V: Tienes hambre?-preguntó con frialdad.
Sí...los vio. Suspiré. Y ahora qué se supone que le diga? Si ni siquiera recuerdo que pasó.
J: Un poco-contesté desanimada.
V: Ya ordené comida-contestó.
No me miraba. Recogía los vasos que había dejado de anoche y los llevaba a la cocina.
J: No tienes que hacer eso, puedo hacerlo yo-dije siguiéndola.
Me ignoró por completo. Pasó por mi lado como si no existiera y volvió con los platos de los snacks. Preferiría que me grité, que me tiré cosas...no sé, pero que me ignoré duele mucho más. Suspiré y fui por mi celular. Debía llamarla...tengo que saber que pasó.
P: Juliana?-preguntó su voz ronca.
Seguía durmiendo.
J: Hey...necesito...-dije sin encontrar las palabras-Pasó algo anoche?
Hizo un pequeño silencio.
P: A qué te refieres?-preguntó aclarando la garganta.
J: Sabes a lo que me refiero!-dije desesperada-Tuvimos algo?
Suspiró pesadamente.
P: No-sentenció seriamente.
J: Y cómo es que tengo el cuello marcado?-dije molesta.
P: Eso...eso si pasó-dijo nerviosa-Pero sólo eso, luego me apartaste de ti...
Cerré los ojos. Valentina no me creería de todas formas.
J: Está bien...-dije resignada-Hablamos...luego.
Colgué y me quedé mirando por la ventana. Qué le digo? No pasó nada en realidad. Seguramente ni besé sus labios. Lo recordaría... Empecé a tener lagunas sobre el parque. Claro! Fue cuando intenté subirme al árbol. No la besé...no lo hice. Volví a la cocina. Se veía tan molesta que tenía un poco de miedo.
J: Podemos hablar un momento?-dije con voz temblorosa.
V: De qué?-preguntó secamente.
J: No hice nada...lo juro-dije intentando lograr que me mirara.
Siguió ordenando mis cosas con la alteración a flor de piel.
J: Valentina?-dije ladeando la cabeza.
V: No quiero hablar-dijo molesta.
Tocaron el timbre y fue cómo si yo realmente no estará. Recibió la comida y pagó. La dejó en la mesa y volvió a donde yo estaba.
J: Tú no quieres...comer?-pregunté mirándola.
V: Desayuné con los de la oficina-dijo tirando la basura-No tengo hambre.
Rodé los ojos y fui a la mesa. Tengo la consciencia limpia...casi totalmente. No tengo por qué sentirme culpable, pero lo hago de todas maneras. Moví la ensalada de pollo que tenía enfrente. Ya no tengo ganas de comer.
Me pongo en su lugar, yo también me hubiera molestado, bastante! Y no hubiera creído que no pasó nada. Espero que no terminé la relación por esto, por más que me haya acostumbrado a perderla en un abrir y cerrar de ojos, no quiero vivirlo de nuevo.
Me quedé mirando un punto incierto. No tengo relaciones sexuales desde hace mucho, no es que me esté justificando, pero vamos! Soy humana y desde Valentina, me enamoré infinitamente del sexo, bueno...con ella era maravilloso, veía fuegos artificiales, y no he tenido eso desde hace ya un
Pasó por mi lado a paso rápido, y tomó sus cosas de la sala. La miré en silencio.
V: Debo...hacer algunas cosas-dijo al aire.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)
FanfictionSEGUNDA PARTE (Primero lee la primera parte ante que que empieza esta segunda parte historia) Después de una relación tormentosa, de idas y vueltas sin parar, Valentina Carvajal se marchó, dejando de creer en el "Para Siempre" que se habían jurado...