Capítulo 12

222 26 0
                                    

Dirección para el camino

Preocupado Arthur llamó a Natalie para contarle sobre la petición que le había hecho Carlos y también para contarle sobre Fred.

Cuanto me alegra que Dios haya puesto en tu corazón esta inquietud. Aunque haya nacido de Carlos es la voz de Dios pidiendote que le alabes..

¿Creí que alabarlo tenía que ver solo con la música?..le preguntaba algo confundido Arthur.

Todo lo que sale de nuestra boca que declare su grandeza es alabanza.  Y cuando tú compartes lo que Dios a hecho por ti, ¡lo alabas.!

La mayor forma de darle alabanzas es compartir su palabra y reconocerlo en todos nuestros caminos.  Donde él está debe haber adoración y alabanza..

Porque con  nuestra boca declaramos su poder. Un poder capaz de trasformar un corazón de piedra en un corazón de carne..

Yo soy testigo y testimonio de eso..Yo lo culpaba de todo y le di la espalda y ¡mira! ¿Quién diría ahora que la mujer de ayer y la de hoy son la misma persona?. ¡Y lo soy!.

Aprendí de la de ayer ¡a no cometer los mismos errores hoy.!

Tú deberías hablar con Fred y ¡no yo!

A mí no me escucharía.  ¡Pero a ti sí.! Y éste es el momento indicado..

Te daré una palabra que me ayudó mucho a mí.  Para que la medites y eso te permita hablar con Fred.

Está en: Zacarías 1: 2-4  leela Arthur..

Yo veía el mal ejemplo de mis padres y lo usé para rebelarme contra Dios.  Pero dentro de mi restauración estaba que yo reconociera que lo que ellos hacían con sus vidas no era motivo para que yo culpara a Dios y me alejara de él.  ¡Su trato es individual!

Él quería tratar conmigo..¡por mí! Yo era con quién él quería hablar y yo pretendía que él cambiara a mis padres para luego escucharlo..

Creo que si lo hubiera hecho.  ¡Tampoco lo hubiera buscado!.. Tuvo que confrontarme con un imposible en mi vida para que yo buscará  su ayuda y escuchara su voz..

Tú puedes ser el canal de bendición para que Fred vuelva a la casa de Dios. Y no me refiero a esa iglesia donde el legalismo y la hipocresía lo lastimaron..

Sino a volver a encontrarse con su creador y después él mismo lo dirigirá a dónde su alma pueda ser pastoreada..

Dios me habló a mí con esa palabra. Y creo que te será muy útil con Fred. Y de paso el impacto en Fred despertara  más interés en Carlos..

¿Que piensas de él?.. le preguntó Arthur..

¿A quién te refieres?.. respondió Natalie.

¡Tranquila!.. solo fue una pregunta vaga.  ¡Sin importancia!. Le respondió Arthur

Si te refieres a Carlos. Si me gusta, pero primero debe gustarle a mi Señor y si él lo aprueba, entonces abriré las puertas..¡antes no!

Arthur las relaciones con yugo desigual afectan mucho tu avance espiritual.  Y pueden llevarte a enfriarte completamente.  Porque ellos tienes poder en la carne y todos los placeres que a tu carne le gustan.

Y sin darse uno cuenta los puede colocar en el lugar de Dios. En el centro de nuestros corazones.

Yo ya cometí ese error una vez.  Me enamoré de un chico lindo y él se transformó en mi sol. Yo lo amaba locamente y locamente me comporte y me aleje de Dios por él.

Creí que orando por él se convertiría y seríamos felices.  Pero él no quería  cambiar,  pero él esperaba que yo si lo hiciera por él..

¡Tenía que decidir!..Era mi novio y podía dejarlo. Antes de dar el paso y casarme con él.. Si lo hacía, tendría que vivir  una fuerte lucha hasta verlo convertido.  Porque él amaba el mundo.

¡Así que lo dejé!..me dolió muchísimo.  Porque yo lo quería.  Pero o era él o era yo..  y ¡mi yo! le pertenecía a Cristo y era hora de volver a casa.

Mi restauración fue difícil porque me había contaminado de sus ideas y de deseos del mundo.  Me sentí perdida y muchas veces quise renunciar.  ¡Fue mi culpa!.  Pero ahora restaurada puedo decirte que un yugo desigual es una lucha muy fuerte para un creyente. Que yo no debía tener..

Por eso aunque me guste mucho Carlos y me sea muy simpático, no puede haber nada entre él y yo, si antes no hay algo entre Dios y él.  Y cuando digo "algo" es una verdadera conversión.. Además ¡no tengo prisa!

¡Eres increible Natalie!.  Espero que cuando me enamore pueda encontrar a una mujer tan especial  como tú.. 

¡Gracias Arthur!.. Estoy segura que Dios pondrá en tu vida a la mujer que tú  necesitas..

¡Bien!.. Voy a leer la palabra que me diste y prepararme para hablar con mis amigos mañana.. Iré con Fred a visitar a Carlos y esa será mi excusa para hablarle a Fred de Dios y esperando que eso también impacte a Carlos..

¡Así será!.. orare por eso Arthur..

¡Gracias amiga!..

Después de colgar Arthur abrió la palabra en el libro de Zacarías y lo que leyó le pareció ¡impresionante.!

Era la guía perfecta para hablar con Fred. Y una voz en su corazón lo llevó también al salmo 27: 10

Todo estaba listo. Dios definitivamente  quería encontrarse con sus amigos  y llevarlos a casa..

Te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora