Capítulo 20

220 25 0
                                    

Una sorpresa para sus amigos

La boda de una pareja inquieta a muchos. Todos los detalles tienen que salir  bien..  Pero la de dos.. y en tan corto tiempo, era una verdadera  locura..

Que todos en la iglesia estaban disfrutando..

El pastor de la iglesia  compartía con el pastor Williams y se daba entre ellos una gran amistad.  Eran muy similares en visión ministerial.

Sus conversaciones  eran largas charlas en la oficina del pastor..

Los preparativos estaban listos..

Arthur y Carlos se casarian en el centro de retiros de la iglesia. Tenía un campo precioso adornado con flores de diferentes colores. No necesitaba más adorno.

El camino a donde estaría el pastor y donde se colocarían las parejas de novios había sido adornado con claveles blancos. .

Aquello lucia precioso..

Los familiares y amigos de los novios eran muchos.. Era una fiesta a lo grande..

Después de la ceremonia pasaron al salon donde los esperaba una sorpresa..

Entraron los invitados y fueron colocados en sus respectivas mesas.

Después los padres y el pastor Williams, con los pastores de la iglesia..

Y por último entrarían los recién casados..

Al entrar una música muy especial empezó a sonar..

Un grupo musical que ellos no conocían tocaba en el salón..

Una voz se escuchó por el micrófono diciendo: Para mis mejores amigos y sus bellas esposas..

Para ti Arthur. Gracias por ser mi amigo y apoyarme siempre.  Te deseo todo lo mejor del mundo y sé que serás un gran ministro..

Y tu Carlos, no puedo agradecerle más a Dios por tenerte como mi amigo.  Extrañaré mucho tus locuras.  Pero más tus palabras de apoyo.. ¡Los quiero mucho amigos!..

Y ésta canción me la dió Dios para ustedes. Por cierto este es mi grupo musical.  "Alas de luz".  Les presentó a Linda mi baterista. Tal como un día me dijiste Carlos.  Una mujer así es la que yo necesitaba.  Con chispas en sus ojos y electricidad en su sangre. Capaz de amar y perdonar a un hombre como yo..

¡Gracias por bendecirme amigo!..y gracias a los dos por ayudarme a volver a la casa de Dios..

¡Una cosa más!  Esta noche  tocare para ustedes todas las canciones que grabamos en nuestro primer disco..

Sonriendo Fred , sorprendía a sus amigos..

Arthur siempre soñó con grabar un disco con su música y Dios lo llevó por otra dirección..

Carlos siempre soñó ser un gran guitarrista y tener su propia banda musical.  Ahora Dios le marcaba otro destino..

Y Fred que nunca quiso nada de eso.  Ahora había grabado su primer disco  y tenía su propia  banda musical..

¡Para ustedes muchachos!..  les dijo Fred y empezó a cantar..

🎶Cuando menos lo esperaba te fijaste en mí..

Cuando mis pasos corrían en otra dirección tú viniste  a mí ..

Con tu amor me diste vida. Con tu perdón hallé la paz..

Te lo debo a ti Señor. ¡Solo a ti!  Volver a vivir y a soñar..

Me dejaste conocer el amor y aprender a amar.

Tú has sido bueno conmigo Señor Jesús..

Y hoy gracias a ti puedo volar en las alas del viento porque contigo Señor  encontre mi libertad..🎶

Las lágrimas de sus amigos no eran menos que las de sus esposas que comprendían a perfección cada palabra de la canción que había escrito Fred y que ahora cantaba para ellos. Era un regalo maravilloso que ellos ¡Jamás olvidarian.!

Te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora