Capítulo 13

217 24 0
                                    

Las sorpresas de Dios


La mañana amanecio con un sol radiante, pero algo fría.  Al abrir sus ojos  Arthur lo primero que vino a su mente fue el temor.

Se había enfrentado a grandes públicos sin sentir temor, y hoy le  temía a una sola persona. ¡A él!

Se levantó de su cama y fue a buscar a su madre..

Ma..¿Podrias orar por mí? . Le pidió a su madre que se hallaba en la cocina preparando el desayuno.

¿¡Que cosa!?.. respondió su madre asombrada  ante la petición de su hijo.

Arthur le había pedido muchas cosas por las mañanas, pero que  orara por él  ¡nunca!

¿Que pasa Arthur?.. Su madre se preocupo al escuchar que le pidiera algo así.

Ma.. Esta  tarde voy a ir con Fred a la casa de  Carlos. Y les voy a hablar del Señor..

¡Cielos!.. Creí que el hecho de que Dios  te sanara  se convertiría  en un asunto muy tuyo. ¡Algo muy personal!... Nunca  imaginé que esto te llevaría  a  evangelizar a tus amigos..

Ma.. La idea aunque no lo  creas no fue mía, nació de Carlos..

¿¡De Carlos!?..

Sí.. fue él el de la idea..

¿Y tu novia irá contigo?. Por que por si no lo sabías, a Carlos le gusta mucho tu novia..

Mamá ¡Natalie nunca a sido mi novia!  ¡Sino mi luz.! Ella me llevó a los pies de  Cristo y gracias a eso ¡hoy soy sano.! Ella me ayudaba a comprender la palabra y a como acercarme a Dios.

Nos une una gran amistad y el amor a Dios..¡nada más! Yo le pedí que nadie lo supiera. Era algo que yo queria hacer por mí mismo.

Carlos creyó que salíamos y Natalie le dijo que sí..¡como una broma y para alejarlo!  Pero después rodó la broma como una verdad gracias a Carlos y todos terminaron creyendolo.

Pero ella no es mi novia mamá..

Ella me llevó a conocer de Dios y a volver a su casa.  Ahora me toca a mí,  llevar a mis amigos a casa..

¿¡A casa!?.. Dijiste que ibas con Fred a la casa de Carlos..

Jajaja.. Creo que le pediré a  Natalie que te de una catedra de Biblia..

Bueno..aunque me de pena reconocerlo, ¡creo que si la necesito.!

Entonces le pediré que te invite a sus reuniones de estudio bíblico.  Allí te sentirás cómoda y  sé que te gustará..

Natalie me a hablado mucho de esas reuniones y voy a acompañarla este sábado.  ¿Que te parece si vienes con nosotros?

¡Definitivamente!..  lo anotare de primero en mi agenda para este sábado. Y lo haré Arthur..

¿Hacer qué mamá?..

Orare por ti, para que Dios te llene de sabiduría y puedas hacer que ellos te escuchen..

No es a mí mamá a quién deben oír. ¡Sino al Espíritu Santo!. Le eh pedido a Dios  que sea él el que hable y el que toque los corazones de Fred y de Carlos..

Que los pase de muerte a vida..

¡Estoy muy orgullosa de ti Arthur..!

¡Gracias mamá!.  Pero esta lucha apenas empieza y esta tarde tengo una batalla de dudas y necesito respuestas.  Por eso te pido que ores por mí.  Porque es un gran reto. ¡El más grande que eh enfrentado!..

Te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora