Doblemente sí..
El pastor inglés, Charles Williams se hospedo en la casa de Arthur y allí conoció toda la historia del accidente y la forma milagrosa en como Dios lo había sanado.Le interesó mucho conocer a Natalie..
Esa actitud comprometida con la palabra y su jovialidad le serian muy útiles a un amigo suyo en Alemania que estaba formando misioneros para enviar a África y a Asia.
Arthur no sabía que Natalie y Carlos se habían conprometido y tampoco estaba enterado de como iban las cosas entre ellos dos..
Llamó a Natalie y se la presentó al pastor Williams. El quedó encantado con la simpatía y la espiritualidad de Natalie. Así que como era costumbre en él no le andubo por las ramas y le lanzó la propuesta de una vez..
¿Que dice señorita Burgos? ¿Acepta usted?..le preguntó el pastor
Una decisión así no depende solo de mí pastor..
¡Comprendo!.. Debe hablarlo con sus padres y con sus pastores..
¡No solo con ellos!.. Sino con mi furuto esposo..
¿¡Te vas a casar!?. ¡¿No me digas que Carlos lo consiguió?!.. La cara de Arthur decía muchas cosas..
Sorpresa, alegría y diversión .. Carlos era ese chico loco dispuesto a todo y con el que siempre se podía contar. ¡Un leal amigo!
¡Sí!..¡Me voy a casar con él! Respondió Natalie..
Levantándose de su silla Arthur la abrazó y le dijo: ¡No sabes lo feliz que me hace saber eso! Mi loco amigo te ama ¡locamente!
Jajajaja.. la risa de ambos amigos hizo pensar rápidamente al pastor en una idea aún más loca..
Y..¿Porqué no se casan el mismo día que se casan Arthur y Angel? ¡Yo los puedo casar a los dos! Y luego viajarían conmigo a Alemania.
¡Yo me encargo de todo!.. Una nueva casa en Berlín, cerca del Instituto donde se formarían como misioneros y pueden dar clases de música allá. En el colegio del Instituto.. ¿Que les parece?.
Natalie estaba boquiabierta. Esa propuesta era un sueño. Pero tenía que consultarlo con Carlos. Además a una semana de la boda de Arthur ¡eso era una locura!
Porque no viene esta noche a la iglesia pastor.. Habrá un culto de adoración y mi novio tocará. Allí podrá conocerlo y plantearselo a él también.. le propuso Natalie al pastor.
Una mujer emocionalmente inteligente. ¡Me parece excelente!. ¡Acepto!. Conoceré a tu futuro esposo Carlos y ¡lo convencere!
A Natalie le cayó de maravilla el pastor.. Era un hombre sabio y muy insistente y determinado.
Al llegar la noche el pastor se sentó en la fila de atrás. Observando todo lo que pasaba y veía como ese joven tomaba la alabanza y la adoración muy enserio. No tocaba solo música. ¡Adoraba!. Y lograba entronizar el nombre de Cristo..
Podía trasmitir amor en su música. Amor a Dios..
Al terminar el culto de adoración, se acercó a Carlos. Se presentó y sin titubeos le lanzó su propuesta. ¡O sí o sí! No iba a dejar escapar a una pareja de chicos ¡tan especial.!
El frío Instituto de su amigo, necesitaba el calor de esos muchachos..
Carlos tan espontáneo como era abrazó delante del pastor a Natalie y le preguntó: ¿Tú que piensas mi amor? ¡Yo quiero ir!..¿Pero y tú?..
Donde tú vayas, ¡iré yo!.. le respondió Natalie..
Ya tiene la respuesta pastor Williams. ¡Nos vamos con usted.! Y nos casaremos el mismo día que Arthur..
¡Oye Arthur!.. No te pregunté a ti si estabas deacuerdo.. ¿¡Estás de acuerdo!?.. el rostro de Carlos le hizo tanta gracia a Arthur que no pudo disimular y empezó a reírse..
Jajajaja.. ¡Voy a extrañarte mucho Carlos!
Yo también amigo.. ¡mucho!. Aunque tendré a mi lado un gran consuelo..dijo besando a Natalie..
Y tú estarás muy ocupado con tu esposa Arthur... Ah.. y con la iglesia ¡por supuesto!..
¡No te preocupes! Te llamaré de vez en cuando para que no me olvides y así no me extrañes tanto..
Jajajajaja..todos empezaron a reírse.
Esa forma de ser de Carlos era la que más le gustaba a Natalie. Siempre la hacía reír. Y era la razón por la que Arthur siempre acudía a él cuando se sentía asfixiado por algo..
Ahora estaban los dos a las puertas de cambios absolutos en sus vidas y pronto unidos a las mujeres de las que se habían enamorado.
Dios había traído vista a los ojos ciegos de Arthur y esa luz en su alma había alcanzado a sus amigos también..
ESTÁS LEYENDO
Te esperaba
RomansaUn accidente cambio su vida y le robaba cada día un poco más de fe hasta que sus ojos fueron abiertos y el amor más grande tocó su puerta y le devolvió las esperanzas que había perdido y le señaló el camino correcto de la mano de un Ángel.