame, puedo descansar en paz...

--¡No digas eso! No quiero que te vallas... Porfavor...

Deseaba estar a su lado pero si eso implicaba destruir lo que ama, a sus hijos, tengo que irme  porque ellos son 2 y ahora 1 en camino.

Sostenía el paraguas extendida arriba de mi. Nunca pensé nunca decir eso, fue tan doloroso aquella palabra, me di media vuelta para empezar a caminar lentamente porque cada paso era como caminar descalzo sobre vidrio.

--¡No justo que abandones a tu hijo que vine en camino!

Aquel grito hizo que me detuviera de inmediato, gire a ver atrás donde estaba ella con los ojos ahogado en lágrimas.

--No quería decirlo, pensé que sería mejor ocultarlo, si es lo que necesitas saber para que te quedes, es así...No es por mi, es por el, seria un cruel castigo que te vallas sin saber como será el, verlo crecer y oír sus palabras...

      ●  H A R U

Quizá me tomen por una basura de mujer pero nadie entenderá nada porque no vivieron lo que yo viví. Ame a un hombre con los ojos blancos, porque me parecía misterioso, me protegía de todo pero también me lastimo quitándome a mis seres queridos por eso decidí quitarlo de mi vida. No sirvió de nada porque 4 años después lo volví a ver y nació una vez más el amor, de ese amor nació mi pequeña.

Si, ya pasó 2 años desde aquella conversación que tuve con Jimin donde le confesé que en realidad estaba embarazada de él. Por su pedido la llame Yisuu, tiene 1 año y 3 meses una hermosa que nació fuerte: con los ojos normales, cabello castaño, piel pálida, labios delgados con tono rosa.

A pasar de eso yo lo mantuve en secreto con Jimin, mi esposo no sabe nada el sigue creyendo que es su hija, la ama como a sus 2 hijos. Jimin la a visto a escondidas con mi ayuda hace poco empezó a decir sus primeras palabras aunque no son muy claras Jimin esta Feliz.

Hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor, hoy cumple 6 años. Samuel de 6, Suho de 4, Yisuu de 1 año. Mi esposo se encargaría de organizar todo con algunos empleados yo fui por su regalo.

Cuando estaba ingresando a la casa no escuche no un ruido, las bolsas que sostenía en mis manos la dejé en la entrada, mis pasos se dirigieron a la sala donde vi a unos hombre de negro armados, mis hijos en el sofá llorando y la empleada con mi pequeña hija en los brazos.

---¡Que hacen! --corri hacia ellos antes de poder tocar sus manitos uno me alejo de ellos-- ¡Dejenlos! ¡Son unos niños! ¡Porfavor!

Suplique con lágrimas en los ojos, ellos solo me ignoraron hasta que vi a alguien bajar escaleras con otra arma, todos lo miraban.

--Que bueno que estés aquí...

--¡Quién mierda eres! ¡Te mataré si lastimas a mis hijos! --esos hombre aún sostenían mis brazos.

--Soy Hoseok, el hermano de San Choi ¿me recuerdas? --no comprendía-- Mira que tendré consideración, solo por los niños...

Hizo que me lleven al otro lado de la sala, lejos de mis hijos, estaba tan preocupada sin saber que hacer solo me quedo escuchar mientras esos hombre me soltaban.

--¡Qué quieres! ¡Dilo!

--Al asesino de mi hermano, a Jimin tu amante... así es, lo sé todo, se que uno de esos dos niños es mi sobrino y se que la bebé es hija del maldito asesino.

 así es, lo sé todo, se que uno de esos dos niños es mi sobrino y se que la bebé es hija del maldito asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡No es verdad! Todos son hijos de mi esposo.

--Como sea, me llevaré a todos tus hijos, no sé cual de los dos varones es hijo de mi hermano y a la bebe la llevaré para matarla frente a Jimin... --con una sonrisa vengativa termino.

--¡No! ¡Porfavor no te los lleves así! ¡No puedes hacer eso!

Los hombres llevaron a la fuerza a los niños a la parte de afuera con la empleada encargada de la bebé, mis hijos solo gritaban al verme cautiva por esos hombres.

--Mami...Mamita...No quiero ir...

--Mamá...No me dejes..Mami...

La bebé empezó a llorar como ellos, trataba de soltarme de esos hombre pero imposible, me sentía impotente por no poder hacer nada. Con un golpe fuerte en el rostro me tiraron al piso para cerrar la puerta, eso no impidió que me pudiera levantar, fui hacia la ventana para gritar por ellos.

Pude ver como los subían al auto mientras ellos se resistían llamándome.

--¡¡No lloren!! ¡¡iré por ustedes!! ¡¡Mamá irá por ustedes!! --no paraba de llorar golpeado la ventana de cristal-- ¡¡Samuel, Suho, Yisuu!!

C O N T I N U A R A   |   |   |

ESTRELLA + COMENTARIO

Un horrible cumpleaños para el pequeño.🤧

Espero que les haya gustado en verdad, como siempre me gusta ver esos comentarios que me animan.

Hasta la próxima mis lectoras.

Bay❤

SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora