Un éxito a medias
Angel era una buena alumna y entendía las indicaciones de Arthur a la perfección.
Él lograba hacer que ella comprendiera donde se equivocaba y el por qué no lograba seguir una nota o perderse en los tiempos.
Cada vez que venía a recibir las clases con él, aprendía muy rápido.
Pronto la niña tímida se volvía más segura ante el piano..
Su risa infantil era muy contagiosa y su forma de meterse en la melodía viviendo cada nota le gustaba mucho a Arthur. Que se encontraba cada vez más interesado en Angel.
Al enterarse que Natalie acompañaba a Angel a recibir sus clases de piano en la casa de Arthur, hizo de Carlos una visita muy frecuente.
Mientras Arthur enseñaba a Angel, Carlos platicaba muy ameno en la sala con Natalie.
Fred acompañaba a Carlos en sus visitas a la casa de Arthur pero se aburría muchísimo..
Carlos venía con él, pero solo queria pasar tiempo con Natalie y Arthur se concentraba en Angel.
Se sentía como un mal tercio al ver a sus amigos emocionados con las muchachas..
Así que mientras ellos compartían con ellas él salía a tocar la guitarra de Arthur en el jardín..
Y de esas sorpresas que pueden pasar en Dios, un día la vecina de Arthur llamada Linda salió al escucharlo y desde ese día él y ella solían conversar tras cercas..
Se habían visto muchas veces, pero nunca se fijó en ella realmente. Su corazón estaba muy amargado..
Pero gracias a la idea de Natalie de que Arthur ayudara a su amiga con el piano, él estaba allí..
Linda era muy agradable y Fred que era un tipo cortante con la gente, cambiaba al compartir con Linda..
Al pasar los días ya no venía a la casa de Arthur obligado por Carlos. Ahora era él el que deseaba venir y salir al jardín para hablar con Linda entre las cercas divisorias de ambas casas.
Las semanas pasaban para ellos entre sus mañanas ocupadas siempre en sus clases en la universidad y las tardes dónde después de las cinco compartían como amigos en la casa de Arthur, pero cada uno con una chica diferente.
Carlos buscaba todos los días ganarse la confianza y el corazón de Natalie..
Arthur se confundía cada vez más con la cercanía de Angel..
Y Fred para la sorpresa de sus dos amigos empezó a salir con Linda. Y a llevarla a la iglesia con él..
En la universidad eran tres amigos inseparables, pero después de la cinco y en casa de Arthur se dividían sus corazones.
Fred pasaba el tiempo con su novia y Carlos envidiaba su suerte..
Una mañana llegó para Arthur la oportunidad que había soñado y por la que había orado mucho a Dios.
La orquesta sinfónica saldría de viaje y él había sido invitado como su pianista principal.
Estaba feliz. Irían a varios países de gira. Cada presentación sería más exigente porque serían observados por gente muy importante en el ambiente musical. Era la oportunidad que él había deseado y soñando siempre..
Al llegar a su casa lo compartió con su madre que sabía lo mucho que su hijo lo había deseado. Y orgullosa de él lo felicitaba..
Cuando llegó Natalie se lo contó de inmediato y ella lo abrazó y lo felicitó por su logro. Pero los ojos de Angel no decían lo mismo que sus palabras..
Ella lo había felicitado pero su felicitación no tuvo el mismo sabor que habían tenido en su corazón las felicitaciones de su madre y de sus amigos.
Se preguntaba ¿Porqué?
Era la oportunidad que había estado esperado y tomaría esa oportunidad que le daba la vida y de la que había hablado muchas veces con Dios..
Todos lo que lo habían felicitado lo habían hecho sentirse feliz. ¿Porqué con Angel se sentía diferente?
Al día siguiente después de terminar sus clases Arthur quiso hablar a solas con Angel, antes de que ella se fuera con Natalie. Quería preguntarle: ¿Que pensaba ella realmente sobre su viaje?
Pero fue ella quién habló primero..
Eres un gran maestro Arthur y orare para que todos tus sueños se cumplan. Gracias por ayudarme estos dos meses y medio. Han sido de gran ayuda para mí, te lo agradezco mucho.. le dijo dulcemente.
Aún tengo dos semanas más para la gira y podemos seguir practicando todos los días como hasta ahora. No tiene porque ser esto una despedida..
Tienes mucho que hacer antes del viaje. Y no te quitare mas tiempo..
¡No lo haces Angel!. Yo disfruto mucho enseñandote y creo que te soy útil..
Has sido de mucha bendición para mí. Pero ahora es tu turno de prepararte para tu gira y yo solo estorbaria. Asi que aquí me despido...
Pero yo no quiero que..
Nos veremos en la iglesia Arthur. Lo interrumpió Angel.. ¡Que coseches grandes éxitos!. ¡Tal como lo soñaste!..Con una tierna sonrisa y una triste mirada se despedía de Arthur..
Ya no volvería a recibir clases con él.
Natalie lo sabía, Angel se lo había dicho y como músico ella sabía que Arthur necesitaba tiempo para preparase para su viaje. Lo conocía y sabía que le gustaba ensayar a solas en su casa. ÉL era muy perfeccionista y apasionado en cuanto a la música.
Pero la despedida de Angel y sus deseos de que todo le fuera bien. No lo hacían sentirse como creía.. Algo no andaba bien en él, por que el hecho de no ver a Angel por las tardes como lo venía haciendo, le dolía..
Tenía sueños y metas personales que quería alcanzar. Y ella lo entendía.. ¿Porque entonces no se sentía bien con el hecho de que ella le diera el espacio para preparase para su viaje.?
Se sentía extraño como si su éxito no tuviera el sabor que esperaba.
La vio en la iglesia el sábado por la noche y trato de acercarse a ella. Pero ella estaba ayudando al pastor enseñando doctrina a unos jovenes que eran nuevos conversos.
Así que para poder estar cerca de ella le pidió al pastor poder ayudar con los nuevos conversos. Él podría apoyarlos con su testimonio. Algo que al pastor le pareció una magnifica idea.
Arthur trabajaría esas dos semanas antes de su viaje de la mano con Angel, en el discípulado de los jovenes.
Para Arthur fue toda una sorpresa disfrutar de hablarles a esos muchachos y tener la habilidad de compartir la palabra con tanta fluidez.
Tenían cuatro reuniones semanales y él lo estaba pasando muy bien. Hablarles de Dios y luego compartir su talento musical con los muchachos le gustó mucho.
Las dos semanas se pasaron demasiado rápido. Tanto que la última reunión con los jovenes ellos le agradecieron compartir con ellos la palabra y su talento en la música.
Con aplausos y abrazos fraternales le desearon grandes éxitos..
Angel.. ¿Tú no te despides?.. Sus brazos se abrieron para recibir a Angel. Estaban ante todos, no había nada impropio..
Ella se acercó y abrazandolo besó su mejilla y le dijo al oído: Orare por ti todos los días.. ¡Buen viaje! .. ¡Dios te bendiga Arthur!
Después de que ella saliera de sus brazos una triste sonrisa se dibujo en los labios de Arthur..
¡Debía irse!..Su equipaje estaba listo y sus sueños lo esperaban. ¿Porque se tenía que sentír triste?
Se despidió de todos y subió a su auto. No sin antes mirar a Angel que se hallaba junto a Natalie, por última vez..
ESTÁS LEYENDO
Te esperaba
RomanceUn accidente cambio su vida y le robaba cada día un poco más de fe hasta que sus ojos fueron abiertos y el amor más grande tocó su puerta y le devolvió las esperanzas que había perdido y le señaló el camino correcto de la mano de un Ángel.