● H A R U
Por estar despierta en la madrugada pintado a aquel joven desperté tarde. Cuando fui a la cocina mi abuela estaba allí con el desayuno servido.
--Ven querida... --hablo dulcemente--
Me sente frente de ella en esa mediana mesa con las tazas de café y los platos de comida.
--¿Qué pasa? --pregunto preocupada.
--Nada... que me pasaría...¿Por qué preguntas eso?
--Hice un rato que revuelves la comida con los pensamientos fuera de este mundo...--agracida dijo-- Normalmente eres muy ruidosa.
--Lo siento Abuela--Empeces a comer con una sonrisa al sentir su atención-- Esta rico.
--¿No me quieres contar? No me digas que ¿tuviste problemas con tu esposo antes de venir aquí? Si es así... entonces...
--¡No! --negue con la cabeza-- mi esposo estaba feliz incluso te mando saludos, solo que pienso en otra persona...
--¡Que bueno! Tu esposo es un buen muchacho --me regalo una risa-- ¿Y bien? Dime porque piensas en otra persona... ¿es alguien del pueblo?
No quería mentir porque quiero una solución, mi abuela es la persona correcta que no me pude juzgar sin antes saber los hechos.
--Es mi exnovio... Lo vi ayer por casualidad, no planeé encontrarlo solo apreció después de 4 años, al parecer me sigue amando pero yo ya le dije que estoy casada y que tengo hijos...Incluso pinté su rostro en cuadro en la madrugada no pude dormir después de hablar con él...
Nerviosa espere a que pudiera dar un consejo sabio pero ella solo se quedó pensativa mirando a un lado del comedor.
--Tu... ¿Aún lo amas? --pregunto.
--Me casé con Taehyung porque lo amo...olvide a ese chico porque no era bueno para mi.
Respondí tímida y nerviosa bajando la cabeza con las manos nerviosas por debajo de la mesa posadas en mis piernas.
--Si no lo amas entonces ¿Por qué lo piensas tanto? Alguna razón tuvo que a ver para que terminaran su relación...
Mis pensamientos viajaron al pasado hace 4 años atrás: cuando lo amaba sin pensar el mañana, cuando nos quedábamos dormidos mirando películas, cuando no me importaba el trabajo de asesino que tenía solo porque me amaba como yo, puso su vida en peligro muchas veces por mi eso hizo que lo llegue a amar aún más.
--Solo...piénsalo más...--levante mi cabeza hacia ella con atención--Quiza lo sigas amando o quizá solo sea cariño del pasado, piénsalo bien si decides mal serás infeliz toda tu vida... elige bien por un lado están tus hijos y esposo por el otro ese chico que te saca del mundo con solo pensar en el... ¿me equivoco en eso?
--Gracias por el consejo... no hay mucho que pensar si mis hijos están del otro lado, no dudo de ellos jamás haría algo para alejarlos de mi si resulto enamorada aún de mi exnovio entonces debo olvidarlo por ellos... aparte... creo que este embarazada otra vez...
--¡¿Cómo, en serio estás embarazada?! --pregunto asombrada mirando mi vientre--
--No estoy segura, pero hace días que ya no uso protección para quedar embarazada... Yo quiero un bebé a eso me refiero, un bebé de mi esposo un hermano para mis hijos... no puedo amar a otro hombre si tengo esos deseos ¿No crees?
--Supongo que amas verdaderamente a tu esposo... olvida a ese chico que solo te confunde.
--Eso haré...
ESTÁS LEYENDO
SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN||
FanfictionUna chica de profesión artística en pintura está regreso a su pueblo donde vivió de niña, en vista a su abuelita. Después de ayudar en la casa sale a la cancha con césped del pequeño pueblo, estaba dibujado a unos niños entonces uno de ellos le dice...