Capítulo 14

211 23 0
                                    

Lo que no esperabas

El sábado por la noche todos se pusieron de acuerdo y asistieron juntos a la reunión de estudio bíblico con Natalie.

El pastor los recibio muy amable.  Natalie le habia hablado a sus pastores del milagro que había hecho Dios en Arthur. El pastor le preguntó si deseaba dar su testimonio..

Animado por Natalie le dijo que sí..Además Natalie le habia comentado que él era un gran pianista.

Así que sin que él lo esperara se hallaba comprometido a tocar junto a la sobrina del pastor  que sería la salmista.

El himno era precioso y él lo conocía porque Natalie  lo había tocado para él un día en su casa.

Se levantó cuando el pastor lo presentó y le pidió dar su testimonio para la gloria de Dios delante de toda la iglesia.

Curiosamente se sintió muy cómodo ante el púlpito.  Como si eso fuera nato en él. Dio su testimonio y todos los presentes conmovidos aplaudieron al Señor.

Después le pidieron tocar un himno, la sobrina del pastor una mujer de unos cincuenta años cantaría a su lado.

Aquello sonada angelical..

Mientras tocaba volvió a mirar a su madre que lo observaba con orgullo y le sonrió.  Pero una hermosa joven que estaba junto a su madre  creyó que le sonreía a ella.

La hermosa adoración terminó y todos alababan el talento que Dios le había dado a Arthur.

Volvió al lado de su madre pero la muchacha ya  no estaba ahí. La busco con la mirada pero era tanta la gente que se le acercaba que no  podía ver donde estaba.

Cuando se dió por vencido de buscarla con la mirada por el salón del templo Natalie apareció por detrás y le dijo: ¿Puedo pedirte un favor?

Claro Natalie ¡lo que quieras!..

Podrías ayudarle a Angel con sus lecciones de piano.  Va un poco lento y pensé que tú podrías ayudarle..

¡Claro!..¡sería un placer.!

Perfecto..abuso si te pido que sea en tu casa.  Es que tu piano  en superior al de la iglesia y..

No te preocupes.. ¡Será un gusto ayudarle a tu amigo!

¿¡Amigo!?.. No...es..

¡Hola Natalie!.  Interrumpió Carlos.. Queria presentarte a mi madre.. ¡Mamá ella es Natalie.! Carlos estaba muy nervioso al presentarle a su madre a la chica con la que soñaba.

Fred y Arthur se reían y bromeaban diciendo que Carlos  parecía la novia en lugar del novio. Por lo nervioso que se había puesto..

La reunión estuvo grandiosa y Arthur se sintió en esa iglesia como en  casa.

El lunes después de sus clases ayudaría al amigo de Natalie. Y le daría clases de piano como Natalie se lo había pedido.

Al sonar las cinco el timbre de su puerta sonó.  Como buen anfitrión fue a abrir la puerta para recibir a Natalie y a su amigo Angel.

Pero al abrir la puerta se topó con la sorpresa de que Angel no era amigo, sino amiga. Y que Angel era la misma muchacha que él había estado buscando con su mirada la noche del sábado en el templo.

Las hizo pasar y se sintió nervioso ante Angel y eso le hizo recordar como se burlaba con Fred de ver como actuaba Carlos ante Natalie.

Ahora él era el nervioso y se sintió peor cuando su madre se llevó a Natalie a la cocina y lo dejó a solas con Angel..

Me dijo Nati que pensabas que yo era un varón.  Lamento si por mi nombre eso te hizo pensar y espero que no te moleste darme lecciones ahora que sabes que no se trataba de un amigo sino de mí.. le dijo Angel. Mientras ocupaba el lugar junto a él en la banca frente al piano.

¡En lo absoluto.! . ¡Puedes sentirte tranquila!.  Será un verdadero placer ayudarte en lo que pueda..

¡Gracias!.. le respondió con una sonrisa que iluminaba su rostro de niña.

Angel tenía la misma edad de Natalie veintidós años.  Pero al igual que su nombre tenía un rostro angelical que llamaba mucho la atención de Arthur.

Pensaba para sí mientras iniciaba con sus clases..

Que él  se había hecho a la idea de que la mujer que Dios había preparado para él, la encontraría en algún concierto de la sinfónica o lejos en otro país..

Pero al estar mirándose en los ojos de Angel esas ideas iban cambiando.

Sus sueños siempre habían sido  convertirse en un reconocido pianista internacional y ya había dado pasos en esa dirección..

Pero la noche del sábado  cuando dió su testimonio ante la iglesia sintió un cambio en su interior al estar en el púlpito.

Y ahora que estaba sentado junto a esa bella chica su corazón parecía querer  volar en otra dirección.

Recordaba la cita bíblica que había leido tiempo atrás:"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová" ..Isaías 55:8

¿Que quería Dios de él?  ¿Cuál era su verdadero propósito?.

Se preguntaba mientras sus dedos tocaban las teclas del piano y los ojos de Angel se fijaban atentamente en sus manos..

Te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora