MARATÓN 2/3
No sé si me besó o yo la besé. Pero al avanzar sentí sus labios haciendo presión en los míos. No quería separarlos, tenía miedo de despertar. Cerró la puerta de un empujón y posó sus manos en mi cintura. Sentí cada rincón de mi ser temblando. Estuve esperando sentir el sabor de sus labios por años... Era simplemente...extasiante.
Movió los labios suavemente, atrapando por completo los míos. Me aferré a su cuello para no desvanecerme por completo. Avancé un poco para acorralarla contra la pared. Ningún sentimiento se acerca a este. Toda la emoción...toda la adrenalina. Podría desmayarme ahora mismo.
Nos separamos suavemente. Sus ojos se abrieron con pesadez. Esto es estar en el cielo. Sonrió de lado. Estoy tan adormecida que no creo recordar mi nombre. Respondí a su sonrisa y suspiré. Mi corazón no puede con tanto, voy a explotar en cualquier instante. Acarició mi piel, mirándome directamente a los ojos. Acomodó mi cabello y volvió a sonreír.
J: Deja de hacer eso...-susurré.
V: Hacer qué?-preguntó perdida.
J: Sonreír...-dije mirando sus labios-Me estás matando.
Soltó una risilla. Por Dios! Sonaba mucho mejor que en mis resquebrajados recuerdos. Volvió a acercarse y cerré los ojos para sentir sus labios de nuevo. Suspiró haciendo que sonría dentro del beso. Cuando vuelves a besar al amor de tu vida después de tanto tiempo...empiezas a preguntarte...por qué mierda nos separamos en primer lugar!!??
Tocaron la puerta. Nos separamos inmediatamente. Podría maldecir a los cielos por eso...pero al menos esto no es un puto sueño! Me senté en la silla que iba enfrente de su escritorio y ella abrió la puerta con la misma cara de seriedad infinita que siempre tenía.
X: Lamento molestar-dijo el mismo chico que hace rato-Pero tiene una llamada en la línea dos.
V: Podrías haberme...llamado-dijo frunciendo el ceño.
X: Oh...es cierto, lo lamento-se disculpó.
Cerró la puerta y rió.
V: Es tan inteligente como una banana-dijo negando con la cabeza.
Reí fuertemente. Como una banana...eso fue gracioso... Contestó la línea dos, y me quedé mirándola. Sensual, demasiado sensual. Mordí mis labios inconscientemente. Levantó la mirada y me sonrió coquetamente. Uff, con eso ya se me subió la temperatura. Necesito que alguien me pellizque. Aún puede ser un juego malévolo de mi mente.
V: Bien-dijo colgando-Ahora...
J: Podemos volver a lo de antes-dije encogiendo mis hombros.
Rio. Joder, la haría reír todo el día...su risa es hermosa.
V: Podríamos ir a almorzar...juntas-dijo elevando un hombro-Así hablamos...un poco más.
Sonreí. Saldré con Valentina Carvajal. Puedo rodar por el piso de la emoción.
J: Claro, me parece bien-contesté.
Alistó su bolso y me quedé admirando la escena. Es perfecta.
V: Vamos?-preguntó mirándome.
Asentí poniéndome de pie. Tengo que dejar de colgarme de esa manera, me veo como una idiota. Subimos a mi auto. Y conduje hasta un restaurante de diferentes tipos de comida. Nos concentramos en los menús y ordenamos.
V: Y...ya tienes departamento propio?-preguntó tomando un poco de agua.
J: Sí, sí, no es muy grande, pero...no necesito más-dije encogiendo mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)
FanfictionSEGUNDA PARTE (Primero lee la primera parte ante que que empieza esta segunda parte historia) Después de una relación tormentosa, de idas y vueltas sin parar, Valentina Carvajal se marchó, dejando de creer en el "Para Siempre" que se habían jurado...