Casada con el Ángel __Capítulo 20👁

201 17 3
                                    


● H A R U

--Fue... muy dolorosa aquella despedida.

Ya pasaron 4 años desde aquella noche, fue difícil aceptar que ya no lo vería pero eso era lo mejor para mi vida no quiero ver a nadie más muerto por mi culpa.

Me casé hace 3 años nada menos con Kim Tae Hyung, a pesar de que ya no veía a Jimin si lo veía a el, me acompaño en mi embarazo.

--Si, quede embarazada de aquella violación de San Choi, el jefe de Tae y Jimin.

Curiosamente el hombre despiadado fue asesinado semanas después.

Tuve un hijo de mi esposo, el primero que es de San Choi se llama Samuel de 3 años, el segundo que es el de mi esposo se llama Sehun de 1 año y medio, aunque el primero no es su hijo lo quiere como tal, nunca a hecho diferencia entre ellos, los ama como a mi.

Dejo ese trabajo oscuro que tenia con su jefe ya que había muerto y quería cambiar por mis hijos eso pasó antes de la boda.

--No te preocupes abuela...uhm..no te fui a visitar desde hace 1 año ¿verdad?

Estaba en cocina con hablando por mi celular con la bisabuela de mis hijos, la madre de mi madre. Me contó que estaba algo delicada y que queria ayuda con el huerto y necesitaba de su nieta.

-- Hay mi niña... se que tienes familia pero esta anciana te extraña, tengo 62 años quizá no te vuelvas a ver en unos años... porfavor ven de vista unos días...--con la voz casada propuso.

--Bien, iré mañana temprano, se lo diré a mi esposo justo terminamos de cenar y mis hijos duermen...--me levanté de aquella silla para salir de la cocina en dirección a mi habitación.

--Disculpa la molestia...--apenada.

--No, además quisiera ir a tomar ideas para pintar, quizá necesito volver donde crecí... --di un suspiro con una sonrisa-- Te quiero Abuelita Linda... nos vemos mañana... --colgue.

Baje el celular de mi oreja al llegar a la puerta de mi habitación, ingrese mirando a Tae en pijama sobre la cama cubierto con la manta cálida, sus ojos se estaban en el libro que sostenía en sus manos.

Mi esposo es tan hermoso incluso distraído.

--Tardaste ¿no? --con una sonrisa bajo el libro para mirarme-- ¿Cómo esta la Abuela?...

--Emmm... --camine hacia la cama para sentarme al lado derecho de él-- quiere que valla 'Trinidad' al pueblo... se siente enferma y me extraña... yo... pensé en ir para estar con ella y también tener ideas para los bocetos de pinturas --lo mire nerviosa-- ¿Dime que piensas?

Escuche un suspiro al terminar lo dicho, paso su mano por mis mejillas con una sonrisa asintiendo.

El apoyo que tengo de su parte es lo que me hace amarlo más es por esa razón que es mi esposo.

--¡Te amo! --me lancé a besarlo-- No te preocupes, yo dejaré las cosas ordenadas en mi trabajo, llamaré a la señora Luci para que te ayude con mis hijos en esos días que yo no esté... --explique moviendo mis manos-- Sabes bien que desayunan en las mañanas, trata que duerman temprano no quiero que juegues con ellos hasta tarde en especial con el bebé Sehun ¿De acuerdo?

--Lo que diga mi señora... Saluda a la abuela de mi parte, iremos todos en algún momento... Te echaré de menos mi señora Kim...

Con una sonrisa se puso arriba de mi. Mañana debía de irme temprano después del desayuno así que esta noche iba a disfrutar se mi esposo aparte desde hace unos días ya no uso protección quiero un bebé otra vez.

Al día siguiente me levanté un poco tarde y como no si en la noche estuve con mi esposo haciendo cosas de adultos. En fin, baje a hacer el desayuno para después servir, mi esposo fue por mis 2 hijos para que todos juntos podamos comer. Después del desayuno rápido fui a mi habitación para alistar mi maleta para volver al comedor para despedirme de mis 2 bendiciones y claro también de mi esposo.

--La señora Luci estará aquí todo el tiempo... mami debe ir con la abuela...Cuida de tu hermano, Samuel eres el mayor...¿Okey?

-- Si mami --bese su mejilla para ir con mi bebé que estaba en los brazos de su padre.

--Mi pequeño...--bese su frente-- Te extrañaré mucho,mucho,mucho --mi pequeño apenas estaba hablado así que en el momento no dijo nada solo jugaba con sus manitos.

--No te preocupes, yo cuidaré a los niños...sera mejor que apresures si no quieres perder el tren... --bese los labios de mi esposo por última vez.

Sin más tome mi maleta para salir de mi casa; subí en taxi pensado en mi familia, no estoy acostumbrada a dejarlos así que siempre me quedo con una preocupación a pesar de que estén con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más tome mi maleta para salir de mi casa; subí en taxi pensado en mi familia, no estoy acostumbrada a dejarlos así que siempre me quedo con una preocupación a pesar de que estén con su padre.

Después de abordar el tren llegue al rededor de las 3 de la tarde a Trinidad. Afuera de la casa estaba mi abuela quién al verme se dibujó una sonrisa en su rostro. Salude con un abrazo para ir a mi habitación y dejar mi maleta, no quería perder tiempo así que después de tomar jugo y el pan suave pedí trabajo que ella no podría realizar.

--No hay agua... ¿Puedes ir al pequeño rio para lavar ropa? No está muy lejos del pueblo...

--¡Claro! Dame lo necesario...

En recipiente un poco grande deposito ropas con detergente y el cepillo. Tome el encargo para salír de la casa e ir al río, mis ojos observaron las colinas mientras mis pies salían del pueblo por el camino que guiaba al río donde había un puente de madera con muchos árboles por doquier.

--Hoy no hace mucho frío...¡empecemos!

Baje al pie del río debajo del puente que tenía de altura 4 metros sobre el suelo. Empecé a lavar la ropa tranquila por el sonido del río fluir.

Pasaron unos minutos y la espalda me dolía como el cuello, aún me faltaba así que tenia que aguantar lo bueno era que el sol estaba de mi parte. Decidí descansar un poco tocando mi cuello mientras mi atención se centraba en el puente trayendo recuerdos.

--Justo aquí te conocí,Jimin ¿donde te fuiste? Pasaron años, ¿será que aún vives?

Sentada sobre esa roca baje mi mirada hacia el agua recordando al hombre que una vez amé, los momentos inolvidables que pasé a su lado... todo era tan lindo hasta que también vinieron los recuerdos dolorosos los que hicieron que lo olvidara y me alejara de él.

--Haru... --Senti una posar sobre mi hombro derecho.

Me sorprendí por el tacto por lo que gire a ver atónita para llevarme una gran sorpresa.

C O N T I N U A R A | | |

ESTRELLA + COMENTARIO

4 años después... ¿Será que el amor pueda volver a nacer?

Espero sus comentarios que me animan.

Hasta la próxima mis lectoras.

Bay❤

SANGRE SOBRE EL LIENZO||JIMIN|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora