Tres meses juntas...y nada de sexo. No puedo evitar preguntarme a diario qué es lo que está mal conmigo? Lo he intentado todo, al decir todo...es muy literal. Usé cosas que jamás había tenido que usar con ella...porque nunca fue tan difícil ir a la cama. Me miraba al espejo por varios minutos, habré subido de peso? Será eso? O ya no me ve atractiva para eso?
Me llegó un mensaje, diciéndome que ya había llegado al trabajo. Movía los dedos encima del piano con impaciencia. Estará con alguien más? Y por eso no quiere tener relaciones conmigo...porque ya tiene eso en otra parte. Es posible, todo es posible en esta vida. Existe el viagra para mujeres? Tal vez deba buscar eso y dárselo sin que lo sepa.
Pasé las clases sin muchas ganas, aunque debería hacerlo con más entusiasmo. Las próximas 2 semanas son de vacaciones. No los vería un tiempo. Empecé a tocar la canción que les dejé para que la practicaran y me pidieron que la cante primero porque se perdían en los tiempos.
"Sé que estás cansada
Que has tenido un día largo
Y quieres apagar el mundo.
Sé que todo el día
He contado las horas
Para tenerte cerca.
Sé que quiero que seas
Lo primero que vea
Cuando abra mis ojos.
Y si te quedas esta noche?
Y si me abrazas en la cama?
Yo por mi parte estoy dispuesta
A desnudarte el pensamiento...
Y si te quedas qué?
Y si te exploro qué?
Y si te siento...qué?"
Suspiré largamente al acabar. Se me quedaron mirando.
J: Nathan, sigues-ordené.
Se paró y continuó con la canción. Mi mente volaba. Realmente habrá algo malo con mi relación? Tal vez es sólo el trabajo...está muy ocupada y muy cansada, eso influye mucho. No tuve sexo con Miguel...siempre me negué por completo, pero puedo apostar con los ojos cerrados a que ella si tuvo mucho sexo en el tiempo que no estuvimos juntas.
Después de las clases conduje el restaurante al que hemos estado yendo como...2 semanas consecutivas. Me sé el menú de memoria y ya he probado todo. Pero quedaba justo en medio de su trabajo y el mío. Entré y el mesero de la puerta me saludó. Si ya todos somos cuates aquí. Fui a la mesa donde estaba mi novia y estaba concentrada en su celular.
J: Hola-dije al sentarme.
V: Hola cariño-contestó sin mirarme-Cómo te fue hoy?
J: Igual que ayer, y anteayer, y que la semana pasada-dije cruzando los brazos encima de la mesa-Y a ti?
V: Igual-contestó.
Es sólo el trabajo Juliana...no pienses estupideces. La mesera de siempre se acercó y pedimos ya de memoria.
J: Estás emocionada? Hoy...y ya no habrá más trabajo-dije con emoción.
V: Debo ir a la oficina mañana-dijo secamente-Pero luego de eso...ya no más trabajo.
Asentí y miré a otro lado. Ni siquiera me estaba mirando.
J: Es muy importante...lo que haces...ahí?-pregunté mirando el celular.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE (Primero lee la primera parte ante que que empieza esta segunda parte historia) Después de una relación tormentosa, de idas y vueltas sin parar, Valentina Carvajal se marchó, dejando de creer en el "Para Siempre" que se habían jurado...