Capítulo 4

298 33 0
                                    

Compromiso

Los ojos claros de Natalie sin rastro de hipocresía lo hacian pensar en su actitud religiosa.

Él acompañaba a su madre a los cultos y oraba. Pero no sentía a Dios cercano y tampoco lo buscaba.

Antes él era su amigo y consejero. Pero después de entrar a la universidad todo cambio. Él se hizo de amigos y los amigos ocuparon su tiempo. Luego vino su novia y eso ocupó su mente.

Tenía demasiado en que pensar con sus planes a furuto y muchas veces su madre iba sola a la iglesia.

Ya él no tenía el tiempo para esas cosas. Ya habia crecido. Era un hombre y su vida profesional como compositor estaba de primero en sus metas. Dios había pasado a ser una experiencia de su adolescencia.

Después de que su padre muriera de cáncer de pulmón él y su madre se refugiaron en la fe. Su madre seguía asistiendo regularmente a la iglesia y cumpliendo con todos los requisitos de una "buena cristiana "

Pero nunca la había oído hablar de fe y milagros. Ella oraba por acción de gracias y se portaba bien. No veía necesidad de cambiar su rutina o esperar algo diferente. Ella era una "buena persona" según su propio criterio.

Y no era que fuera una mala mujer. No..era una buena madre y fue una buena esposa. Pero la verdad, era que ante Dios era "tibia"

No había una real relación con su salvador. Sabía de él, pero no lo había experimentado como un Dios poderoso. Solo era Dios. Más allá de eso ..solo una buena religión.

Ella no habia tenido una experiencia personal con Dios. Él solo era un refugio para su soledad.. un concepto de paz para su mente..

Superficialmente ella lo conocía, pero en su interior la señora Montero seguia teniendo el control..

Ahora Arthur después de escuchar hablar a Natalie, podía comprender que él estaba lejos de Dios y que sus ojos físicos no eran su mayor problema..

¿En que piensas Arthur?.. le preguntó al mirarlo pensativo

¿Puedo pedirte algo?..

¡Por supuesto!..dime.. respondió a su pregunta

¿¡Podrias ayudarme a comprender mejor el amor de Dios!?.. Yo necesito entender eso que tú dices y realmente me gustaría conocer más acerca de él.

Solo te pido que me tengas paciencia. Tengo la mente muy llena de ideas y conceptos algo equivocados o ¡muy equivocados! y necesitaré que me la "barajes más despacio"

¡Quiero decir!.. que me permitas preguntarte sinceramente cuando no entienda o me frustre por no entender o alcanzar algun propósito en lo espiritual..

¡Un amigo para el camino!, eso lo necesitamos todos. Estoy dispuesta Arthur.. ¡Será un placer caminar a tu lado..!

Gracias Natalie..¡Solo una cosa más!..No quiero que esto lo sepan mis amigos o mi madre. Quiero hacerlo por mi cuenta..

¡Lo entiendo!.. no te preocupes..

¡Gracias Natalie!.. llamaré a Carlos para que venga por mí..después de llamarlo y pedirle que viniera por él, le pidió a Natalie: ¿Me enseñarias como orar por mi sanidad?

Por supuesto..pero empezaremos por que conozcas a traves de su palabra como acercarte a Dios y abrirle tu corazón y después verás como salen de ti mismo esas palabras y como se hacen vida en ti..

¿¡Terminaron.!?

¡Sí Carlos..!

¡Y que!..¿Van a salir juntos?..

Sí.. respondió rápidamente Natalie. ¡Nos veremos mañana.! ¿No es así cariño?..

Una sonrisa se dibujo en los labios de Arthur, esa era una forma muy ingeniosa de sacar a Carlos del medio. Y que él no preguntara sobre sus encuentros a solas para estudiar la Biblia y que ella le enseñará a orar debidamente por su sanidad. Tanto espiritial como emocional..

Él sabía que necesitaba la ayuda de Dios..

Te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora