Libertad en el amor
Todos celebraban la noticia de la boda de Arthur con Angel..
Para Fred y su novia no fue una sorpresa. Ellos sabían que Angel había ido a visitar a sus abuelos a Londres y curiosamente Arthur se presentaba con la orquesta sinfónica allí.
No hacía falta imaginar cuál era su verdadera intención. Los padres de Angel sabían de sus sentimientos por su profesor de piano. Y oraban para que se hiciera la voluntad de Dios en ellos.
Su unión fue una respuesta de Dios también para los padres de Angel.
Para Natalie si fue una sorpresa. Ella no veía muy claro el amor entre ellos. Pesaba esa relación como la que Arthur había tenido con ella.
Para Natalie el amor no era tan sencillo. Ella había querido mucho a su exnovio y él solía buscarla aún.
Sabía que entre ellos no podía exitir nada. Pero la tentación era muy frecuente al verlo todos los días en la universidad.
Carlos no sabía nada sobre su exnovio. Ni que estuvo a punto de casarse con él. Solo Arthur conocía su historia y ahora no podía hablar con él como lo hacía antes.
Estaba comprometido y se casaría muy pronto. El pastor inglés vendría a celebrar su matrimonio en dos semanas y Arthur y Angel pasaban todo el tiempo juntos.
Entonces vivía rehuyendo a su exnovio, evitando encontrarse con él en los pasillos de la universidad.
Hasta que una tarde él la buscó..
Natalie..¿Podemos hablar ?..
Jack..¡No creo que sea buena idea.!
Me has rehuido por mucho tiempo ¿¡no crees!? ..
Jack..¡Dejemos las cosas como están!..Tú tienes tu vida y yo..
Tienes tu fe..¡lo sé! Y por eso también quiero hablarte. Estoy dispuesto a ir contigo a la iglesia si eso hace que vuelvas conmigo..
Jack.. ¡Ya pasamos por esto una vez! ..y tú sabes que esa no es la salida.
¡Tú no quieres lo mismo que yo!
Pero te quiero a ti Natalie y ¡estoy dispuesto a intentarlo!..
¿¡Por cuánto tiempo Jack!? . Hasta que nos casemos y después ¡ya no quieras acompañarme.! ¡¿Y luego qué?! las discusiones porque yo quiero de Dios ¡y tú no!
Ya viví eso en mi casa y ¡vi lo que le hizo a mis padres!..
Tu padre se convirtió. ¡Yo puedo hacer lo mismo.!
¿¡A que precio Jack!?... ¡Casi me muero!
Sí.. ¡pero te curaste! . Y después saliste conmigo y ¡éramos felices!, hasta que tú decidiste seguir esa iglesia..
!Te das cuenta!. ¡No entiendes nada!. No fue la iglesia la que me separó de ti..
Entonces..¿fue Dios?.. ¡Me pides que crea en quién nos separó! ¿¡Eso es amor.!? Me vas a decir que él es el perfecto amor y ¡que por eso me dejaste!. ¡Por seguir a alguien que no ves.!
Jack.. Tú no lo podrás comprender mientras estés enamorado de alguien más..
¡Estoy enamorado de ti!..
¡No Jack!. Tú amas el mundo. Las fiestas. Las chicas fáciles y el placer que te deja una noche de copas..
¡Y nada de eso me interesa a mí.!
¡Pero eso también te gustaba cuando salías conmigo!. Y eso no te impedía ir a la iglesia. ¿Porque cambiaste?
¡Por él! Cristo es mi dueño Jack y su Espíritu Santo habita en mí y cada vez que te permitía propasarte conmigo, me sentía mal y sucia. Y eso era porque lo ofendia mi conducta..
Lo que hice, lo que permití que tú me hicieras; no te hizo acercarte a Dios. ¡Todo lo contrario! yo me alejaba cada vez más de él ¡por ti!..
Me equivoqué y te di un mal testimonio. Como yo me comporte contigo ¡no lo hace una hija de Dios!
Fallé y reconocí mi error y me arrepentí de lo que hice y por eso terminé contigo. ¡Por mí misma!. Porque me estaba hundiendo de nuevo en el mismo fango de donde salí..
Y no quiero volver ahí. ¡Nunca más!..
Jack.. ¡Ya no me busques por favor!
¿Porqué?.. Por Dios otra vez o por ese tal Carlos que te persigue como mosca..
¡Eso a ti no te importa!. Y para que lo sepas yo estoy saliendo con él..
¡Mientes Natalie.!. ¡Te conozco bien! ¡tú me sigues queriendo!
El ego de sus palabras le provocaron asco. .
Habia sostenido una conversación con el diablo y se había entretenido demasiado escuchando sus razones para motivarla a volver a su pasado..
Te quise Jack. Pero ahora sé lo que es amar y ¡amo a Carlos Ordóñez!. Y él es la persona más especial y tierna que eh conocido en mi vida.
Y si tenía miedo a equivocarme y lastimarlo. Tú me has ayudado a darme cuenta que lo amo.
Y creo que por fin sé quien será mi compañero para toda la vida..
Si tengo algo que agradecerte Jack, és, que me hayas abierto los ojos y me permitieras destruir el muro del miedo.
¡Adiós Jack..!
Natalie le había temido a enfrentarse a su pasado y descubrir que aún sentía algo por su antiguo novio. Pero Dios le había permitido ver quién estaba tras de él y romper por fin con esa cadena de inseguridad en sí misma.
Contenta de sentirse libre fue hasta el salón donde practicaba Carlos con Fred, se acercó a Carlos y de sorpresa le pidió: ¿Quieres ser mi novio?
Carlos se quedó mudo del asombro y no le decía nada..
¡Te amo Carlos! y ¡me gustaría ser tu esposa.!
Siii..siii.. ¿Escuchaste Fred?.. ¡Se quiere casar conmigo!..
Jajajaja..Eres un idiota Carlos. Dile a ella que hace tiempo que te mueres por pedírselo, pero que tenías miedo de que te rechazara..
¡Acepto!.. dijo Natalie..
¿Aceptas qué? ..¿Ser mi novia? o ¿Ser mi esposa?.
¡Las dos Carlos!. Acepto ser tu novia y acepto ser tu esposa..
Con un beso Natalie sellaba su futuro al lado del chico que por amor a ella buscó conocer a Dios y que ahora servía en su iglesia en el ministerio de la alabanza. Haciendo que la adoración tocara tanto a los nuevos creyentes como a los que con los años se habían enfriado.
Por fin las cadenas que la ataban al miedo a equivocarse otra vez, habían caído.
Gracias al favor de Dios era libre y podía gozar del amor con Carlos..
Las cosas viejas pasaron, ahora son hechas nuevas..2 Corintios 5:17
ESTÁS LEYENDO
Te esperaba
RomanceUn accidente cambio su vida y le robaba cada día un poco más de fe hasta que sus ojos fueron abiertos y el amor más grande tocó su puerta y le devolvió las esperanzas que había perdido y le señaló el camino correcto de la mano de un Ángel.