● J I M I NNo sé si eso complicó las cosas, a verla amenazado siento que le quitó la confianza.
La solté y miramos hacia el río sin decir nada más, se oía el río fluir y algunos grillos, tome su mano para poder lanzarla con la mía. Había pasado un buen tiempo así que era hora de despedirnos.
-- Haru, mañana ven también, perdón por lo de hoy, soy diferente, solo odio hablar de esos señores quienes me dieron la vida.
Soltó su mano de la mía despacio, sentía que me invadía. Me miró a los ojos por unos segundos ¿Qué tanto pensaba?.
-- No vuelvas a hablar con mi sobrino Kwan apenas tiene 10 años, no quiero que lo asustes con las cosas que me acabas de decir.
-- Olvídalo, eres la primera persona a quién se lo dije, conozco los límites señorita.
-- Entonces Adiós...
Se dio la vuelta para irse en dirección al pueblo, miraba como se alejaba del puente hasta que se perdió por completo.
Mire al cielo para dar un suspiro, solo esperaba que ella pudiera aceptarme después de lo que dije y como la traté.
● H A R U
Al día siguiente después del desayuno empece a empacar las dos maletas que había traído.
Quería irme de inmediato aún que mis planes eran quedarme más días yo quería irme no quería ver más a Jimin admito que le tengo miedo.Un mes después de ese día continuaba mi trabajo en la ciudad, trabajaba en una empresa de marketing cosa que no consumía mi tiempo por completo, eso aprovechaba al lo máximo plantaba cuadros y los ponía en concursos o solo en una exposición en la empresa o centros comerciales.
Sin embargo no dejo de pesar en Jimin, ayer termine de pintar un cuadro donde lo retrate con pintura negro, su imagen parecía de un Ángel de la oscuridad al menos eso sentía yo.
En la mañana había dejado el cuadro en la exposición de la empresa donde trabajo, así que en la noche iba a pasar por ese piso para ver su imagen y llenarme de energías sentía que necesitas de él a pesar del miedo que le tengo.
-- ¿Vamos juntos a cenar? Quizá pueda ser nuestra primera cita...
Iba salido de la oficina, cuando en el pasillo vino a mi lado Jungkook, un pintor igual que yo, el chico que siempre me gustó pero ahora que me lo pide no me emociona del todo.
-- Debo pasar antes por el piso de la exposición de hoy, quiero ver mi cuadro... y también el tuyo.
-- Yo vi el tuyo, era grandioso, había un chico lo llamaste "el Ángel de la oscuridad" ¿no? ¿Por qué ese concepto?
Con calma caminando a su lado en dirección al asensor le respondí.
-- Es porque no sabemos lo que hay en el corazón de una persona, puede parecer delicado y con miedo, puedes sentir cariño sin darte cuenta que será mal para ti... es esa la razón...
ESTÁS LEYENDO
SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN||
FanfictionUna chica de profesión artística en pintura está regreso a su pueblo donde vivió de niña, en vista a su abuelita. Después de ayudar en la casa sale a la cancha con césped del pequeño pueblo, estaba dibujado a unos niños entonces uno de ellos le dice...