● H A R U
--¿Eres real? --mis ojos tampoco podían creer lo que veían-- Di algo...Jimin.
--¿Crees que los fantasmas pueden ser palpables?--baje su mano de mi hombro para ponerme de pie frente a él.
--Después de años es difícil creer que estés aquí... --se veía felizmente emocionado.
--Seguro.
No sabía que preguntar, mis manos estaban incómodas por la cual llevé una a mi cuello derecho desviando la mirada del Joven.
--¿Podemos hablar? --pregunto dudoso, Jimin.
--A caso ¿No lo estamos haciendo ahora? --Respondi.
--Sigues molesta ¿verdad? --hice perder mi mirada en los árboles evitando su rostro-- Perdí la noción del tiempo desde que me alejé de ti...
--Sera incómodo hablar ahora...estoy algo ocupada como veras --volvi a sentarme sobre la roca-- hablamos después...
● J I M I N
No sé cuanto tiempo pasó, solo se que desde que volví al bosque la he extrañado como nunca pensé. Pero ella aun me odia,nunca pensé en tenerla tan cerca otra vez para mi desgracia no es como esperaba, ella solo evita mi presencia.
Me senté a unos metros lejos de ella al pie del río de igual modo sobre una roca, cerré mis ojos esperando no oír más sus desprecios.
Ahora no estaba con mis lentes de contacto desde hace años que ya no los usó porque si no era para ella no era para nadie. Quizá le sigan asustado mis ojos blancos es por eso que los cerré.
--Estaba empezado a olvidar tu rostro...cada vez que trataba de recordar cada detalle sufría al darme cuenta que te empezaba a olvidar...
Confesé manteniendo los ojos cerrados, espere su respuesta pero no oí nada más que el río fluir y el canto de las aveces en los árboles.
--Que hermoso es soñar...--sonrei para continuar-- Así te veía, podía estar cerca de ti...
--¿Por qué no solo me olvidaste? --Comento de inmediato-- Yo te lo pedí la última vez que nos vimos...
--Una vez te dije que...Te había amando más que a mi propia madre, fuiste la una persona culpable de mi felicidad --empece a reír-- Pasé un año a tu lado, fue suficiente para amarte eternamente... Nunca fue mi intención olvidarme de ti porque mi corazón lo negó.
Escuche un largo silencio después el cepillo rosar sobre la ropa, seguro que continúo lavando mientras yo aún me mantenía sentado con los ojos cerrados. Estaba feliz de cualquier modo porque la mujer a la quién sigo amando esta cerca mío aunque no pueda abrazarme estoy feliz de que me pueda ver.
Paso varios minutos hasta que hablo otra vez.
--Debo irme... --al oír eso me puse de pie para abrir los ojos-- Se hace tarde...
Tomo el recipiente con la ropa mojada y limpia para ponerse una vez más de pie. No quería que se fue tan pronto, pero no quería obligarla a nada.
--Si puedes...ven otra vez,te voy a esperar como lo e hecho hasta ahora --Hizo que nuestras miradas después de años se volvieran a conectar-- Olvida el pasado, me sentiré mejor si en tu corazón ya no hay rencor hacia mi.
--Jimin...No se si te odio o si...--hizo una pausa en sus labios--
--¿Dime? ¿Acaso..? Sigues enamorad--
--¡No! ¡Claro que no! Solo olvídate de mi..Estoy casada hace 3 años, tengo 2 hijos no quiero arruinar eso...deja de hablar del amor porque tu y yo nunca podremos estar como antes ahora tengo una familia...--bajo la mirada de mi-- Fue mala idea que te quedaras para escuchar esto... será mejor que te olvides de mi, ya todo se terminó.
Paso por mi lado para irse por aquel camino que llevaba al pueblo rodeado por grandes árboles.
Sin embargo yo me quedé hecho pedazos, las lágrimas bajaban sin control por mis mejillas no gire a verla sabia que eso me dolería más. Solo debía tener presente que todo lo que me ha pasado fue porque mi culpa aunque me negaba a creer que había encontrado a otro él que seguro puede tener sus manos y la calidez de sus abrazos.
● H A R U
En la noche después de la cena fui a mi habitación para empezar a pintar sobre el lienzo blanco. Por un largo rato había observando su rostro el cual había olvidado y ahora intentaba recrear aquella imagen.
Unas horas después termine, sentada frente al cuadro con la imagen del chico que una vez fue mi novio y a quien había amado. Las luces de las lámparas amarillas iluminaban la habitación y el cuadro, mis ojos observan bien la imagen hipnotizada.
--Tambien una vez te dije que te había amando más que la pasión que sentía por la pintura...
Recorrí unos dedos por su rostro pintado en el lienzo, miles de sensaciones y sentimientos se cruzaron por tal acción.
--¿Por qué tuviste que decirlo? ¿Por qué tuviste que decir que me sigues amando? Si ya todo termino...
C O N T I N U A R A | | |
ESTRELLA + COMENTARIO
No es lo mismo el primer novio y el primer amor.
Espero que les haya gustado en verdad, como siempre me gusta ver esos comentarios que me animan 😇
Hasta la próxima mis lectoras.
Bay❤
ESTÁS LEYENDO
SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN||
Fiksi PenggemarUna chica de profesión artística en pintura está regreso a su pueblo donde vivió de niña, en vista a su abuelita. Después de ayudar en la casa sale a la cancha con césped del pequeño pueblo, estaba dibujado a unos niños entonces uno de ellos le dice...