EPILOGO

6.8K 508 56
                                    

V: Amor!? Amor! Ya llegamos!-gritó desde la puerta.

J: Estoy en la cocina!-respondí en el mismo tono.

Escuché un montón de piecitos corriendo hacia mí. Limpié mis manos y volteé.

Mac: Mamaaaaaaa!!-dijo Macarena saltando a mis brazos.

J: Mi amociiita!-respondí alzándola.

Mi: Mamá mamá mamá!-gritó Mia abrazando una de mis piernas.

J: Hola princesa-contesté acariciando su cabecita.

Max venía arrastrando su mochila y al verme la soltó y corrió hacia mí. Abrazó mi pierna y restregó su rostro contra mi jean.

V: Esposa-dijo Valentina acercándose a mí.

J: Esposa-contesté sonriendo.

Depositó un beso en mis labios. Se sacó la chaqueta y la dejó en el mesón.

V: Adivina a quién quieren suspender de la escuela?-dijo cruzando los brazos.

Fruncí el ceño.

J: Están en primero básico, suspenden a niños de primero básico?-pregunté confundida.

Asintió. Bajé a Macarena y me puse a la altura de los 3.

J: Ya, quién fue?-pregunté mirándolos.

Mia bajó la cabeza. Aquí tenemos a la culpable del crimen.

J: Qué hiciste, amor?-pregunté tomando su manita.

No dijo nada por largos segundos. Miré a Valentina en busca de una respuesta.

V: Besó a una de sus compañeras en los labios-dijo sonriendo divertida.

Abrí mis ojos al máximo y la miré.

J: Besaste a tu compañera?-dije anonadada.

Seguía con la mirada en el piso y hacía círculos en el piso con la punta de su pie derecho.

J: Es linda?-pregunté de nuevo-Por qué no nos dijiste que te gustaba alguien, cariño!?

Valentina rió estruendosamente desde su lugar.

V: Por un momento pensé que serías seria-dijo negando con la cabeza.

Me puse de pie y me di la vuelta para mezclar la comida del sartén.

J: Qué quieres que le diga?-dije encogiendo mis hombros-Se lo inevitable que eso puede ser, sabes?

Rió tapándose los ojos con una mano.

J: Tu maestra no sabe que tienes dos mamás?-pregunté bajando la mirada.

Encogió sus hombros pero esta vez ya hacía contacto visual conmigo. No solía ir mucho a la escuela de mis hijos, porque no hay nada en el mundo que me moleste más que esas madres que se la pasan la vida entera ahí, enterándose de la vida de todos, sin ningún trabajo aparente. Detestable, realmente detestable.

J: Cariño, puedes poner la mesa?-dije suavemente.

Asintió y lo hizo rápidamente. Serví la comida y mandé a los niños a lavarse las manos.

J: Qué te dijeron? La suspenderán?-pregunté una vez que ellos estaban lejos.

V: La directora me dijo que quería hablar conmigo mañana-dijo repartiendo los vasos-Realmente recuerdo haber dicho que estoy casada con una morena extremadamente sexy.

Torció los labios y me miró. Reí y aparté la mirada. Sí, aún me sonrojaba con sus halagos.

J: Eso prueba que no estamos nada involucradas con esa escuela-dije suspirando-Tal vez debamos cambiarlos.

Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora