Capítulo 9

256 30 0
                                    

Confesiones y aclaraciones

Fred fue el primero en enterarse del milagro que había hecho  Dios con Arthur. La noticia lo tomó por sorpresa. ¡No podia creerlo! y para cerciorarse de su veracidad ponía frente a su amigo diferentes cosas para que Arthur le dijera que era lo que veía..

Sus profesores de la universidad  vinieron también para cerciorarse de que lo que habían escuchado era cierto..

El accidente que Arthur había tenido había sido muy serio y lo dejaba sin esperanzas de volver a recobrar su vista. Y que ahora viera, ¡era un milagro!.

Todos escuchaban atentos a Arthur contar el relato de como Dios lo había  sanado. Unos escuchaban curiosos y después de oírlo se iban sin decir una palabra.  Otros se quedaron después de que terminara para hacerle  preguntas..

Su milagro no podía pasar por alto. Tanto el más incrédulo como el más  creyente, no podían obviar que lo que le había pasado a Arthur Montero era "un milagro sorprendente"

Un joven con tanto talento y con proyecciones tan altas y que viera su vida truncarse por un accidente que lo dejaría ciego..¡era una verdadera desgracia!

Pero despertar un día y saberlo recuperado.  Sano y sin ningún rastro de problemas en su vista..¡Eso era sorprendente!

A unos solo les importó escuchar, que podía ver.  Y otros reconocieron que lo que le había pasado al joven Montero tenía que ver con un poder sobrenatural y ese poder se llamaba: "Dios"

Toda la tarde compartió con personas que curiosas o deseosas de saber le preguntaban cosas..

Natalie lo miraba orgullosa de su libertad al compartir de Cristo..

Carlos no había llegado ese día a clases porque tenía un gran resfriado.  Así que Arthur decidio ir hasta su casa para darle la sorpresa..

De sus dos amigos él era el más cercano..

Carlos.. dijo su madre..  Alguien te trajo un regalo y quiere dártelo en persona..

¿¡Un regalo!?..  ¡Pero si no es mi cumpleaños!.. Su voz se escuchaba bastante afectada por el resfrío. Cubrió su  cabeza con las sabanas y le dijo a su madre: Dile que venga otro día. No me siento bien y quiero seguir durmiendo..

¡Sino lo quieres me lo puedo llevar!  le dijo Arthur..

¿¡Arthur!?.. Al escuchar su voz se quitó las sábanas de su cabeza y lo miró sorprendio.  ¡Espera!..¡un momento!..¡Espera¡..¿Puedes ver?..

Carlos se sentó de golpe en la cama al mirarlo sonreír  como lo hacía antes del accidente..  ¡Estaba impresionado.!

¡Te dije que te traía un regalo!.. le dijo su madre..

Jajaja..¡No lo puedo creer!.. ¿Cómo paso?.. ¡tienes que contarmelo  todo.! Le decía Carlos mientras le señalaba una silla para que se sentara a su lado y empezara a hablar..

La madre de Carlos estaba muy emocionada al ver al amigo de su hijo..sano..

Arthur le habia compartido la forma tan milagrosa de como Dios  lo habia sanado y  su historia la tenía conmovida e impactada..

Te esperaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora