● J I M I NUna gran impotencia se apodero de mi. Pasaron varios minutos y esos hombres seguían apuntado hacia nosotros. No podía dejar que se llevaran a Haru,me negué, no aguanté más hasta que tome mi arma para disparar a esos hombres atrás de mi.
Los hombres de Tae también hicieron lo mismo, me ayudaron a defenderme después de todo teníamos chalecos antibalas eso nos salvó la vida.
--¡Papá! --Dijo el niño menor.
Corrió a abrazar a su padre después de aquella masacre. La empleada con bebé en brazos salió junto a los demás para estar a salvo. Tae junto a su hijo busco la salida como todos.
Una vez fuera empece a buscar con la mirada donde podría estar Haru y su hijo. Uno de los hombres apuntó al muelle. El yate estaba partiendo y a varios metros del camino.
--Haru...
Sin pensarlo empecé a correr por aquella bajada llena de rocas. No me importaba ir sin armas solo corrí sin pensarlo con el corazón agitado y tembloroso.
● H A R U
Una vez dentro del yate pedí a Hoseok (el hombre que los secuestró) que pudiéramos ir a la cocina ya que el niño no había comido.
--Mami...no quiero irme, quiero ir con papá...
Pidió mi hijo mientras le daba un vaso de jugo apresurada. Hice que lo tomara con sus manos.
--Iras con él, no te vas alejar de tus hermanos...
--¿De verdad? --dijo triste.
--Si.
Busque en los cajones algún chaleco salvavidas de su tamaño. Al encontrar uno se lo puse con rapidez asegurando bien en su cuerpo. Termino su jugo y lo saque hacia la cola del yate donde había una terraza. El sol ya había salido, el muelle se veía claramente.
-- ¿Recuerdas que... te inscribí en una clase de natación?
Me puse de cuclillas tomando sus manitos, con lágrimas en los ojos, lo miré por última vez.
--Si mami.
--El muelle está a unos veinte metros de aquí, tienes que nadar hacia allá --señale-- se que lo harás además, con el chaleco no te podrás ahogar, eras el mejor en tu clase, se que lo lograras... --trate de sonreír.
--¿Y tu? Vendrás conmigo ¿no?
Negué con la cabeza, no tuve más fuerzas así que lo abracé lo más fuerte que podía.
--Cuida a tu hermanito Suho, ambos deben cuidar de Yisuu, los tres hermanos nunca deben separarse...Nunca olvides... que los amo a los tres, siempre será así...yo estaré siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN||
FanfictionUna chica de profesión artística en pintura está regreso a su pueblo donde vivió de niña, en vista a su abuelita. Después de ayudar en la casa sale a la cancha con césped del pequeño pueblo, estaba dibujado a unos niños entonces uno de ellos le dice...