Peligroso__Capítulo 14👁

213 22 2
                                    

             (asesino)

     ●  H A R U

El viaje se hizo largo pasaron aproximadamente unas 2 horas hasta llegar a una gran casa.

-- Baja...

El chico lado Tae tomo mi brazo para bajarme bruscamente como torpe, pasamos por medio del gran jardín hasta llegar a la puerta donde habría otro señor pero de edad más alta.

-- Choi San vendrá en un momento... así que compórtate -ordeno sin soltar mi brazo.

Llegamos a la sala donde me hizo sentar en un  sofá de cuero, él chico que me secuestró se sentó frente a mi tocando sus labios pensativo sin quitarme los ojos de encima.

-- Para que me trajeron ahora... -pregunte dudosa.

-- Como... ¿Ya estuviste antes aquí? -una risa se le escapó- Que raro... yo nunca te había visto... si conozco a Jimin pero... no sabia nada  de su novia.

Me molesto como me hablo, jimin ya no era mi novio y no necesito que nadie opine nada de mi. Mire a un lado con mis manos incómodas en mis piernas.

-- Eres muy Bonita... aunque...

Lo volví a mirar al escuchar su comentario, sus ojos se posaron en mis piernas, pechos y después rostro parecía un maldito pervertido.

-- No tienes el mejor cuerpo del mucho pero pasable, emm... -como un crítico empezó a ponerme valor- yo creo que lo que atrae a los hombres es únicamente tu rostro... parece de porcelana eso le debe gustar a Jimin... Sinceramente tu nunca me interesarías...

-- Ni que yo quisiera algo contigo -hable antes de que pudiera continuar.

Mi paciencia llegó a su límite en verdad no soportaba a este tipo, jamás lo vi y se pone a hablar de mi como un objeto pero que le pasa ¿esta loco?.

-- Oh, ya veo, tienes agallas para hablarme asi -me mostro su pistola para quitarle el seguro-
¿No tienes miedo que te pueda matar?

-- Si no lo haces tú alguien más lo hará... -respondi bajando la mirada de él- siempre estoy en peligro por culpa de Jimin... este es el segundo secuestro que me pasa... y...

Hice una pausa recordando lo que había pasado antes de este segundo secuestro, la razón por la que fui a la cocina. No puede evitar sentirme mal otra vez.

-- ¿Y que? -pregunto intrigado para después reir- No llores porfavor... Si... las mujeres se ven más feas así...

Contuve las lágrimas con mi mirada a un costado de él, no era momento de llorar y menos frente a un desconocido. Debía aprovechar esta oportunidad, es decir, preguntar las dudas que tengo, sobre en lo que trabaja Jimin.

-- Oye... ¿Tae?

Parecía que el estaba pesando en otra cosa porque cuando mencioné su nombre movió su cabeza un poco para manter atención en mi.

-- ¿Que pasa? Por cierto ¿cómo sabes mi nombre? -pregunto confundido.

-- Así escuche que te llamo Jimin... mira... te quiero preguntar algo...

-- ¿Sobre tu novio? -mencino dejando su pistola a un lado del sofá- Dime...

-- El.. ¿En qué trabaja? ¿Sabes lo qué hace?

-- Se supone que es tu novio ¿Por qué no sabes eso? -levanto una ceja con una sonrisa-

-- Eso no te incumbe... si sabes dilo -avergonzada y nerviosa di mi respuesta.

SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora