23) PARTO

5.9K 526 61
                                    

16/16


J: Amooor!! Amooor!!-empecé a gritar.

Vino corriendo.

J: Ya no me entran los pantalones-dije haciendo un puchero.

V: Por Dios Juliana! Pensé que algo te había pasado!!-dijo con una mano en el pecho.

J: Algo me pasó! No me entran los pantalones!-dije moviendo las manos.

V: Te dije que compráramos los que tenían ligas en la parte del vientre-me miró mal.

J: Pero eran horribles!-me quejé.

Negó con la cabeza y abrió el armario.

V: Toma, ponte este, es el que Belinda te regaló-lo lanzó a la cama.

Suspiré molesta. Tenía 4 meses de embarazo y mi panza era enorme, ya me dolía la espalda. La gente creía que al menos estaba de 6, pero no, tengo la ecuación triplicada aquí dentro.

Hoy era la cita con el doctor, para saber el sexo de los bebés. Lo meditamos mucho, pero al final optamos por saberlo para poder elegir los nombres propiamente y que no estén semanas de nacidos y sin nombre.

V: Te falta algo más?-preguntó desde la puerta.

J: No puedo atarme las agujetas-dije molesta.

V: No te preocupes cariño, yo lo hago-dijo tranquila.

Al principio era muy lindo, muy lindo que todos hicieran todo por mí. Pero me cansé y me siento una inútil que no puede hacer nada. Valentina siempre me calmaba recordándome que era por el bien mío y de los bebés.

Mi esposa estiró mi abrigo y metí mis brazos en él. Era sorprendente lo rápido que me cansaba con cualquier movimiento brusco. Ella cargo mi bolso y salimos.

V: Estoy emocionada!!-dijo moviéndose en su asiento-Quiero saber qué serán.

J: Serán los niños más hiperactivos del mundo-dije riendo-Tendremos que inyectarles tranquilizantes para dormir.

V: Juliana!-dijo riendo y negando con la cabeza.

J: Qué prefieres, 3 hombres, 3 mujeres o un surtido-dije tomando su mano luego de que encendiera el auto.

V: Un surtido?-volvió a reír-Pues creo que...no lo sé, sería hermoso tener 3 hombres, aunque nuestra casa sería un ring de lucha libre. También sería hermoso tener 3 mujeres, y todo sería súper melodramático. Pero creo que quiero que sean de los dos.

J: Así que un surtido-dije ladeando la cabeza.

V: Sí, y tú?-volteó a mirarme unos segundos.

J: Creo que también me gustaría eso-dije asintiendo-Así podemos tener un poco de todo.

V: Un poco de caos de todo tipo-dijo suspirando.

J: Exacto-concordé.

Llegamos al doctor, y pasamos por lo de siempre. Esperar, entrar, desvestirme, y saludar al doctor.

V: Están nerviosas?-dijo frotando sus manos-Entusiasmadas? Aterrorizadas?

Reímos. Era un hombre muy agradable. Me puso el líquido en el vientre, y empezó a esparcirlo. Encendió el monitor. Es el momento de la verdad. Cada vez estrujaba más la mano de mi esposa, pero no se quejaba ni un poco.

Ja: Empecemos con el bebé A-dijo apuntándolo.

Hundía un poco más el aparato para poder verlo de frente.

Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora