13) BODA

6.1K 413 49
                                    

6/?



V: Cariñooo!!-dijo abriendo los brazos-Pensé que nunca bajarías.

J: Me caí de la cama-dije haciendo un puchero.

V: Ooh...mi vida-musitó con ternura-Te lastimaste?

J: Sí-respondí en voz de niña pequeña-Mucho.

Desperté sin ella a mi lado, y al tratar de ubicarme en el tiempo y en el espacio, me enredé en las sábanas y caí al piso. Me dolía un poco el brazo. Me senté en su regazo y la abracé. Acarició mi cuerpo para que me sintiera mejor.

J: Hola pequeño-dije sonriendo.

Estiré mi brazo y acaricié su mejilla.

M: Hola-respondió Matías.

Me sonrió tiernamente.

J: Dónde están los demás?-pregunté frunciendo el ceño.

V: En el buffet, ya volverán-dijo tranquilamente.

No habíamos dormido casi nada, estaba muy cansada. Pero el sexo es demasiado bueno, no hay nada que pueda hacer contra eso. Empezaron a volver con sus platos llenos de frutas, una taza de café y demás. Saludé a cada uno. Se veían tan felices!! Al parecer todos necesitábamos unas vacaciones.

V: Vamos?-preguntó Valentina.

Asentí y nos pusimos de pie para ir a comer algo.

V: Ya hice algunas compras-dijo mientras tomábamos los platos.

La miré confundida.

V: Ya sabes...para esta noche-dijo sonriendo.

Me tomó unos segundos darme cuenta a qué se refería con eso. Entreabrí los labios y la miré sorprendida.

J: En serio hay eso acá?-pregunté riendo.

V: Es una de las mejores-respondió-Ni te imaginas todo lo que encontré.

J: Ay por Dios!-dije suspirando-Me dejarás sin poder caminar de nuevo!!?

V: Oooh...que buenos tiempos!-dijo moviendo la cabeza.

Reí negando con la cabeza. Traté de evitar un poco el tema, no quería ponerme nerviosa desde ahora. Faltaban horas para que nos casemos. Nuestras madres habían arreglado todo a la perfección. Sería a las 4 de la tarde, en la playa, pequeño, sencillo, pero perfecto.

J: Había mango?-pregunté sentándome en la mesa.

V: Sí, quieres un poco del mío?-preguntó arqueando las cejas.

J: No amor, está bien-contesté sonriendo.

De todos modos a los minutos aparecieron en mi plato. Sonreí de lado. Empezamos a conversar del lugar, la gente, el clima, el hotel. Todo les encantaba, y la hiperactividad de todos podía sentirse en el ambiente. Querían ir a pasear, pero yo estaba realmente cansada, al igual que Valentina.

B: No creo que pueda ir-dijo Belinda-Matty no tuvo una buena noche, y está cansado.

V: Podemos quedarnos con él-dijo mi novia de inmediato-También necesitamos dormir.

Pude ver la sonrisa pervertida de Santi pero la borró de inmediato para que sus padres no la noten. Reí para mi sola. Aceptó, así que sí podríamos dormir!! Afortunadamente!! Acabamos de desayunar, y cada uno se fue a su habitación. Nosotras nos fuimos con Matías, cada una le agarraba una manito. Realmente nos veríamos increíbles con nuestros hijos.

Enséñame Lo Que Es El amor 2 - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora